Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 08:16:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amistades PeterPaul  (Leído 4984 veces)
Aprendiz
Veteran@
****

Karma : 422
Sexo: Masculino
Mensajes: 632


Nunca se termina de aprender


« : 1 de Mayo 2006, 14:25:41 »

Este finde hemos tenido el placer de compartir un buen rato con nuestro querido amigo Carasucia, amigo que lo es a partir de conocernos en el Foro.

A través de este medio hemos conocido y hecho amistad con muchas más personas: Alkaweto, Rubi, Raskolnikof, Canela, Select, Piri....

Y, en la misma línea, personas que concíais "de fuera" y que, la final, se han "enganchado" con nosotros, Asariel, Aprendiza... (Aquellos que, de verdad, "se consolidan", no aquellos que entran, ponen un par de mensajes y no vuelven a hacerlo nunca más)

En este post propongo que contemos con cuantas personas hemos hecho amistad e incluso hemos disfrutado de su compañía directamente, en su casa, en su ciudad, en nuestra casa, en la suya, más allá de las kedadas oficiales o no, es decir, en visitas más o menos adrede o de las del tipo "yaque pasaba por aquí... no puedo dejar de ver a..."

Creo que es posible que esto nos de una imagen mucho más interesante de lo que realmente representa el foro para muchos de nosotros

Ah!! y el que quiera, que exponga a quien no conoce aún de esta manera pero ya tiene en mente quedar con él/ella en cuanto se presente la ocasión!!

 Cervecitas Cervecitas

En línea

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1496
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.546


Yo soy así, que se le va a hacer.


« Respuesta #1 : 1 de Mayo 2006, 16:39:25 »

Bueno, alguna persona la hay por ahí, dejando como dices aparte las qdd (solo una en mi caso) en la que conoces en persona a mucha gente (a tí no aunque hubieramos sido compañeros de mesa  Tongue, así estaba dispuesto  Wink)

Los primeros, eso sí, despues de asistir a la qdd, fueron Melissa y Jose de Meli, ya tiempo ausentes de esta casa, pero no desaparecidos del todo.

Luego vino esa comida y sobremesa con unos "vecinos", Cordobesa y Chivi, a ver cuando repetimos el buffet que me toca pagar  Tongue

En las pasadas vacaciones, y como aquel que dice "como me pillaba al paso", tube el gusto de charlar y compartir alguna copa con Puce, Tah, Curuxa, Dieguin, Binabik, Guks (al que ya conocia de la Qdd), Sory, Rubi, Select, JaviRene, Baker y Somey.

Tampoco quiero dejar a un lado a Anuska y Nu, que aunque tambien ausentes de esta parte de internet, son grandes amigas conocidas en la red, antes incluso de que uno perteneciera a este clan.

La verdad que la de amigos y conocidos que llega uno a tener gracias a este medio.

En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #2 : 1 de Mayo 2006, 17:26:58 »

Pues yo el año pasado tuve la ocasion de tomar unas birrininas con Pacolus y Maika and family.

Y este invierno tuve la ocasion de conocer a una mujer maravillosa con la que tomé otras birrinas y que es Nenak.

Espero ir engrosando la lista con el tiempo, porque de aqui no me sacan ni los GEO.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #3 : 1 de Mayo 2006, 17:53:36 »

Bueno,pues yo aún no he asistido a ninguna reunión foreril ok
pero si he echo una gran y profunda amistad con foreros,mi mejor amigo aqui es Elan,mi Karycia Besito,sin comentarios.,al que tengo encima mia(Puce)no lo quiero ver ni en pintura Tongue,te aprecio mucho,eres el Richard gere del foro Alabar Smiley,desde el momento en el que entré,luego conservo una muy grata amistad con mi Tah Besito,tanbien hablo bastante con mi hermano Gulli,despues foreros asiduos mediante privis tales como Piri(este bajo pena de muerte para mi) Grin,Mo Alabar,Jorge41(loco)Peterpointer,una gran persona,mi xiki Besito,la conocí recien empezó ella al foro,y es una persona con una gran belleza interior y exterior.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #4 : 2 de Mayo 2006, 10:11:37 »

Yo debo ser el tipo raro del foro Smiley Smiley

Ni se me ve la cara, ni conozco a nadie en persona Grin

(algún día, todo llegará... Smiley )
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #5 : 2 de Mayo 2006, 15:41:35 »

Yo debo ser el tipo raro del foro Smiley Smiley

Ni se me ve la cara, ni conozco a nadie en persona Grin

(algún día, todo llegará... Smiley )

Juasss, es que tu eres mu raritoooo...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #6 : 2 de Mayo 2006, 15:56:35 »

JuasJuas

Pero mucho, mucho Tongue Tongue
En línea

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 923
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.945


God Save The Queen


WWW
« Respuesta #7 : 2 de Mayo 2006, 17:37:34 »

Aver yo la primera reunion foreril fue la KDD... la ultima. Primero conoci al plimo Pippen, despues a Loba, Rasko, y Pedro, Chivi, Cordo, y poco a poco los demas... ese viernes de preKDD pude conocer mas personalmente a algunos como Grounge, Ñ, mi curu, Tah, etc... (se q alguno se me olvida... perdon)

Tambien un par de visitas por cordoba me dejaron conocer mas trankilamente a Cordo, Chivi, Rask, Pippen... al trakatra en la ultima jeje. Cuando Rask y pippen vinieron a sevilla ace pokito... pos tambien...

Despues en fallas, poasando por madrid, con los fiesteros... moophe y antuan, y sergio. Os aprecio demasiao y en valencia con Nanny Gracias, la lobita y sonia, su amiga... cabal, vitivic, ...

y como sabeis... este finde pasao estuve con Moo, antuan, grounge, dunita, y mi primo (no es forero pero como si lo fuera jeje)

De todos los q he conocido... a todos os aprecios mogollon, ya lo sabeis. Pero claro... digamos q he encontrado a algun@s AMIGOS tal y como yo concibo esa palabra... ell@s saben quienes son, no lo digo por no excluir... y sabeis lo mucho q OS QUIERO.

PD: hay un antes y un despues de piterpol en mi vida... y me alegro Smiley

En línea

Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #8 : 2 de Mayo 2006, 18:21:17 »

De conocer en persona, conzco a Harbinger y puedo decir que es un tipo con el que mucho se puede hablar de temas que tenemos en comun. es un tipo con un ojo critico muy duro y pesado que ciertamente busca la perfeccion en los conocimientos que va adquiriendo y no tiene miedo a experimentar cosas nuevas en cuanto a la fotografia y seguramente en otras cosas mas, pero es el campo en el que mas le conozco.

De resto, ciertamente no he tenido la oportunidad de conocer a distintas personas del foro digamos "EN SITIO" pero prontamente se que lo podre hacer. Igualmente tengo alguna que otra preferencia por compatibilidad con algunos chic@s del foro que me han hecho pasar ratos muy agradables por las conversaciones que se han mostrado casi perfectas.

Debo decir que en cuanto a numero de llamadas hechas o conversaciones de voz: DuNita, Piriberto, Gulli, Rubi, Aprendiz, Pippen y D. Bo, llevan la batuta en tiempo de conversacion...... Aunque si he tenido el honor de oirle las voces a muchisimos mas foreros, pues me las arreglo para al menos estar un poco de tiempo con ustedes aunque no sea fisicamente.
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 923
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.945


God Save The Queen


WWW
« Respuesta #9 : 2 de Mayo 2006, 18:35:30 »

De conocer en persona, conzco a Harbinger y puedo decir que es un tipo con el que mucho se puede hablar de temas que tenemos en comun. es un tipo con un ojo critico muy duro y pesado que ciertamente busca la perfeccion en los conocimientos que va adquiriendo y no tiene miedo a experimentar cosas nuevas en cuanto a la fotografia y seguramente en otras cosas mas, pero es el campo en el que mas le conozco.

De resto, ciertamente no he tenido la oportunidad de conocer a distintas personas del foro digamos "EN SITIO" pero prontamente se que lo podre hacer. Igualmente tengo alguna que otra preferencia por compatibilidad con algunos chic@s del foro que me han hecho pasar ratos muy agradables por las conversaciones que se han mostrado casi perfectas.

Debo decir que en cuanto a numero de llamadas hechas o conversaciones de voz: DuNita, Piriberto, Gulli, Rubi, Aprendiz, Pippen y D. Bo, llevan la batuta en tiempo de conversacion...... Aunque si he tenido el honor de oirle las voces a muchisimos mas foreros, pues me las arreglo para al menos estar un poco de tiempo con ustedes aunque no sea fisicamente.
normal, si llamas a todos los sitios donde se reunen foreros... y en todos estoy yo... Grin Grin

joer, a mi se me va la olla, creo q ni t he nombrao cuando he escrito nombres.... y seguro q a muchos otros a los q aprecio muchisimo como tu... si es q es lo q pasa siempre q nombras a gente... q se olvidan Cabezon Cabezon
En línea

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.026 segundos con 18 consultas.