Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #20 : 4 de Mayo 2006, 20:29:13 » |
|
Al igual k Clifor(como dice el,en este post),yo si k soy el tio raro d este foro Me considero una persona bastante timida,tengo k estar muy seguro de la gente para estar agusto con ellos No conozco a nadie de este foro,e tenido la oportunidad,k m la brindo Nenak,ace poko en una minikedada aki en el norte,pero aparte k los fines d semana trabajo,no m sentia muy seguro para kedar con gente k realmente apenas hemos hablado(un  para ella). Al princio congenie con algunas foreras,nos dimos el correo pero no llegamos a congeniar(m imagino k seria por mi culpa) Hay muxa gente en este foro k kiero o tengo muxo aprecio,unos por mandarnos mensajes privados y otros meramente por leer esos comentarios tan simpatikos o originales(a veces m parto d risa leyendelos,la verdad  ) Sinceramente me lo paso muy bien en este foro suelo entrar kasi todos los diasy hay gente muy maja y supersimpatika. Pero os cuento k soy ,rarito venga gente un saludo y muxas  y  para las chikas.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #21 : 6 de Mayo 2006, 11:17:10 » |
|
Este finde hemos tenido el placer de compartir un buen rato con nuestro querido amigo Carasucia, amigo que lo es a partir de conocernos en el Foro. A través de este medio hemos conocido y hecho amistad con muchas más personas: Alkaweto, Rubi, Raskolnikof, Canela, Select, Piri.... Y, en la misma línea, personas que concíais "de fuera" y que, la final, se han "enganchado" con nosotros, Asariel, Aprendiza... (Aquellos que, de verdad, "se consolidan", no aquellos que entran, ponen un par de mensajes y no vuelven a hacerlo nunca más) En este post propongo que contemos con cuantas personas hemos hecho amistad e incluso hemos disfrutado de su compañía directamente, en su casa, en su ciudad, en nuestra casa, en la suya, más allá de las kedadas oficiales o no, es decir, en visitas más o menos adrede o de las del tipo "yaque pasaba por aquí... no puedo dejar de ver a..." Creo que es posible que esto nos de una imagen mucho más interesante de lo que realmente representa el foro para muchos de nosotros Ah!! y el que quiera, que exponga a quien no conoce aún de esta manera pero ya tiene en mente quedar con él/ella en cuanto se presente la ocasión!!  La idea de las Kedadas no es otra que lograr unir esos afectos que solo son palabras y letras, en abrazos y miradas... Luego que cada cual se arrejunte con quien mas le guste,,, Pero nuestra pasion y emocion que nos lleva a realizar las kedadas es sin duda con ese fin... Yo conozco a muchos foreros, muchos y para mi todos soys iguales y diferentes, todos lo pasais bien y mal, y a todos os une algo que con mucho amor y dedicacion hacemos cada dia e intentamos cuidar par que dure lo mas posible... Vamos que soys la polla y siempre lo he dicho,,, MUCHAS gracias por estar al otro lado!!!
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #22 : 6 de Mayo 2006, 15:21:38 » |
|
yo he tenido el placer de conocer a much@s forer@s, en las dos KDDS que he ido, y de verdad os digo que es maravilloso, los besos y abrazos de cuando llegas, y lo bien que te lo pasas luego, estás un monton de tiempo que no tienes otra cosa en la cabeza, solo piensas en lo bién que lo has pasado, la pena que tengo es que este año, no voy a poder ir.  , pero en fi..... otra vez será.  PD.el que no haya ido nunca, les digo que por poco que puedan, asistan que no se arrepentirán, y que repetirán, hay unas personas maravillosas. 
|
|
« Última modificación: 6 de Mayo 2006, 15:25:59 por Marieta »
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Fouché
Novatill@

Duque de Otranto
|
 |
« Respuesta #23 : 6 de Mayo 2006, 19:10:19 » |
|
Debe ser bonito llegar a conocer a la peña a la que habitualmente lees y que sabes, un poco, como piensa. Espero conseguirlo alguna vez. 
|
|
|
|
La historia es maestra de la verdad, testigo del pasado, aviso del presente y advertencia del porvenir.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #24 : 7 de Mayo 2006, 21:25:46 » |
|
siempre he creído que amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano y se fraguan con el paso de los años, pero reconozco tener aprecio a unos cuantos foreros, con los que tb hay trato y con los q quedo, pq es un lujazo para mi quedar con ellos. es evidente que son aquellos que pasaron el fin de semana pasado en mi casa. David BO y Moophee pos son con los que mas trato, pq ya nos hemos visto mas de una vez, pero pippen y Dunita entran tb en mi lista, pq ha sido un verdadero placerazo conocerlos y poder tratar con ellos. y sobre todo pq lo paso genial junto a cada uno de ellos. Gracias al foro aunque no los haya conocido por el foro puedo incluir tb en mi lista al gran Antuan y al primo de david Bo Parque! hay muchísima gente q apenas conozco que me cae de vicio, pero ya si q no nombro pq me dejaría a unos cuantos. Un abrazo amigos! 
|
|
|
|
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #25 : 8 de Mayo 2006, 11:56:33 » |
|
pues haber, yo tengo el placer de conocer en persona al jefe peter, el city,ruben....y alguien mas de los que los lunes vamos a jugar al futbol en madrid....y también tengo el placer de haber conocido a nanny y a rubi, que me invitaron a tomar algo en bilbao un fin de semana que fuí por allí, me enseñaron unos sitios por allí muy chulos...fué muy agradable, dos grandes mujeres,muy sinceras, amables, simpáticas....un beso para las dos  , también tuve el placer de charlar un ratito y tomar una coca cola con adriana en madrid y tengo ganas de ir a la q será la primera kedada a la que vaya, para conoceros  PD:como pega a la bola el jefe...un saludo peter...
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #26 : 8 de Mayo 2006, 12:53:19 » |
|
pues haber, yo tengo el placer de conocer en persona al jefe peter, el city,ruben....y alguien mas de los que los lunes vamos a jugar al futbol en madrid....y también tengo el placer de haber conocido a nanny y a rubi, que me invitaron a tomar algo en bilbao un fin de semana que fuí por allí, me enseñaron unos sitios por allí muy chulos...fué muy agradable, dos grandes mujeres,muy sinceras, amables, simpáticas....un beso para las dos  , también tuve el placer de charlar un ratito y tomar una coca cola con adriana en madrid y tengo ganas de ir a la q será la primera kedada a la que vaya, para conoceros  PD:como pega a la bola el jefe...un saludo peter... Me debes una coca-cola en Barcelona!! 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #27 : 8 de Mayo 2006, 12:59:46 » |
|
Me debes una coca-cola en Barcelona!!  te lo prometo
|
|
|
|
|
|
|
Nanny
|
 |
« Respuesta #28 : 8 de Mayo 2006, 13:51:51 » |
|
siempre he creído que amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano y se fraguan con el paso de los años, pero reconozco tener aprecio a unos cuantos foreros [...]
Completamente de acuerdo con lo que dices Sergio... yo pienso igual que tú pero disiento, desde hace poco, en algo de lo que dices... Que la amistad se fragua con el paso de los años... Decirte que yo siempre creí eso, pero que en los últimos tiempos me he dado cuenta de que por más años que conozcas a una persona no significa que la conozcas mejor o que esa persona no te la vaya a jugar... Tengo ami@s de hace años que en su momento me han "fallado" y amig@s "recientes" que sé que no lo harán jamás... Es como la gente que cuestiona la amistad que pueda surgir de las puertas de este foro o de cualquier rincón de internet... La amistad surge de debajo de las piedras y de donde venga, bienvenida sea... Me parece que cuando llegas a decirle a alguien que es tu amig@ es pq la relación ha ido mucho más allá de lo banal, de que con hechos se ha demostrado que puedes contar con esa persona como en los matrimonios jejejej, para lo bueno y lo malo... Sé que me he ido un poco del hilo conductor del post pero me apetecía matizar ésto... Sorry Un beso Sergio
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #29 : 9 de Mayo 2006, 03:00:38 » |
|
Completamente de acuerdo con lo que dices Sergio... yo pienso igual que tú pero disiento, desde hace poco, en algo de lo que dices... Que la amistad se fragua con el paso de los años... Decirte que yo siempre creí eso, pero que en los últimos tiempos me he dado cuenta de que por más años que conozcas a una persona no significa que la conozcas mejor o que esa persona no te la vaya a jugar... Tengo ami@s de hace años que en su momento me han "fallado" y amig@s "recientes" que sé que no lo harán jamás... Es como la gente que cuestiona la amistad que pueda surgir de las puertas de este foro o de cualquier rincón de internet... La amistad surge de debajo de las piedras y de donde venga, bienvenida sea... Me parece que cuando llegas a decirle a alguien que es tu amig@ es pq la relación ha ido mucho más allá de lo banal, de que con hechos se ha demostrado que puedes contar con esa persona como en los matrimonios jejejej, para lo bueno y lo malo... Sé que me he ido un poco del hilo conductor del post pero me apetecía matizar ésto... Sorry
Un beso Sergio
estoy totalmente de acuerdo, de hecho en mi frase decía que siempre había creído, no que ahora lo crea. De hecho estos últimos meses han puesto a cada uno de mis amigos en su sitio, uno ha fallado y otro me hace padrino de su hijo, y otros estan siempre ahí. del foro, pos tengo q reconocer que lo paso genial con los foreros que nombré anteriormente, a los que aprecio sin ninguna duda, pero si creo que hace falta tiempo para poder tener la confianza que precisa una buena amistad. Me encanta haberlos conocido, como me atrae seguir conociéndolos. Creo que son amigos, pero queda un mundo por recorrer, que conste que hice de mi casa la casa de todos ellos cuando vinieron, y eso no lo hago con cualquiera! tb hay unos cuantos foreros/as que me atraería conocer y q seguramente me caerían de vicio pero algunas circustancias... han hecho que no haya podido tratar mucho con ellos/as. Tiempo al tiempo! Un besico wapisimísima!!!
|
|
|
|
|
|
|
|