Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:14:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amistades PeterPaul  (Leído 6978 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #10 : 2 de Mayo 2006, 20:21:28 »

normal, si llamas a todos los sitios donde se reunen foreros... y en todos estoy yo... Grin Grin

joer, a mi se me va la olla, creo q ni t he nombrao cuando he escrito nombres.... y seguro q a muchos otros a los q aprecio muchisimo como tu... si es q es lo q pasa siempre q nombras a gente... q se olvidan Cabezon Cabezon

Tranquilo JoPu..... JuasJuas

que te la tengo anotada!!! Cabezon

PD: Mentira, mentira, que no pasa nada! ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #11 : 2 de Mayo 2006, 21:39:47 »

uff son muxas las amistades que he exo x aki y staria mal empezar a nombrar xq sino fijo que alguno se me olvida  JuasJuas.. ellos saben kienes son  Wink pa que decirlo? os adoro a t@s!! Alabar Alabar
Solo hacer mencion a uno especial con el que hablamos de vez en cuando y ya no se conecta desde hace muxo .. MI REY MORO! select Smiley Smiley se te exa d menos Wink Aunque el sabe que tiene una cuenta pendiente x aki  Evil

Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 2 de Mayo 2006, 23:58:33 »

ufffff después de dos quedadas oficiales, varias miniquedadas, encuentros foreriles diversos y escapaditas de fin de semana... podríamos decir que conocer en persona ya son unos cuantos... y creo que no hace falta mencionar a aquell@s por los que tengo (y lo saben) gran cariño y a l@s que han demostrado con hechos que me apoyan y a los que considero ya amig@s (digamos que tengo gran respeto por esta palabra y la uso en contadas ocasiones)... pero si que menciono de una forma muy especial a mi amiga, mi compañera de viajes, locuras varias, llantos, risas, penas, juergas... en definitiva a una persona de los pies a la cabeza y a la que le estaré eternamente agradecida por su apoyo incondicional... mi hermanita en adopción... gracias rubita...  Besito Besito Besito
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #13 : 3 de Mayo 2006, 02:05:40 »

Bueno k decir k conoci a muxa gente en la kedada, fuera d ella, los k han venido hasta asturias, a los k meti yo x aki, y luego a esos k estan en la lista d pendientes prioritarios: mis vecinitos norteños...y muxos mas. Hay muxa gente muy importante para mi en este foro, no a todos los conozco  in person, algunos me han prestado su voz alguna vez, sus mails...ell@s saben kienes son. A todos ellos os kiero muxo Besito Besito I Love You

Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #14 : 3 de Mayo 2006, 20:16:48 »

Yo en persona a nadie la verdad,llevo poco por aqui,espero conocer a much@s forer@s en la KDD de Madrid y hacer grandes amistades,sois gente de PM  Alabar  Alabar

Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #15 : 3 de Mayo 2006, 20:40:14 »

pues yo al primer forero que conocí fue el año pasado cuando ibamos para cordoba, como no podia ser de otra forma fué mi querido select.

luego ya a toda la gente que nos juntamos allí, que fuimos muchos.

luego la primera kdd a la que asistí que fue tremenda tb, como la segunda.

amistades tengo bastantes en este foro y bastante gente que todavia quiero conocer en persona, como han dicho muchos por ahí arriba no voy a poner nombres por que seguro que alguno me dejo y la gente que quiero de aqui ya sabe quien es y no hace falta que lo diga.

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #16 : 3 de Mayo 2006, 21:56:07 »

Pues la verdad yo a ninguno, esta grande el charco que separa nuestras tierras

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #17 : 4 de Mayo 2006, 11:13:19 »

Conocer personalmente no conozco a nadien, aunque el dia 19 me voy a desvirgar en ese sentido.
Por otra parte, gente con la que comparta algo por aqui........ Hay mucha, pero sobretodo TaH, Jorge, Iranzo, J.David,David Bo, Moophe........ Creo que David Bo lo ha especificado muy bien: Hay un antes y un despues de PeterPaul.
Besistos a todos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 4 de Mayo 2006, 12:17:10 »

si realmente la amistad a distancia existe......

guks me lo demostró cuando lo necesite....
itxa cada dia de nuestra vida me lo ha demostrado....

conocer e incluso estimar a varios de esta lista

con poco mas hablo... se algo de martuki y de kutxu.... de mc vities por parte kutxil y de david,livi,peter, david bowie i curuxa....

si me olvido a alguno saorry pero creo que con pocos mas tengo contacto o he tenido....

ah! de hurko y d elobita pero poca cosa...

por el messenger he coincidido algo con duna, xiki, elan,pippen y one....chivi,anuska, nu...

P.D: seguro que te me olvidas pero...asi es mi cabeza.... sorry....

Solo que hay a dos o tres que tengo ganas de conocer.... y creo que llegará algun dia el momento....

F.C.Barcelona
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #19 : 4 de Mayo 2006, 19:39:23 »

Pues en vivo creo q no llegare a conocer a nadie, pero x este medio he hecho grandes grandes amistades.....

Mapy (AMIGA)de entrada me guio y ayudo a caminar por el foro, he tenido el gusto de escucharla y pues su acento me enloquece... Gracias Gracias Bailarin

Sudamérica...... pues q es alguien especial y pues creo q me conoce interiormente más q nadie y pues, ese acento charrua q me alborota, es una linda persona, muy buena diria q esta un poco descompasada para nuestro tiempo...  Besito Gracias

Ñ.. amigo foreril y mesenger, no recuerdo bien pero creo q empezamos o entramos x los mismos tiempos x acá, q decir q no sepan un tipo de p.m. Campeon

Ultdodo... pues un socio q sabe dar el animo y el apoyo cuando el animo recae... Afro

Guks, q es un tron moderaytor ejemplar q sabe como guiar el barco... Saltarin

Karicia amiga foreril y mesenger muy apreciada, q cuando me daba un poquito de su tiempo pues era muy dulce... Saltarin

Hobo una persona con un sentido de humor y existencial muy pero muy contagiante Alabar

tah.. una persona sincera sencilla y muy linda. ok

gulli cuate muy trobador q pues no em disgustaria tomarme unas chelitas con él... Cervecitas

Marieta amiga de jeugos y travesuras..  Gracias

Bailarin Wink Evil
« Última modificación: 4 de Mayo 2006, 19:53:13 por Josse » En línea

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.783 segundos con 15 consultas.