Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 07:19:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amistades PeterPaul  (Leído 4983 veces)
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #30 : 9 de Mayo 2006, 04:15:05 »

Pues yo tengo el placer de haber hecho una gran amistad con el jefe, o eso creo jejeje, tambien conozco a Ruben,Rafa,Jordy....del futbol;y luego de la kedada del año pasado ,en otoño en Madrid,a todos los q asistieron,sobre todo a Gilmar,Couxela,Ñ,Pippen,D.Bowie.Carasucia,Dunna y Asariel....y todos con los q cruce alguna palabra.Vamos pero tengo gnas de seguir estrechando lazos , ni que decir q los roces dialecticos q haya podido tener con algunos foreros no tienen nada q ver para luego entablar una gran amistad.Tengo ganas de pillarme un pedo embustero con el "sindicato de la esponja",Grounge,Moophee,David Bowie.....
En Cordoba espero seguir haciendo amigos,habra q ver a Pippen,Cordobesa y el tito Raskalnikof en su salsa,jejeje. Bailarin
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #31 : 9 de Mayo 2006, 08:28:35 »

estoy de acuerdo grounge.... que te falle gente puede pasarte con amistades de toda la vida y con amistades de nuevo recibo... pero.... una amistad se forja a mi entender con años.....  la mente y los sentimientos son traicioneros y en eso de la amistad se engañan facilmente...
En línea

F.C.Barcelona
Pacogalas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 189
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.374

Siempre tratando de aprender.


« Respuesta #32 : 9 de Mayo 2006, 09:04:23 »

Yo estoy en la linea de Clifor y Unikor, no conozco a nadie en persona, realmente porque me da muchísimo corte el tema de las kdds y tal, y no sé, me parece q intento separar este "mundo" que muchas veces es un desahogo de el mundo "real"

Realmente, tampoco tendría mucho problema, creo, en quedar con una sola persona, pero una kdd me supera un poco, me alucina realmente que pongáis a la vista de todos nosotros también vuestras vidas, vuestros viajes, vuestras casas incluso, no sé, creo que es algo que no haría nunca...

Además, realmente, yo posteo poco, llevo mucho tiempo aquí para los mensajes que llevo, y no tengo amistad sólida con nadie y como me siento agusto comportándome así, supongo que tampoco fuerzo la cosa, si con alguien congenias, pues congeniarás, sin tener que forzar la máquina.

Toda esta parrafada para decir que no conozco a nadie en persona y que me temo que va a seguir siendo así por algún tiempo.

P.D.: Unánse al club de los TIPOS RAROS!!!! Grin Grin
En línea
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #33 : 9 de Mayo 2006, 21:11:14 »

Pues yo tengo el placer de haber hecho una gran amistad con el jefe, o eso creo jejeje, tambien conozco a Ruben,Rafa,Jordy....del futbol;y luego de la kedada del año pasado ,en otoño en Madrid,a todos los q asistieron,sobre todo a Gilmar,Couxela,Ñ,Pippen,D.Bowie.Carasucia,Dunna y Asariel....y todos con los q cruce alguna palabra.Vamos pero tengo gnas de seguir estrechando lazos , ni que decir q los roces dialecticos q haya podido tener con algunos foreros no tienen nada q ver para luego entablar una gran amistad.Tengo ganas de pillarme un pedo embustero con el "sindicato de la esponja",Grounge,Moophee,David Bowie.....
En Cordoba espero seguir haciendo amigos,habra q ver a Pippen,Cordobesa y el tito Raskalnikof en su salsa,jejeje. Bailarin








Ché pibe se olvidó usté de mí.... JuasJuas Grin Grin Cervecitas
En línea
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1424
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.029


El Doctor Love


« Respuesta #34 : 9 de Mayo 2006, 21:51:01 »

yo he conocido a algunos, algunos tb ya no estan en el foro, pero otros sip
como Txiki (artpop ahora), Nu k hace tiempo k no se le ve, su boyfriend, tb a 2 colgaos como Cordo y Chivi, y alguno mas pero no me acuerdo, no se pq  Afro
En línea

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2102
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.412


Sultanita Chivirita


« Respuesta #35 : 9 de Mayo 2006, 22:07:05 »


En Cordoba espero seguir haciendo amigos,habra q ver a Pippen,Cordobesa y el tito Raskalnikof en su salsa,jejeje. Bailarin


tu no sabes todavia lo que espera en cordoba xaval!!  Evil Evil  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En toa nuestra salsa nos vas a ver ya veras ya .... Grin Grin


yo he conocido a algunos, algunos tb ya no estan en el foro, pero otros sip
como Txiki (artpop ahora), Nu k hace tiempo k no se le ve, su boyfriend, tb a 2 colgaos como Cordo y Chivi, y alguno mas pero no me acuerdo, no se pq  Afro

lo de colgaos lo dices x ti no? Grin Grin andaaa que a ver si coincidimos otra vez xulo!!q te libraste d invitar  JuasJuas JuasJuas si es que... Martillear Martillear Tongue Tongue
En línea

Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1424
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.029


El Doctor Love


« Respuesta #36 : 9 de Mayo 2006, 22:07:49 »



lo de colgaos lo dices x ti no? Grin Grin andaaa que a ver si coincidimos otra vez xulo!!q te libraste d invitar  JuasJuas JuasJuas si es que... Martillear Martillear Tongue Tongue

colgao si pero tonto no jajaja  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2102
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.412


Sultanita Chivirita


« Respuesta #37 : 9 de Mayo 2006, 22:09:41 »



colgao si pero tonto no jajaja  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

 JuasJuas JuasJuas no me tires de la lengua..... Martillear Martillear no me hagas hablar.... Martillear Martillear  Evil Evil
En línea

El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #38 : 9 de Mayo 2006, 22:20:28 »










Ché pibe se olvidó usté de mí.... JuasJuas Grin Grin Cervecitas
perdon cabllero si me olvide de ti,lo siento
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.182 segundos con 18 consultas.