Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:14:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Previo GP Europa - Nürburgring F1  (Leído 8869 veces)
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« : 26 de Abril 2006, 22:30:54 »

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
[/size]

Después de años de elogios al ovetense y de decir hace sólo unos días que fichar a Michael sería como si le gustara una nonagenaria, el magnate italiano demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando.  La relación entre Alonso y Briatore ha pasado de ser amistosa a convertirse en puramente profesional.



Fisichella puede ser campeón del mundo este mismo año. Hablaremos en junio sobre su contrato. Ha tenido mala suerte hasta el momento". Primera andanada de Briatore ante las preguntas de los lectores de 'La Gazzetta dello Sport'. El magnate italiano no tuvo ni una sola palabra de cariño con el piloto que debe permitirle ser campeón del mundo por segundo año consecutivo con Renault. Sobre la carrera del domingo dijo: "¿Meterle presión a Alonso en Ímola? Nosotros hicimos todo lo posible para vencer, pero sin tomar riesgos. Es Fernando quién se metió la presión. No creo que nos equivocáramos. Aunque Fernando hubiera entrado cuatro vueltas después a boxes no habría cambiado nada".

De sus afirmaciones se sobreentiende un divorcio claro entre ambos, aunque tal vez sólo se trate de una pequeña venganza por las declaraciones del pasado fin de semana en las que el ovetense denunció que Renault no le había ayudado desde que debutara con ellos en las carreras en 2003. El caso es que para Flavio, que lleva cinco años diciendo que Fernando era el mejor piloto del mundo, por encima de Schumacher, ayer en 'La Gazzetta' lo vio completamente al revés. Se deshizo en elogios con Michael: "Schumi y Fernando son los mejores pilotos en seco, aunque en este momento quizás el más veloz sea el alemán".

En el colmo de los contrasentidos el caso del heptacampeón fue el más claro. Hace unos días dijo que intentar contratarle sería como si a él le gustara una nonagenaria. Ahora, quizás para congraciarse con el público italiano, afirma justo lo contrario: "¿Michael a Renault? ¿Por qué no? Hay dos o tres pilotos que pueden ganar con nuestro monoplaza: él, Kovalainen y Raikkonen. Heikki es un fenómeno, pero aún necesita rodar quince mil kilómetros más con nosotros antes de dar el salto". Esta pasión por el rubio finlandés no es casualidad. Se trata de un piloto bajo su órbita. Algo que dejó de ser así con Alonso desde el pasado invierno. De ahí la falta de afecto que vivimos actualmente.

Briatore levanta pasiones, y no sólo por la modelo Elisabetta, su última novia. También recibió elogios de algunos de sus fans: "Flavio, eres el Santo de la F-1". Volvió a hablar de Ferrari: "Este año van a perder por sus neumáticos". Censuró a Button: "Fue un error tenerle. En Montecarlo, en entrenamientos, era muy lento. Y eso que corría cerca de casa". Y comparó la F-1 con la de hace más de una década. "Humanamente era mejor la de antes. Éramos más amigos. Todo lo demás es igual, sólo que para vencer se necesita el doble de gente".


* normal_7207ba1d704d6g.jpg (24.17 KB, 400x240 - visto 152 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #1 : 26 de Abril 2006, 22:36:32 »

Fernando Alonso consigue el mejor tiempo en Silverstone
[/size]

El español Fernando Alonso (Renault), actual campeón del mundo y líder del Mundial, ha sido el mejor en la segunda jornada de pruebas que varios equipos de Fórmula 1 llevan a cabo esta semana en el circuito británico de Silverstone. Alonso ha marcado el mejor tiempo de la jornada por delante de su compañero de equipo, el italiano Giancarlo Fisichella. El español ha rodado casi medio segundo más rápido que el tercer clasificado, el británico Jenson Button (Honda).


La jornada, disputada con buen tiempo, ha sido pródiga en buenos registros. Así, los seis primeros han rodado por debajo del tiempo de la 'pole position' del Gran Premio de Gran Bretaña del año pasado (1:19.905 de Alonso). Alonso y Fisichella han completado 200 vueltas entre los dos (94 del español y 116 del italiano). Jenson Button se clasificó con el tercer mejor tiempo, aunque a más de medio segundo del Alonso. El inglés ha compartido pista con su compañero en el equipo HOnda, el brasileño Rubens Barrichello, que ha sido sexto.

En el equipo BMW Sauber, el polaco Robert Kubica -piloto de pruebas- ha acabado por delante de los dos titulares, el canadiense Jacques Villeneuve y el alemán Nick Heidfeld, que hoy rodó poco al quejarse de unos dolores musculares en la espalda.

El italiano Vitantonio Liuzzi, piloto del equipo Toro Rosso pero que está haciendo pruebas para Red Bull Racing, salió ileso de un violento accidente en el que chocó contra la barrera de seguridad del circuito inglés de Silverstone. 'Tonio' Liuzzi se salió de la pista en la curva 'Becketts', por un motivo aún desconocido, e impactó contra la barrera a unos 275 kms/h. El RB2 que pilotaba quedó totalmente destrozado, por lo que el piloto no pudo volver a la pista. El italiano no ha sufrido lesión alguna, según ha informado su equipo, y este jueves, si el coche está reparado, podrá regresar a la pista para tratar de completar el programa de trabajo de la escudería.

Los Tiempos:
 
.1. Fernando Alonso (ESP) Renault 1:18.640 94
.2. Giancarlo Fisichella (ITA) Renault 1:18.975 116
.3. Jenson Button (GBR) Honda 1:19.378 137
.4. Juan Pablo Montoya (COL) McLaren-Mercedes 1:19.395 72
.5. Kimi Raikkonen (FIN) McLaren-Mercedes 1:19.558 37
.6. Rubens Barrichello (BRA) Honda 1:19.695 108
.7. Scott Speed (USA) Toro Rosso-Cosworth 1:20.123 105
.8. Mark Webber (AUS) Williams-Cosworth 1:20.191 72
.9. Robert Kubica (POL) BMW-Sauber 1:20.556 53
10. Nico Rosberg (GER) Williams-Cosworth 1:20.641 72
11. Jacques Villeneuve (CAN) BMW-Sauber 1:20.667 75
12. David Coulthard (GBR) Red Bull-Ferrari 1:20.962 25
13. Vitantonio Liuzzi (ITA) Red Bull-Ferrari 1:21.058 43
14. Nick Heidfeld (GER) BMW-Sauber 1:21.870 32
15. Tiago Monteiro (POR) MF1-Toyota 1:22.083 84


* normal_83189450lq.jpg (24.97 KB, 325x400 - visto 158 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #2 : 26 de Abril 2006, 23:56:32 »

si es que briatore ultimamente.... Afro Afro Roll Eyes Roll Eyes Bailarin Aplaudir Saltarin Afro Afro Roll Eyes y luego le pasa lo que le pasa...
En línea
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #3 : 27 de Abril 2006, 23:52:03 »

Kimi Raikkonen no tiene nada claro su futuro
[/size]

Raikkonen se fue de Ímola con la mirada perdida. No sólo por haber realizado una de sus peores carreras. También por las dudas de su futuro. Al marcharse miró de reojo el motorhome de Renault, ese equipo que le doblegó el año pasado con un antiguo rival de los karts a los mandos.

Según ha podido saber AS, el finlandés valora y medita la oportunidad de irse a Renault en 2007. Tiene una oferta sobre la mesa. Además de su actual equipo hay otra de Ferrari, pero lo que menos le gustaría es renovar por McLaren y ser el compañero de Alonso.

El objetivo primordial de la estrella finlandesa es tener un coche ganador y un equipo a su servicio. Por eso no ve con buenos ojos compartir escudería con el ovetense. Perder con una superestrella joven como él y sin tener todavía un título de campeón a sus espaldas sería malísimo para su carrera deportiva.

En cualquier caso, seguiría en las 'Flechas de Plata', donde Ron Dennis le quiere a toda costa, si no hay más remedio y fallan las otras alternativas. Al fin y al cabo, es una escudería vencedora. En el camino ha descartado las opciones de Toyota (cuya fábrica visitó su mánager) y BMW porque no le permitían ganar a corto plazo carreras.

De la escudería francesa ha pedido informes sobre si tiene visos de futuro y seguirá más allá de 2008. Nadie le ha podido asegurar nada porque el porvenir galo es totalmente incierto. Y en Ferrari el problema es Michael Schumacher. Kimi sí que se ve de rojo, pero la operación es inviable si el alemán sigue en las carreras.

Sobre el papel el piloto de Espoo prefiere la oferta roja, y más tras la marcha de Nicolas Tombazsis, el mago aerodinámico de McLaren, a Ferrari. Pero un equipo hecho a la medida de Michael sí que enterraría deportivamente a Raikkonen. Como el 'Kaiser' aún no ha decidido si seguirá o no en las carreras, 'Iceman' mantiene una tensa espera. Además, en el vocabulario habitual del heptacampeón alemán el término "compañero de equipo competitivo" no existe.

Hasta el verano Michael no dirá nada, pero sus ganas al volante apuntan a que siga al menos otra temporada más en las carreras. Ferrari le ha pedido que renueve por dos años y lo único que podría hacerle colgar el mono de piloto sería si lograra su octavo título mundial. Eso es lo que valoran en su entorno. Lo que sucede es que el germano se ha convertido en un enfermo. Hoy por hoy no sabría qué hacer sin las carreras. Para disgusto de su mujer Corinna.

Otro de los bulos que han circulado hasta ahora es que Raikkonen ya tiene un contrato firmado con Ferrari. Falso. No tiene nada y vive ahora en un mar de dudas con los tres mejores equipos de la F-1 actual. El plazo de resolución del caso Kimi ya lo ha fijado su representante, David Robertson: "Debería conocerse su futuro en junio, coincidiendo con el GP de Canadá". Después de la decisión de Michael...


* formula-1-kimi-raikkonen-mclaren-renault_1.jpg (3.78 KB, 100x66 - visto 139 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #4 : 27 de Abril 2006, 23:57:09 »

Fisichella coge el testigo de Alonso y consigue el mejor tiempo en Silverstone. Schumacher es el más rápido en Francia.
[/size][/b]

El italiano Giancarlo Fisichella (Renault) consiguió el mejor tiempo en los entrenamientos privados que ocho escuderías están realizando en el circuito británico del Silverstone, una décima más rápido que el brasileño Rubens Barrichello (Honda) y Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes).

En el seno del equipo galo, el finlandés Heikki Kovalainen sustituyó en los entrenamientos al español Fernando Alonso que el miércoles concluyó el programa de dos días previsto por Renault. Ambos pilotos dedicaron la jornada a probar neumáticos.

Rubens Barrichello, segundo en los entrenamientos, dedicó la jornada, junto con el piloto de pruebas Anthony Davidson a probar nuevos elementos aerodinámicos y buscar soluciones a la falta de ritmo en carrera que han tenido en los últimos Grandes Premios.

McLaren puso sobre la pista dos monoplazas con la última evolución del motor Mercedes. Raikkonen consiguió el tercer mejor tiempo, tras Fisichella y Barrichello. El segundo vehículo lo compartieron el colombiano Juan Pablo Montoya y el británico Gary Paffet, que solo realizó siete giros.

CLASIFICACIÓN DE ESTE JUEVES:


.1. Giancarlo Fisichella (ITA/Renault) 1:18.506 121 vueltas
.2. Rubens Barrichello (BRA/Honda) 1:18.664 71 vueltas
.3. Kimi Raikkonen (FIN/McLaren) 1:18.664 96 vueltas
.4. Heikki Kovalainen (FIN/Renault) 1:19.094 102 vueltas
.5. Christian Klien (AUT/Red Bull) 1:19.550 42 vueltas
.6. Juan Pablo Montoya (COL/McLaren) 1:19.674 40 vueltas
.7. Antony Davidson (GBR/Honda) 1:19.701 143 vueltas
.8. Giantonio Liuzzi (ITA/Toro Rosso) 1:19.998 83 vueltas
.9. David Coulthard (GBR/Red Bull) 1:20.047 81 vueltas
10. Mark Webber (AUS/Williams) 1:20.422 80 vueltas
11. Rober Kubica (POL/BMW-Sauber) 1:20.925 99 vueltas
12. Christian Albers (NED/MF1-Toyota) 1:20.978 47 vueltas
13. Alex Wurz (AUT/Williams) 1:21.190 107 vueltas
14. Gary Paffett (GBR/McLaren) 1:21.888 7 vueltas
15. Adrian Sutil (GER/MF1-Toyota) 1:25.403 11 vueltas

Schumacher es el más rápido en Francia

Los equipos Ferrari (Michael Schumacher) y Panasonic Toyota Racing (Jarno Trulli / Ricardo Zonta) han proseguido hoy con sus entrenamientos en la versión 3E SC del circuito Paul Ricard en una jornada con un cielo muy nublado y en la que ha acabado lloviendo por la tarde.

Michael Schumacher se ha unido a su equipo para participar en dos de las jornadas de pruebas y proseguir con el programa de evaluación de neumáticos.

El equipo Panasonic Toyota Racing, por su parte, ha proseguido con la preparación del GP de Europa con Ricardo Zonta y con Jarno Trulli, que ha rodado nuevamente al volante del TF106B con el que ha completado un enorme número de vueltas (136).

El piloto alemán Michael Schumacher ha obtenido el mejor registro de la sesión con un crono de 00:58.297, mejorando en 19 centésimas el mejor tiempo obtenido ayer por Ricardo Zonta en esta misma versión del trazado.

Ambos equipos estarán presentes mañana en la tercera y última jornada de pruebas. Michael Schumacher (Ferrari) y Ricardo Zonta (Panasonic Toyota Racing) repetirán, mientras que Ralf Schumacher sustituirá a Jarno Trulli al volante de la última evolución del monoplaza de Toyota.

Paul Ricard - 27/04/06


1. M.Schumacher - Ferrari 248 F1 - 0'58"297 (+0"000) - 78 vueltas
2. R. Zonta - Toyota TF106 - 0'58"601 (+0"304) - 91 vueltas
3. J. Trulli - Toyota TF106B - 0'58"885 (+0"588) - 63 vueltas


* formula-1-fisichella-schumacer-f1_1.jpg (2.96 KB, 100x66 - visto 154 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Pow
Visitante
« Respuesta #5 : 28 de Abril 2006, 00:41:28 »

 

 Una duda, ¿este es el circuito donde Kimi rompio la rueda en la ultima vuelta cuando iba primero?
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #6 : 28 de Abril 2006, 00:44:29 »

Sin comentarios Hobo,lapeazo info que te has marcao Alabar

Cuarentena Cervecitas Gracias Besito
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #7 : 28 de Abril 2006, 23:06:20 »



 Una duda, ¿este es el circuito donde Kimi rompio la rueda en la ultima vuelta cuando iba primero?

El mismo Pow  ok
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #8 : 28 de Abril 2006, 23:17:40 »

Una leyenda de la F1 pide la expulsión de Yuji Ide. Prodrive será la duodécima escudería de la parrilla en 2008
[/size]

Una leyenda de la Fórmula Uno ha pedido que se le retire la Superlicencia al piloto Yuji Ide. Sir Stirling Moss, uno de los mejores pilotos de los años 50, considera el torpe intento de adelantamiento por parte del piloto de Super Aguri a Christijan Albers en Imola 'vergonzoso'.


También criticó la decisión de los comisarios de dar al piloto de treinta y un años solo una reprimenda, en lugar de una penalización.

El holandés Albers, de Midland, dio cinco vueltas de campana, pero después pidió a los críticos de Ide que dieran a cualquier recién llegado a los grandes premios una 'segunda oportunidad'.

Sin embargo, Moss, de 76 años, declaró al diario Mirror en Gran Bretaña: "El chico no es lo bastante competente. La FIA debe ser más estricta."

Prodrive será la duodécima escudería de la parrilla en 2008

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha dado a conocer las escuderías inscritas para el campeonato del mundo de Fórmula 1 de 2008, que son las mismas que compiten esta temporada, más la británica Prodrive de David Richards.

La fecha límite para inscribirse para el Mundial de 2008 finalizó el pasado 31 de marzo y las 11 escuderías que actualmente compiten, más otras 11 que aspiraban al único puesto libre, presentaron su candidatura.

La FIA solicitó a los 11 aspirantes informes financieros y experiencia en competiciones del motor y, tras recibirlas de los equipos, sometió a votación del Consejo Mundial la elección del duodécimo equipo y ha sido la escudería Prodrive la elegida.

"Prodrive tiene la mejor combinación de apoyo financiero, capacidad técnica y experiencia en deportes de motor y es bien conocido por la FIA por su participación en el Campeonato del Mundo de Rallys," explicó el presidente de la FIA, Max Mosley, en un comunicado.

"Además, el director ejecutivo de Prodrive, David Richards, tiene experiencia como jefe de equipo de Fórmula 1", añadió el máximo mandatario de la FIA al respecto.

Los 12 equipos que competirán en el Mundial de Fórmula 1 de 2008 son los siguientes: Sauber BMW, Honda, Midland F1, Prodrive, RBR, Renault, Ferrari, Super Auguri Honda, Scuderia Roro Rosso, Toyota, McLaren y Williams.


* formula-1-ide-super-aguri-albers-imola_1.jpg (2.37 KB, 100x66 - visto 149 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Pow
Visitante
« Respuesta #9 : 29 de Abril 2006, 13:08:07 »



El mismo Pow  ok

 Gracias Hobo y Karma por toda la informacion  Cervecitas ok
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.417 segundos con 14 consultas.