Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:27:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Previo GP Europa - Nürburgring F1  (Leído 8870 veces)
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #20 : 5 de Mayo 2006, 16:04:00 »

segunda libre

P. No  Driver       Team - Engine   Tyres    Times      Ave/Gaps
 1. 35  WURZ         Williams Cosworth B   1'32"675  199.976 Km/h 
 2.  1  ALONSO       Renault           M   1'33"579    + 0'00"904 
 3.  5  M.SCHUMACHER Ferrari           B   1'33"619    + 0'00"944 
 4. 37  DOORNBOS     RedBull Ferrari   M   1'33"799    + 0'01"124 
 5. 36  DAVIDSON     Honda             M   1'33"870    + 0'01"195 
 6.  7  R.SCHUMACHER Toyota            B   1'33"883    + 0'01"208 
 7. 12  BUTTON       Honda             M   1'33"920    + 0'01"245 
 8. 38  KUBICA       BMW Sauber        M   1'33"991    + 0'01"316 
 9.  2  FISICHELLA   Renault           M   1'34"030    + 0'01"355 
10. 39  SUTIL        Midland Toyota    B   1'34"179    + 0'01"504 
11. 10  ROSBERG      Williams Cosworth B   1'34"215    + 0'01"540 
12. 19  ALBERS       Midland Toyota    B   1'34"472    + 0'01"797 
13.  3  RAIKKONEN    McLaren Mercedes  M   1'34"536    + 0'01"861 
14.  6  MASSA        Ferrari           B   1'34"546    + 0'01"871 
15. 11  BARRICHELLO  Honda             M   1'34"631    + 0'01"956 
16.  9  WEBBER       Williams Cosworth B   1'34"825    + 0'02"150 
17.  4  MONTOYA      McLaren Mercedes  M   1'34"968    + 0'02"293 
18. 15  KLIEN        RedBull Ferrari   M   1'35"066    + 0'02"391 
19. 14  COULTHARD    RedBull Ferrari   M   1'35"241    + 0'02"566 
20. 16  HEIDFELD     BMW Sauber        M   1'35"308    + 0'02"633 
21. 20  LIUZZI       Toro Rosso Cosw.  M   1'35"406    + 0'02"731 
22. 40  JANI         Toro Rosso Cosw.  M   1'35"479    + 0'02"804 
23. 21  SPEED        Toro Rosso Cosw.  M   1'35"669    + 0'02"994 
24. 17  VILLENEUVE   BMW Sauber        M   1'35"688    + 0'03"013 
25. 18  MONTEIRO     Midland Toyota    B   1'35"902    + 0'03"227 
26. 22  SATO         S. Aguri F1 Honda B   1'36"255    + 0'03"580 
27. 23  MONTAGNY     S. Aguri F1 Honda B   1'36"665    + 0'03"990 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #21 : 5 de Mayo 2006, 19:22:00 »

Schumacher cree que podrá luchar por la victoria
GP de Europa - Ferrari - Viernes
 
 
Michael Schumacher sólo ha completado cuatro vueltas en la primera sesión libre de esta mañana en Alemania, marcando el cuarto mejor registro. Por la tarde, el siete veces Campeón del Mundo ha rodado 14 vueltas y con un 248 F1 que ha respondido a la perfección ha obtenido el tercer mejor tiempo.

Su compañero Felipe Massa sólo ha participado en la sesión de esta tarde y ha marcado el 14º mejor tiempo.

Michael Schumacher
"Ha sido una buena jornada de entrenamientos y estoy razonablemente contento con el coche. Estamos más o menos donde esperábamos estar. Repasando los tiempos, la situación parece bastante buena. He optado por rodar sólo con un tipo de neumáticos en esta primera jornada, trabajando sólo con esta especificación, y parece que la elección ha sido la acertada. Nuestros principales rivales parecen estar muy fuertes, así que creo que las cosas van a estar muy igualadas. Nosotros estamos con confianza y por lo que hemos visto hasta ahora somos también competitivos aquí. Si conseguimos que todas las piezas encajen, entonces podremos luchar por la victoria este fin de semana."

Felipe Massa
"Como es habitual, hemos dedicado la jornada de hoy a comparar los dos tipos de neumáticos Bridgestone que nos han proporcionado y hemos intentado encontrar la mejor puesta a punto del 248 F1. Michael y yo nos hemos repartido el trabajo probando cada uno con un tipo de neumáticos. En general, estoy bastante contento por cómo han ido las cosas esta tarde y ahora tenemos muchos datos para analizar. 
Somos conscientes de que contamos con un buen potencial y ahora tenemos que intentar mejorar el coche para la calificación y, lo que es más importante, para la carrera. "

Ross Brawn
"Equilibrar el coche ha resultado en un principio bastante complicado, pero creo que ambos ingenieros de carrera han hecho un buen trabajo con sus respectivos pilotos para mejorar la situación, y al final de la segunda sesión tanto Michael como Felipe estaban contentos. Los dos pilotos han rodado con un tipo distinto de neumático, para poder recoger así el máximo de información posible y poder trabajar esta noche. El coche parece competitivo y estamos con confianza para lo que resta de fin de semana."

Jean Todt
"A pesar del riesgo de resultado repetitivo, tengo que decir que hoy el equipo ha hecho el trabajo habitual de los viernes comparando los dos tipos de neumáticos de Bridgestone y definiendo los mejores reglajes para el coche de cara a la carrera. Hemos recogido alguna información interesante, que ahora evaluaremos junto a nuestros ingenieros para hacer las elecciones necesarias para el resto del fin de semana. Por lo que hemos visto hasta ahora, podemos decir que conjunto de chasis, motor y neumáticos Bridgestone debería permitirnos ser competitivos."
 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #22 : 5 de Mayo 2006, 19:25:33 »

Renault sorprendido por la falta de adherencia
GP de Europa - Renault - Viernes
 
 
El equipo Renault F1 Team ha iniciado hoy el Gran Premio de Europa con su habitual y exhaustivo trabajo de los viernes en el circuito de Nürburgring. Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella han concluido la jornada entre los diez mejores tras completar un programa destinado a adaptar el coche a las exigencias del trazado alemán.

A pesar de que la jornada ha sido calurosa y soleada, los niveles de adherencia de la pista han sido bajos y los dos pilotos han tenido problemas con el equilibrio de sus respectivos monoplazas. Sin embargo, los cambios que se puedan hacer esta noche en el coche, además de la sesión de mañana por la mañana deberían ser suficientes, junto con la mejora de las condiciones de la pista, para que los Renault puedan afrontar a un buen nivel la sesión de calificación de mañana.

Fernando Alonso, P2, 16 vueltas en total, 1:33.579

Ha sido un viernes habitual: revisión de sistemas por la mañana y después algunas tandas de vueltas para probar neumáticos y mejorar el equilibrio del coche. El nivel de adherencia de la pista ha sido muy bajo, algo que es habitual los viernes. Eso provoca que el coche sea un poco inconsistente a la hora de la conducción, pero esta noche haremos algunos cambios y como el agarre de la pista mejorará mañana, estoy seguro de que las cosas irán mejor. Nuestro ritmo parece bueno, pero los tiempos están muy igualados, así que habrá que esperar para hacernos una idea más clara de quienes pueden ser nuestros rivales.

Giancarlo Fisichella, P9, 21 vueltas en total, 1:34. 
030

El bajo nivel de adherencia de la pista ha sido la principal dificultad con la que nos hemos encontrado hoy con el coche, pero aún así hemos hecho algunos cambios en la puesta a punto del coche: algunos han funcionado y otros no, pero hemos recogido muchos datos para poder analizar esta noche. La consistencia ha sido buena cuando he completado una tanda larga de vueltas esta tarde, así que mañana tenemos que encontrar la forma de ser también rápidos a una vuelta, así como mejorar el equilibrio del coche para poder sentirme totalmente confiado. Hasta ahora las cosas no pintan mal.

Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería

Nos ha sorprendido el bajo nivel de adherencia que ha ofrecido hoy la pista, que ha estado por debajo de lo que esperábamos. A pesar de ello, hemos completado algunos test y hemos recogido la información que necesitamos para mejorar la puesta a punto del coche esta noche. El equilibrio del monoplaza ha sido el normal teniendo en cuenta el pobre agarre que ofrecía la pista, es decir, bastante imprevisible, pero queda claro que hemos de mejorar en ese aspecto de cara a mañana. Los neumáticos Michelin han respondido bien, pero ya hemos podido ver incluso con los tiempos de los viernes que hay un número de coches que están a un nivel competitivo muy similar.
 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #23 : 6 de Mayo 2006, 17:14:16 »

Alonso le arrebata la Pole a Schumacher
GP de Europa - Calificación
 
 
Fernando Alonso se ha adjudicado la ‘Pole Position’ para el Gran Premio de Europa de mañana por delante de su gran rival e ídolo local, Michael Schumacher. La sesión de calificación ha vuelto a depararnos sus habituales momentos emocionantes en cada una de las tres mangas, pero lo cierto es que Alonso ha estado perfecto y con un mejor tiempo de 1:29.819s en la tercera y última fase de la sesión ha superado a todos sus rivales.

El piloto español de Renault ha sido el único capaz de bajar de los 90 segundos a lo largo del todo el fin de semana. Schumacher ha tirado al máximo para intentar hacerse con la pole en su casa, pero finalmente se ha quedado a dos décimas de segundo de Alonso.

Felipe Massa también ha hecho un buen trabajo a los mandos del segundo Ferrari y tomará mañana la salida desde la tercera posición de la parrilla, donde a su lado tendrá a Rubens Barrichello, que por primera vez en lo que llevamos de temporada ha superado en la sesión de calificación a su compañero de Honda Jenson Button.

McLaren Mercedes ha estado a su nivel habitual este año en las sesiones de calificación, ya que Kimi Raikkonen ha finalizado quinto – quizás bastante cargado de combustible – mientras que su compañero Juan Pablo Montoya ha sido noveno con el segundo MP4-21. 


Jenson Button se ha quedado por primera vez esta temporada fuera de las dos primeras filas de la parrilla, ya que no ha pasado de la sexta posición hoy en su Honda, mientras que Jarno Trulli ha sido capaz de darle un vuelco al que parecía estaba siendo un fin de semana de pesadilla para él y al volante de su Toyota ha obtenido esta tarde el séptimo mejor registro.

Jacques Villeneuve continúa rayando a un gran nivel a los mandos de su BMW Sauber y mañana tomará la salida en octavo lugar tras una sesión de calificación que ha sido realmente accidentada para el ex Campeón del Mundo. En la primera manga de la sesión, ha existido un grave problema con las banderas rojas, que han aparecido en pista sin motivo aparente a falta de tres minutos para la conclusión de esa primera fase. Se había tratado de un error informático o del control de carrera y por unos instantes parecía que el canadiense no superaría ese primer corte.

Una vez los jueces solucionaban los problemas de cronometraje, Villeneuve recuperaba su tiempo y se clasificaba para la segunda manga. Tras esa segunda ronda de calificación, Jacques tenía que soportar la ira y el enfado de Giancarlo Fisichella, que acusaba directamente al canadiense de haberle perjudicado sobre la pista. Y por ultimo, en la tercera manga de la sesión, Villeneuve rodaba de una forma muy consistente con su F1.06 y acababa octavo.
 Mark Webber ha obtenido el décimo mejor registro, pero mañana perderá diez posiciones en parrilla por el cambio de motor que ha tenido que hacer antes de la calificación y que le permiten a Ralf Schumacher situarse décimo con el segundo Toyota. Nico Rosberg finalizaba 12º, pero al igual que su compañero de Williams Webber, también ha cambiado el motor hoy y cederá diez posiciones en parrilla.

Y en la 11ª plaza saldrá Giancarlo Fisichella. Renault puede tener un grave problema la próxima temporada cuando Alonso se marche a McLaren, ya que Fisichella, que el año pasado no fue capaz de estar a la altura del español, esta temporada tampoco parece que vaya a estarlo. En la escudería francesa no parecen tener claro el nombre de su piloto número uno la próxima temporada, y los problemas que hoy ha tenido Fisichella, que no ha podido superar el segundo corte de la calificación, no parece que vayan a jugar en su favor.

Fisichella se plantaba en el box de BMW Sauber para abroncar a Villeneuve tras entender que el canadiense le había frenado deliberadamente en su vuelta rápida, pero lo cierto es que el italiano contaba con 15 minutos para marcar un buen tiempo y sólo ha conseguido ser 14º. Sin embargo, Fisichella saldrá 11º gracias a la penalización de los dos Williams.

David Coulthard tomará la salida en 12ª posición a los mandos de su Red Bull Ferrari, mientras que su compañero Christian Klien, víctima quizás de la confusión que ha existido con las banderas rojas, saldrá 15º. Entre ambos tomarán la salida el piloto que consiguió la pole aquí el año pasado, Nick Heidfeld, y el italiano de Toro Rosso Cosworth, Tonio Liuzzi.

Christijan Albers saldrá 16º al volante de su MF1 Toyota, mientras que su compañero Tiago Monteiro lo hará desde la 18ª posición e inmediatamente por detrás de Scott Speed. Takuma Sato será 19º en su Super Aguri Honda y sólo por delante del infortunado Mark Webber, de Franck Montagny y de Nico Rosberg
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #24 : 6 de Mayo 2006, 17:15:37 »

CLASIFICACION



P. No  Driver       Team - Engine   Tyres    Times      Ave/Gaps
 1.  1  ALONSO       Renault           M   1'29"819  206.335 Km/h 
 2.  5  M.SCHUMACHER Ferrari           B   1'30"028    + 0'00"209 
 3.  6  MASSA        Ferrari           B   1'30"407    + 0'00"588 
 4. 11  BARRICHELLO  Honda             M   1'30"754    + 0'00"935 
 5.  3  RAIKKONEN    McLaren Mercedes  M   1'30"933    + 0'01"114 
 6. 12  BUTTON       Honda             M   1'30"940    + 0'01"121 
 7.  8  TRULLI       Toyota            B   1'31"419    + 0'01"600 
 8. 17  VILLENEUVE   BMW Sauber        M   1'31"542    + 0'01"723 
 9.  4  MONTOYA      McLaren Mercedes  M   1'31"880    + 0'02"061 
10.  9  WEBBER       Williams Cosworth B   1'33"405    + 0'03"586 
--------------------------------------------------------------------------------
11.  7  R.SCHUMACHER Toyota            B   1'30"944               
12. 10  ROSBERG      Williams Cosworth B   1'31"194               
13.  2  FISICHELLA   Renault           M   1'31"197               
14. 14  COULTHARD    RedBull Ferrari   M   1'31"227               
15. 16  HEIDFELD     BMW Sauber        M   1'31"422               
16. 20  LIUZZI       Toro Rosso Cosw.  M   1'31"728               
--------------------------------------------------------------------------------
17. 15  KLIEN        RedBull Ferrari   M   1'32"901               
18. 19  ALBERS       Midland Toyota    B   1'32"936               
19. 21  SPEED        Toro Rosso Cosw.  M   1'32"992               
20. 18  MONTEIRO     Midland Toyota    B   1'33"658               
21. 22  SATO         S. Aguri F1 Honda B   1'35"239               
22. 23  MONTAGNY     S. Aguri F1 Honda B   1'46"505               
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #25 : 6 de Mayo 2006, 21:54:18 »

Karmas Miguelito38 y Clifor x la información  Gracias

Fisichella: "Villeneuve me ha arruinado el GP"
[/size]

Fisichella considera que Villeneuve, campeón del mundo en 1997, le impidió clasificarse entre los diez primeros que luchan por la 'pole position' al no dejarse superar cuando el italiano estaba en su vuelta lanzada.

"El estaba en su vuelta de salida y yo estaba en mi vuelta buena. Tenía que haberse apartado sin más, pero no lo hizo y perdí las décimas que me apartaron de los diez mejores".

"Tenemos retrovisores y sabemos quién viene por detrás. Esto es inadmisible en un profesional y en un campeón del mundo. Sabe que debió dejarme pasar, pero no lo hizo", dijo el italiano, que arrancará desde la undécima plaza, dos por delante de su verdadera clasificación, ya que ganará otras tantas por la penalización que sufrirán los pilotos de Williams-Cosworth, al haber cambiado los motores de sus coches.

"Los comisarios ya me han escuchado a mí y a Villeneuve, cuyos comentarios fueron estúpidos. Hay que respetar las reglas y los comisarios deberían sancionarlo".

"Me ha arruinado el Gran Premio. Desde el puesto en el que salgo es imposible hacer nada. Estoy muy triste, desilusionado y enfadado", añadió 'Fisico', que considera que de no ser por Villeneuve habría acabado más adelante y podría haber luchado por ganar mañana el Gran Premio.

El piloto italiano de Renault pidió disculpas por su reacción nada más quedar eliminado. Se dirigió al garaje de BMW-Sauber para recriminar a Villeneuve por lo que él considera una maniobra sucia.


* fisichella_300_060506.jpg (44.61 KB, 300x225 - visto 165 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #26 : 6 de Mayo 2006, 21:58:06 »

Schumacher: "No hay razón para que mañana no seamos competitivos"
[/size]

 Schumacher no le ha sorprendido la 'pole' lograda por Alonso en el circuito de Nürburgring: "No me sorprende en absoluto que vayan así de veloces porque nunca han sido lentos en lo que va de temporada".

El siete veces campeón mundial agregó que está contento de estar en la primera línea "al lado de Fernando y con Felipe (Massa) justo detrás de él". "Creo que mañana tenemos una buena opción. Seguimos siendo competitivos", dijo Schumacher, ganador hace dos semanas del Gran Premio de San Marino.


* cgagat.jpg (24.65 KB, 400x231 - visto 165 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #27 : 6 de Mayo 2006, 22:00:56 »

 Smiley


* fghdrty.jpg (27.18 KB, 400x234 - visto 173 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #28 : 6 de Mayo 2006, 22:01:55 »

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon


* sdfghsertw3456.jpg (22.17 KB, 400x264 - visto 166 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #29 : 7 de Mayo 2006, 16:07:25 »

Enhorabuena Fernando por el segundo puesto,sin comentarios del kaiser que ha vuelto,al menos toca emoción y de la buena entre Fernando Kimi y Shumi ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 8.127 segundos con 14 consultas.