Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #20 : 5 de Mayo 2006, 16:04:00 » |
|
segunda libre
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps 1. 35 WURZ Williams Cosworth B 1'32"675 199.976 Km/h 2. 1 ALONSO Renault M 1'33"579 + 0'00"904 3. 5 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'33"619 + 0'00"944 4. 37 DOORNBOS RedBull Ferrari M 1'33"799 + 0'01"124 5. 36 DAVIDSON Honda M 1'33"870 + 0'01"195 6. 7 R.SCHUMACHER Toyota B 1'33"883 + 0'01"208 7. 12 BUTTON Honda M 1'33"920 + 0'01"245 8. 38 KUBICA BMW Sauber M 1'33"991 + 0'01"316 9. 2 FISICHELLA Renault M 1'34"030 + 0'01"355 10. 39 SUTIL Midland Toyota B 1'34"179 + 0'01"504 11. 10 ROSBERG Williams Cosworth B 1'34"215 + 0'01"540 12. 19 ALBERS Midland Toyota B 1'34"472 + 0'01"797 13. 3 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'34"536 + 0'01"861 14. 6 MASSA Ferrari B 1'34"546 + 0'01"871 15. 11 BARRICHELLO Honda M 1'34"631 + 0'01"956 16. 9 WEBBER Williams Cosworth B 1'34"825 + 0'02"150 17. 4 MONTOYA McLaren Mercedes M 1'34"968 + 0'02"293 18. 15 KLIEN RedBull Ferrari M 1'35"066 + 0'02"391 19. 14 COULTHARD RedBull Ferrari M 1'35"241 + 0'02"566 20. 16 HEIDFELD BMW Sauber M 1'35"308 + 0'02"633 21. 20 LIUZZI Toro Rosso Cosw. M 1'35"406 + 0'02"731 22. 40 JANI Toro Rosso Cosw. M 1'35"479 + 0'02"804 23. 21 SPEED Toro Rosso Cosw. M 1'35"669 + 0'02"994 24. 17 VILLENEUVE BMW Sauber M 1'35"688 + 0'03"013 25. 18 MONTEIRO Midland Toyota B 1'35"902 + 0'03"227 26. 22 SATO S. Aguri F1 Honda B 1'36"255 + 0'03"580 27. 23 MONTAGNY S. Aguri F1 Honda B 1'36"665 + 0'03"990
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #21 : 5 de Mayo 2006, 19:22:00 » |
|
Schumacher cree que podrá luchar por la victoria GP de Europa - Ferrari - Viernes Michael Schumacher sólo ha completado cuatro vueltas en la primera sesión libre de esta mañana en Alemania, marcando el cuarto mejor registro. Por la tarde, el siete veces Campeón del Mundo ha rodado 14 vueltas y con un 248 F1 que ha respondido a la perfección ha obtenido el tercer mejor tiempo.
Su compañero Felipe Massa sólo ha participado en la sesión de esta tarde y ha marcado el 14º mejor tiempo.
Michael Schumacher "Ha sido una buena jornada de entrenamientos y estoy razonablemente contento con el coche. Estamos más o menos donde esperábamos estar. Repasando los tiempos, la situación parece bastante buena. He optado por rodar sólo con un tipo de neumáticos en esta primera jornada, trabajando sólo con esta especificación, y parece que la elección ha sido la acertada. Nuestros principales rivales parecen estar muy fuertes, así que creo que las cosas van a estar muy igualadas. Nosotros estamos con confianza y por lo que hemos visto hasta ahora somos también competitivos aquí. Si conseguimos que todas las piezas encajen, entonces podremos luchar por la victoria este fin de semana."
Felipe Massa "Como es habitual, hemos dedicado la jornada de hoy a comparar los dos tipos de neumáticos Bridgestone que nos han proporcionado y hemos intentado encontrar la mejor puesta a punto del 248 F1. Michael y yo nos hemos repartido el trabajo probando cada uno con un tipo de neumáticos. En general, estoy bastante contento por cómo han ido las cosas esta tarde y ahora tenemos muchos datos para analizar. Somos conscientes de que contamos con un buen potencial y ahora tenemos que intentar mejorar el coche para la calificación y, lo que es más importante, para la carrera. "
Ross Brawn "Equilibrar el coche ha resultado en un principio bastante complicado, pero creo que ambos ingenieros de carrera han hecho un buen trabajo con sus respectivos pilotos para mejorar la situación, y al final de la segunda sesión tanto Michael como Felipe estaban contentos. Los dos pilotos han rodado con un tipo distinto de neumático, para poder recoger así el máximo de información posible y poder trabajar esta noche. El coche parece competitivo y estamos con confianza para lo que resta de fin de semana."
Jean Todt "A pesar del riesgo de resultado repetitivo, tengo que decir que hoy el equipo ha hecho el trabajo habitual de los viernes comparando los dos tipos de neumáticos de Bridgestone y definiendo los mejores reglajes para el coche de cara a la carrera. Hemos recogido alguna información interesante, que ahora evaluaremos junto a nuestros ingenieros para hacer las elecciones necesarias para el resto del fin de semana. Por lo que hemos visto hasta ahora, podemos decir que conjunto de chasis, motor y neumáticos Bridgestone debería permitirnos ser competitivos."
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #22 : 5 de Mayo 2006, 19:25:33 » |
|
Renault sorprendido por la falta de adherencia GP de Europa - Renault - Viernes El equipo Renault F1 Team ha iniciado hoy el Gran Premio de Europa con su habitual y exhaustivo trabajo de los viernes en el circuito de Nürburgring. Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella han concluido la jornada entre los diez mejores tras completar un programa destinado a adaptar el coche a las exigencias del trazado alemán.
A pesar de que la jornada ha sido calurosa y soleada, los niveles de adherencia de la pista han sido bajos y los dos pilotos han tenido problemas con el equilibrio de sus respectivos monoplazas. Sin embargo, los cambios que se puedan hacer esta noche en el coche, además de la sesión de mañana por la mañana deberían ser suficientes, junto con la mejora de las condiciones de la pista, para que los Renault puedan afrontar a un buen nivel la sesión de calificación de mañana.
Fernando Alonso, P2, 16 vueltas en total, 1:33.579
Ha sido un viernes habitual: revisión de sistemas por la mañana y después algunas tandas de vueltas para probar neumáticos y mejorar el equilibrio del coche. El nivel de adherencia de la pista ha sido muy bajo, algo que es habitual los viernes. Eso provoca que el coche sea un poco inconsistente a la hora de la conducción, pero esta noche haremos algunos cambios y como el agarre de la pista mejorará mañana, estoy seguro de que las cosas irán mejor. Nuestro ritmo parece bueno, pero los tiempos están muy igualados, así que habrá que esperar para hacernos una idea más clara de quienes pueden ser nuestros rivales.
Giancarlo Fisichella, P9, 21 vueltas en total, 1:34. 030
El bajo nivel de adherencia de la pista ha sido la principal dificultad con la que nos hemos encontrado hoy con el coche, pero aún así hemos hecho algunos cambios en la puesta a punto del coche: algunos han funcionado y otros no, pero hemos recogido muchos datos para poder analizar esta noche. La consistencia ha sido buena cuando he completado una tanda larga de vueltas esta tarde, así que mañana tenemos que encontrar la forma de ser también rápidos a una vuelta, así como mejorar el equilibrio del coche para poder sentirme totalmente confiado. Hasta ahora las cosas no pintan mal.
Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería
Nos ha sorprendido el bajo nivel de adherencia que ha ofrecido hoy la pista, que ha estado por debajo de lo que esperábamos. A pesar de ello, hemos completado algunos test y hemos recogido la información que necesitamos para mejorar la puesta a punto del coche esta noche. El equilibrio del monoplaza ha sido el normal teniendo en cuenta el pobre agarre que ofrecía la pista, es decir, bastante imprevisible, pero queda claro que hemos de mejorar en ese aspecto de cara a mañana. Los neumáticos Michelin han respondido bien, pero ya hemos podido ver incluso con los tiempos de los viernes que hay un número de coches que están a un nivel competitivo muy similar.
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #23 : 6 de Mayo 2006, 17:14:16 » |
|
Alonso le arrebata la Pole a Schumacher GP de Europa - Calificación Fernando Alonso se ha adjudicado la ‘Pole Position’ para el Gran Premio de Europa de mañana por delante de su gran rival e ídolo local, Michael Schumacher. La sesión de calificación ha vuelto a depararnos sus habituales momentos emocionantes en cada una de las tres mangas, pero lo cierto es que Alonso ha estado perfecto y con un mejor tiempo de 1:29.819s en la tercera y última fase de la sesión ha superado a todos sus rivales.
El piloto español de Renault ha sido el único capaz de bajar de los 90 segundos a lo largo del todo el fin de semana. Schumacher ha tirado al máximo para intentar hacerse con la pole en su casa, pero finalmente se ha quedado a dos décimas de segundo de Alonso.
Felipe Massa también ha hecho un buen trabajo a los mandos del segundo Ferrari y tomará mañana la salida desde la tercera posición de la parrilla, donde a su lado tendrá a Rubens Barrichello, que por primera vez en lo que llevamos de temporada ha superado en la sesión de calificación a su compañero de Honda Jenson Button.
McLaren Mercedes ha estado a su nivel habitual este año en las sesiones de calificación, ya que Kimi Raikkonen ha finalizado quinto – quizás bastante cargado de combustible – mientras que su compañero Juan Pablo Montoya ha sido noveno con el segundo MP4-21.
Jenson Button se ha quedado por primera vez esta temporada fuera de las dos primeras filas de la parrilla, ya que no ha pasado de la sexta posición hoy en su Honda, mientras que Jarno Trulli ha sido capaz de darle un vuelco al que parecía estaba siendo un fin de semana de pesadilla para él y al volante de su Toyota ha obtenido esta tarde el séptimo mejor registro.
Jacques Villeneuve continúa rayando a un gran nivel a los mandos de su BMW Sauber y mañana tomará la salida en octavo lugar tras una sesión de calificación que ha sido realmente accidentada para el ex Campeón del Mundo. En la primera manga de la sesión, ha existido un grave problema con las banderas rojas, que han aparecido en pista sin motivo aparente a falta de tres minutos para la conclusión de esa primera fase. Se había tratado de un error informático o del control de carrera y por unos instantes parecía que el canadiense no superaría ese primer corte.
Una vez los jueces solucionaban los problemas de cronometraje, Villeneuve recuperaba su tiempo y se clasificaba para la segunda manga. Tras esa segunda ronda de calificación, Jacques tenía que soportar la ira y el enfado de Giancarlo Fisichella, que acusaba directamente al canadiense de haberle perjudicado sobre la pista. Y por ultimo, en la tercera manga de la sesión, Villeneuve rodaba de una forma muy consistente con su F1.06 y acababa octavo. Mark Webber ha obtenido el décimo mejor registro, pero mañana perderá diez posiciones en parrilla por el cambio de motor que ha tenido que hacer antes de la calificación y que le permiten a Ralf Schumacher situarse décimo con el segundo Toyota. Nico Rosberg finalizaba 12º, pero al igual que su compañero de Williams Webber, también ha cambiado el motor hoy y cederá diez posiciones en parrilla.
Y en la 11ª plaza saldrá Giancarlo Fisichella. Renault puede tener un grave problema la próxima temporada cuando Alonso se marche a McLaren, ya que Fisichella, que el año pasado no fue capaz de estar a la altura del español, esta temporada tampoco parece que vaya a estarlo. En la escudería francesa no parecen tener claro el nombre de su piloto número uno la próxima temporada, y los problemas que hoy ha tenido Fisichella, que no ha podido superar el segundo corte de la calificación, no parece que vayan a jugar en su favor.
Fisichella se plantaba en el box de BMW Sauber para abroncar a Villeneuve tras entender que el canadiense le había frenado deliberadamente en su vuelta rápida, pero lo cierto es que el italiano contaba con 15 minutos para marcar un buen tiempo y sólo ha conseguido ser 14º. Sin embargo, Fisichella saldrá 11º gracias a la penalización de los dos Williams.
David Coulthard tomará la salida en 12ª posición a los mandos de su Red Bull Ferrari, mientras que su compañero Christian Klien, víctima quizás de la confusión que ha existido con las banderas rojas, saldrá 15º. Entre ambos tomarán la salida el piloto que consiguió la pole aquí el año pasado, Nick Heidfeld, y el italiano de Toro Rosso Cosworth, Tonio Liuzzi.
Christijan Albers saldrá 16º al volante de su MF1 Toyota, mientras que su compañero Tiago Monteiro lo hará desde la 18ª posición e inmediatamente por detrás de Scott Speed. Takuma Sato será 19º en su Super Aguri Honda y sólo por delante del infortunado Mark Webber, de Franck Montagny y de Nico Rosberg
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #24 : 6 de Mayo 2006, 17:15:37 » |
|
CLASIFICACION
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps 1. 1 ALONSO Renault M 1'29"819 206.335 Km/h 2. 5 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'30"028 + 0'00"209 3. 6 MASSA Ferrari B 1'30"407 + 0'00"588 4. 11 BARRICHELLO Honda M 1'30"754 + 0'00"935 5. 3 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'30"933 + 0'01"114 6. 12 BUTTON Honda M 1'30"940 + 0'01"121 7. 8 TRULLI Toyota B 1'31"419 + 0'01"600 8. 17 VILLENEUVE BMW Sauber M 1'31"542 + 0'01"723 9. 4 MONTOYA McLaren Mercedes M 1'31"880 + 0'02"061 10. 9 WEBBER Williams Cosworth B 1'33"405 + 0'03"586 -------------------------------------------------------------------------------- 11. 7 R.SCHUMACHER Toyota B 1'30"944 12. 10 ROSBERG Williams Cosworth B 1'31"194 13. 2 FISICHELLA Renault M 1'31"197 14. 14 COULTHARD RedBull Ferrari M 1'31"227 15. 16 HEIDFELD BMW Sauber M 1'31"422 16. 20 LIUZZI Toro Rosso Cosw. M 1'31"728 -------------------------------------------------------------------------------- 17. 15 KLIEN RedBull Ferrari M 1'32"901 18. 19 ALBERS Midland Toyota B 1'32"936 19. 21 SPEED Toro Rosso Cosw. M 1'32"992 20. 18 MONTEIRO Midland Toyota B 1'33"658 21. 22 SATO S. Aguri F1 Honda B 1'35"239 22. 23 MONTAGNY S. Aguri F1 Honda B 1'46"505
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Hobo
PeterPaulistic@
   
Karma : 1203
Sexo: 
Mensajes: 3.236
Humoristica PeterPaulistica
|
 |
« Respuesta #25 : 6 de Mayo 2006, 21:54:18 » |
|
Karmas Miguelito38 y Clifor x la información  Fisichella: "Villeneuve me ha arruinado el GP" [/size] Fisichella considera que Villeneuve, campeón del mundo en 1997, le impidió clasificarse entre los diez primeros que luchan por la 'pole position' al no dejarse superar cuando el italiano estaba en su vuelta lanzada. "El estaba en su vuelta de salida y yo estaba en mi vuelta buena. Tenía que haberse apartado sin más, pero no lo hizo y perdí las décimas que me apartaron de los diez mejores". "Tenemos retrovisores y sabemos quién viene por detrás. Esto es inadmisible en un profesional y en un campeón del mundo. Sabe que debió dejarme pasar, pero no lo hizo", dijo el italiano, que arrancará desde la undécima plaza, dos por delante de su verdadera clasificación, ya que ganará otras tantas por la penalización que sufrirán los pilotos de Williams-Cosworth, al haber cambiado los motores de sus coches. "Los comisarios ya me han escuchado a mí y a Villeneuve, cuyos comentarios fueron estúpidos. Hay que respetar las reglas y los comisarios deberían sancionarlo". "Me ha arruinado el Gran Premio. Desde el puesto en el que salgo es imposible hacer nada. Estoy muy triste, desilusionado y enfadado", añadió 'Fisico', que considera que de no ser por Villeneuve habría acabado más adelante y podría haber luchado por ganar mañana el Gran Premio. El piloto italiano de Renault pidió disculpas por su reacción nada más quedar eliminado. Se dirigió al garaje de BMW-Sauber para recriminar a Villeneuve por lo que él considera una maniobra sucia.
|
|
|
En línea
|
oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
|
|
|
Hobo
PeterPaulistic@
   
Karma : 1203
Sexo: 
Mensajes: 3.236
Humoristica PeterPaulistica
|
 |
« Respuesta #26 : 6 de Mayo 2006, 21:58:06 » |
|
Schumacher: "No hay razón para que mañana no seamos competitivos" [/size] Schumacher no le ha sorprendido la 'pole' lograda por Alonso en el circuito de Nürburgring: "No me sorprende en absoluto que vayan así de veloces porque nunca han sido lentos en lo que va de temporada". El siete veces campeón mundial agregó que está contento de estar en la primera línea "al lado de Fernando y con Felipe (Massa) justo detrás de él". "Creo que mañana tenemos una buena opción. Seguimos siendo competitivos", dijo Schumacher, ganador hace dos semanas del Gran Premio de San Marino.
|
|
|
En línea
|
oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
|
|
|
Hobo
PeterPaulistic@
   
Karma : 1203
Sexo: 
Mensajes: 3.236
Humoristica PeterPaulistica
|
 |
« Respuesta #27 : 6 de Mayo 2006, 22:00:56 » |
|
|
|
|
En línea
|
oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
|
|
|
Hobo
PeterPaulistic@
   
Karma : 1203
Sexo: 
Mensajes: 3.236
Humoristica PeterPaulistica
|
 |
« Respuesta #28 : 6 de Mayo 2006, 22:01:55 » |
|
|
|
|
En línea
|
oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹
    
Karma : 1222
Sexo: 
Mensajes: 7.107
Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
WWW
|
 |
« Respuesta #29 : 7 de Mayo 2006, 16:07:25 » |
|
Enhorabuena Fernando por el segundo puesto,sin comentarios del kaiser que ha vuelto,al menos toca emoción y de la buena entre Fernando Kimi y Shumi 
|
|
|
En línea
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
|