Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:27:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Previo GP Europa - Nürburgring F1  (Leído 8877 veces)
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #30 : 7 de Mayo 2006, 17:39:57 »

 Cabezon ... Me lo temía, Ferrari ha sido más rápido hoy, ya puede evolucionar Renault pq asina no vamos a ningún lado  Cabezon Cabezon y para Montmeló poco van a poder hacer .... naaaaaa ke este año tampoco vamos a ganar en casa  Cabezon Cabezon

Bravo por esa segunda posición  Campeon , es una victoria para Fernando, como piloto.

Sigo pensando lo mismo: Lástima de equipo   Embarrassed Embarrassed Embarrassed


* sdfaw345qt.jpg (16.99 KB, 473x351 - visto 155 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #31 : 7 de Mayo 2006, 17:40:40 »

 Smiley


* dibujo5px.jpg (16.53 KB, 268x213 - visto 163 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #32 : 7 de Mayo 2006, 17:41:26 »

 Smiley


* eune01419.JPG (16.6 KB, 280x212 - visto 153 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #33 : 7 de Mayo 2006, 17:44:06 »

Schumacher le recorta dos puntos a Alonso tras ganar en su casa de Nurburgring
[/size]

El káiser ha batido todos los récords del circuito. Vuelta rápida tras vuelta rápida, Michael Schuamacher ha recortado distancias con Alonso que, aunque no le ha ido a la zaga, no ha aguantado delante. El alemán ha salido líder tras sus segunda parada por delante del asturiano.

Una vez líder, Schumacher ha sido el más lento de los seis de cabeza. El káiser ha pilotado a la defensiva mirando mucho su pizarra con la intención de conservar su motor al máximo para el GP de España.

Renault y Ferrari han seguido la misma estrategia, la de los franceses en Imola. Alonso y Massa han parado, por primera vez, en la vuelta 18 mientras Schumacher lo ha hecho una después. Alonso y Schumi han protagonizado desde el inicio el duelo por la primera plaza a base de repartirse vueltas rápidas y sectores del trazado. Justo detrás, comenzaba el duelo Massa-Raikkonen

En la salida Alonso ha sabido aguantar a los Ferrari de Schumacher y Massa. El español ha disfrutado de medio segundo de ventaja en la primera vuelta pero un accidente entre Coulthard y Liuzzi, que ha dejado al italiano sin llanta ni alerón y después al escocés fuera de carrera, ha obligado a salir al coche de seguridad.

Iceman Raikkonen no le ha sacado partido al nuevo motor Mercedes de su McLaren. El finés ha finalizado tras varias vueltas de total acoso al brasileño Massa que le ha aguantado detrás durante toda la carrera y ha terminado tercer. Por detrás de ambos ha entrado Rubens Barrichello que ha firmado su mejor marca de la temporada.

Pero el mejor de los duelos ha estado entre Villeneuve, Fisichella y Montoya. El canadiense y el italiano la tuvieron, y muy gorda en la clasificación del sábado, tras una polémica maniobra de Jaques que tapó la vuelta lanzada del compañero de Alonso. Al final Fisico se ha llevado el gato al agua, Villeneuve ha terminado octavo por detrás de Rosberg y Montoya no ha podido terminar la carrera por una rotura en su motor.

Otro de los que se ha quedado fuera ha sido el inglés Button. El Honda no ha aguantado y en la curva de salida de boxes el motor ha reventado cuando el británico rodaba en una solitaria quinta posición a falta de dieciocho vueltas.

Ya fuera de los puntos han entrado Trulli, Heidfeld, Speed y los Midland de Monteiro y Albers. No han podido terminar la carrera Ralf Schumacher, tras romper su motor, los Super Aguri de Montagny y Sato, Klien, Webber, tras fallarle su dirección asistida y los ya citados Montoya, Button, Coulthard y Liuzzi.

Las espadas están por todo lo alto para el GP de España donde Fernando Alonso tiene la ocasión de dar un golpe de autoridad ante sus rivales, Schumacher de seguir recortando puntos al líder o Raikkonen de despegar por fin en la clasificación.

Posiciones de carrera

1. Schumacher

2. Alonso

3. Massa

4. Raikkonen

5. Barrichello

6. Fisichella

7. Rosberg

8. Villeneuve

9. Trulli

10. Heidfeld

11. Speed

12. Monteiro

13. Albers

Retirados

Ralf

Montoya

Sato

Montagny

Klien

Button

Webber

Coulthard

Liuzzi



* schumi_alonsopodio330.jpg (25.31 KB, 330x225 - visto 160 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #34 : 7 de Mayo 2006, 17:45:52 »

Como siempre Hobo Alabar,karmazo
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #35 : 7 de Mayo 2006, 17:46:35 »

Massa intentó pasar sin resultado a Schumacher en la salida
[/size]

(cagauuuuuu  Tongue  Grin Grin Grin )



Y así fue. La lucha estaría justo detrás: Felipe Massa intentó pasar nada más salir a su compañero de equipo Michael Schumacher, que se vio obligado a dar un volantazo hacia su derecha para quitarse de encima al brasileño.

Por detrás de las 'flechas rojas', un ex ferrari, Rubens Barrichello, era acosado por el McLaren de Kimi Raikkonen, que acosaría también a Massa al final de la carrera para entrar en el podio.


* salidanurburgring060507_300.jpg (23.45 KB, 300x225 - visto 150 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #36 : 7 de Mayo 2006, 17:48:10 »

Los incidentes de carrera comenzaron en la primera vuelta con el abandono de Coulthard y Liuzzi
[/size]

No había hecho más que comenzar la prueba cuando el Toro Rosso de Vitantonio Liuzzi rompía una de sus llantas y el alerón delantero tras un choque con el Red Bull de David Coulthard. El italiano acabaría aquí la carrera. El escocés se vería obligado a retirarse dos vueltas más tarde.

A falta de 47 vueltas para el final de carrera (vuelta 13), la dirección asistida del Williams de Mark Webber fallaba y el australiano se salía de pista. Williams se quedaba sin uno de sus coches, una vez más. Y a falta de 40 (vuelta 20), Takuma Sato se retiraba de la prueba.

Jenson Button sigue abonado a la mala suerte. Cuando quedaban 32 vueltas para el fin de la prueba (vuelta 28), reventaba el motor de su Honda justo cuando se iba a incorporar a la carrera, nada más salir de boxes. En la misma vuelta, Klien abandonaba la carrera. Fin de la prueba para el equipo Red Bull.

Cuatro vueltas despúes, a falta de 28 para el final (vuelta 32), el debutante Frank Montagny se despedía de la prueba. El motor de su Super Aguri no aguantó más. Al menos, el francés puede presumir de haber mejorado los tiempos de su predecesor, Yuji Ide, sin provocar ningún accidente, como hacía el japonés.

Una vuelta despúes, cuando restaban 27 para el final de carrera (vuelta 33), el Toyota de Ralf Schumacher comenzó a despedir una espectacular columna de humo blanco. Su motor se había roto y el alemán tuvo que abandonar la carrera. En la misma vuelta, Juan Pablo Montoya se quedaba también fuera por problemas con su McLaren.


* incidentes060507_300.jpg (16.36 KB, 300x225 - visto 156 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #37 : 7 de Mayo 2006, 17:50:00 »

Alonso: "Sabía que tarde o temprano nos iban a adelantar"
[/size]

"Sabía que era cuestión de tiempo y que nos iban a adelantar tarde o temprano. Pude mantenerme primero en el primer repostaje, pero en el segundo ya fue imposible", agregó el asturiano.

Sin embargo, Alonso considera que el segundo puesto sigue siendo un resultado positivo: "Vinimos aquí con muchas cuestiones: saber como iban los Ferrari, los McLaren... Pero nosotros no hemos sido muy competitivos este fin de semana, pese a estar en la 'pole', que es difícil saber cómo fue posible. Siempre hemos tenido problemas de adherencia de los neumáticos".

"Tenemos muchas cosas que mejorar en varias áreas del coche poder volver a estar en el camino de la victoria. Espero que para Barcelona (Gran Premio de España) los neumáticos Michelin, que siempre han estado allí en una posición dominante, vuelvan a ser tan fuertes como los Bridgestone", comentó.

"Antes de esta carrera sabíamos que los Ferrari estaban fuertes, pero también estamos convencidos de que los McLaren y los Honda llegarán", explicó Alonso, que matizó que el hecho de tener que utilizar en el Gran Premio de España el mismo motor que hoy no le preocupa: "Volver a usar un motor supone perder sólo media décima. Si tengo la opción de ganar allí no será necesariamente por esa media décima".


* alonso060507_300.jpg (23.56 KB, 300x225 - visto 156 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.127


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #38 : 8 de Mayo 2006, 10:46:48 »

Sigo pensando lo mismo: Lástima de equipo   Embarrassed Embarrassed Embarrassed

LLeva dos primeros y tres segundos... Alonso ayer se quejaba de los neumáticos y sigue líder destacado del mundial... A todos nos gustaría que ganase con medio circuito de ventaja, de ahí a "lástima de equipo"...
En línea

Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #39 : 8 de Mayo 2006, 17:03:40 »



LLeva dos primeros y tres segundos... Alonso ayer se quejaba de los neumáticos y sigue líder destacado del mundial... A todos nos gustaría que ganase con medio circuito de ventaja, de ahí a "lástima de equipo"...

 ok ok ... Clifor, hasta el segundo repostaje la carrera me pareció fantástica, tras esto empecé a comer del bote de aceitunas ke tenía abierto Grin Grin
Alonso lleva ganado lo ke lleva pq hasta ahora ferrari estaba como estaba, pero ya verás!!! pq el domingo ferrari volvió a mostrar que será el rival  más directo de renault y vuelvo a repetir que a no ser que empiecen a evolucionar.... ná de ná y no hablo de las estrategias queeeeee  Cabezon Cabezon Cabezon
La carita de Alonso en el podium dá que pensar  y es que después de haber rodado perfecto, sin un fallo, ha perdido la carrera. 
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.194 segundos con 14 consultas.