Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:48:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El 48% de los muertos en Semana Santa no llevaba cinturón  (Leído 10997 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 19 de Abril 2006, 12:57:30 »

si tienes razón j.david, está claro que el coche es como el ordenador hace lo que tú le dices que haga, el no va por su cuenta...pero si de lo que se trata es de tomar medidas para que no haya tantos muertos...pues me parece lo suficientemente justificado como para tomar medidas drásticas...y si una de ellas es no vender esos coches...pues todo sea para que no haya mas muertos...no puede ser que un chaval que conozco yo con el que juego al futbol que tiene 21 años tiene un seat león de los nuevos de 140 cavallos y que encima farda de que lo ha puesto a casi 230 km/h eso es lo que no puede ser j.david. No, NO!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #31 : 19 de Abril 2006, 12:58:23 »

Si yo estoy deacuerdo, pero lo que me indigna es que ese razonamiento se utilice como justificante o atenuante.

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 19 de Abril 2006, 13:01:50 »

no lo utilizo como justificante, porque de nada te sirve que lleves un coche pequeño de pocos cavallos si luego no te pones el cinturón de seguridad...y además no te hace falta correr mucho...con que vayas a una velocidad de 100 Km/h y te dés una hostia sin llevar el cinto, primero te estampas contra la luna delantera y luego no lo cuentas porque como le pasa a la gran mayoria d los que no se ponen el cinturón...se dan contra el volante tan fuerte que se rompen las costillas y esas a su vez perforan los pulmones, de ahí la importancia de ponerse el cinturón...pero repito q si de lo que se trata es de poner medidas... Undecided
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #33 : 19 de Abril 2006, 14:58:56 »

Bueno....pensando y pensando....me he dado cuenta de q la mayoría de los chicos q se compran coches los compran por potencia...cuantos mas caballos mejor...fardan de las velocidades q cogen....es como si fuera una expresión de su virilidad...y la verdad q van de culo....no creeis q si no se le diera tanta importancia al coche q llevas (es q parece q cuanto mas "guay" sea el coche más "guay" eres) la gente dejaría de hacer el cafre...

Y bueno...la verdad es q como persona joven...con carnet desde hace relativamente poco (casi 5 años) a mi alrededor veo autenticas locuras por parte de los padres de algunos chic@s....o vosotros les compraríais a vuestros hijos un coche de 140 caballos en cuanto se sacara el carnet? Pues yo lo he visto un montón de veces....y lo de los 140 es un ejemplo.....

Lo q me costó a mi q mi padre me dejara el coche....pa 40 caballinos q tiene....y con el amor q le tengo....

Un coche no deja de ser una herramienta ambivalente....la puedes usar para el bien...y para el mal....puede llevarte a donde kieras....pero tb puede llevarte a la tumba....todo depende del uso q le demos....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 19 de Abril 2006, 15:21:51 »

Bueno....pensando y pensando....me he dado cuenta de q la mayoría de los chicos q se compran coches los compran por potencia...cuantos mas caballos mejor...fardan de las velocidades q cogen....es como si fuera una expresión de su virilidad...y la verdad q van de culo....no creeis q si no se le diera tanta importancia al coche q llevas (es q parece q cuanto mas "guay" sea el coche más "guay" eres) la gente dejaría de hacer el cafre...

Y bueno...la verdad es q como persona joven...con carnet desde hace relativamente poco (casi 5 años) a mi alrededor veo autenticas locuras por parte de los padres de algunos chic@s....o vosotros les compraríais a vuestros hijos un coche de 140 caballos en cuanto se sacara el carnet? Pues yo lo he visto un montón de veces....y lo de los 140 es un ejemplo.....

Lo q me costó a mi q mi padre me dejara el coche....pa 40 caballinos q tiene....y con el amor q le tengo....

Un coche no deja de ser una herramienta ambivalente....la puedes usar para el bien...y para el mal....puede llevarte a donde kieras....pero tb puede llevarte a la tumba....todo depende del uso q le demos....

estoy de acuerdo contigo pero no nos metas a los tios en el mismo saco que yo tengo un coche desde hace seis años tiene 70 cavallos y a mí lo que corra me dá igual y por eso no soy mas viril o menos...pero sí tienes razón que hay mucha gente que se compra los coches por la potencia que tienen
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #35 : 19 de Abril 2006, 16:09:37 »

Charly....no os meto a todos en el mismo saco...no es mi intención.... Gracias

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #36 : 19 de Abril 2006, 17:06:18 »

Yo no tengo carnet

Tongue

PD: y ninguna intencion de sacarmelo, no me gustan los coches...
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #37 : 19 de Abril 2006, 20:52:29 »

Charly, no te deskarmo porque nunca lo hago, pero por dios no pongas cosas como lo de que los coches no puedan ir a más de 50 km hora no sea que te lea alguien que no deba y la liemos.

Y volviendo a lo mismo, poco % iban a disminuir los accidentes, y las muertes, si los coches solo tubieran el caballaje que tiene el de Tah. Por cierto, no solo sirven los cv para hacer que el coche corra más, tambien pueden servir para el caso que tires de un remolque, el coche no se te quede PRRRRRR en el primer repecho que cojas  Wink

Tah, para que pueda tu coche obtener el "certificado" de clasico o historico a de tener más de 25 años, y no en todas las comunidades encuentras beneficios en ello. Si tu coche ya los paso (25 años) y estas interesada...

http://motor.terra.es/motor/pdf/doc_interes/reglamentos_clasicos_04.pdf

Saludos

« Última modificación: 19 de Abril 2006, 20:54:01 por Pacolus » En línea

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 19 de Abril 2006, 21:24:05 »

Charly, no te deskarmo porque nunca lo hago, pero por dios no pongas cosas como lo de que los coches no puedan ir a más de 50 km hora no sea que te lea alguien que no deba y la liemos.

Y volviendo a lo mismo, poco % iban a disminuir los accidentes, y las muertes, si los coches solo tubieran el caballaje que tiene el de Tah. Por cierto, no solo sirven los cv para hacer que el coche corra más, tambien pueden servir para el caso que tires de un remolque, el coche no se te quede PRRRRRR en el primer repecho que cojas  Wink

Tah, para que pueda tu coche obtener el "certificado" de clasico o historico a de tener más de 25 años, y no en todas las comunidades encuentras beneficios en ello. Si tu coche ya los paso (25 años) y estas interesada...

http://motor.terra.es/motor/pdf/doc_interes/reglamentos_clasicos_04.pdf

Saludos

en ningún momento he dicho que los coches no pasen de 50 km/h?HuhHuhHuh???he dicho que no me parece normal que hagan coches que vayan a mas de 200km/h¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 19 de Abril 2006, 21:29:02 »

Charly....no os meto a todos en el mismo saco...no es mi intención.... Gracias

te entendí mal...lo siento guapa Besito Gracias
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.203 segundos con 16 consultas.