Cuidadin con defender mucho las normas Tah, que hay por ahí una ministra que dice que los coches con mas de 7 años ya son peligrosos, y si ya pasan de los 10 ni nos cuenta, como nos descuidemos ya veras, nos prohibe pasearnos en nuestros utilitarios, y mira que si hay suerte el mio quiero llevarlo a ranking de "clasico"

Pues por lo menos en madrid ya están diciendo que se va a prohibir que circulen por el interior de la M30 los coches con más de 10 o 15 años, no recuerdo bien, pero vamos, una cosa así, lo oí el otro día en la radio y me quedé

yo tengo un coche relativamente nuevo, por suerte, pero hasta hace un par de años conducía uno que tenía cuando lo jubilé 17 y... me llevaba a todas partes y no creo que contaminase más que muchos modernos que sueltan un humo negro q... o más q las motos que les ponen el tubo de escape ese para hacer ruido...
Siguiendo el tema del post, yo he tenido accidentes de tráfico, varios, desde golpes de chapa hasta dar vueltas de campana, los de chapa, casi todos al principio de sacarme el carnet, por despistes, pero nunca pasó nada, porque respetaba lo más posible el código y eso que costaba, que ir por la A6 un sábado por la mañana solito, a 80... pero quizá por eso, jamás he tenido que lamentar una desgracia personal.