Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:27:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El 48% de los muertos en Semana Santa no llevaba cinturón  (Leído 10978 veces)
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #10 : 18 de Abril 2006, 23:56:07 »

Iba a hacer una broma al respcto de los karmas, pero no me parece el caso en un post asi de triste.

Lips Sealed

Mejor no tocamos el tema no vaya a ser que censuren el post!!!

Por cierto, lo de no llevar el cinturón me parece una falta de senttido común como una catedral, no se si será el caso pero... ¿hacen algo al respecto las compañías de seguros? (es decir, pagan igual las indemnizaciones por fallecimiento o lesiones graves si llevas o no cinturón)

Me parecen más graves otras causas como la de conducir sin carnet o la, tan dificil de prevenir y subsanar, de las distracciones de todo tipo

En cualquier caso, es significativo también el alto índice de muertos en carreteras secundarias

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 18 de Abril 2006, 23:58:28 »

Mejor no tocamos el tema no vaya a ser que censuren el post!!!

Jope Diego, no seas asi.

Ves el tema se habla continuamente de los karmas, solo se pide no abrir temas para quejarse, creo que eso no es censurar,,, jopeee  Cabezon

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #12 : 19 de Abril 2006, 00:13:19 »

Las estadisticas cada cual las puede interpretar como guste no?

En el 27'7% velocidad inadecuada  ==>  72,3% velocidad adecuada Huh

En el 47.69% No cinturon                ==>  52.31 si lo llevaba Huh

No se si entendeis la ecuación, y al que la entienda le puede sonar a chiste, nunca más lejos mi intención. Como ya he dicho muchas veces, hoy en día con el parque automovilistico podemos llamar joven, el 99% de los accidentes por no decir el 100% se producen por el despiste o no saber hacer de alguno de los conductores implicados en ellos.

Soy de los que casi aunque sea para cojer un papel del coche sin poner en marcha el mismo se pone el cinturon, y es un acto que en lo más minimo me molesta, pero si vierais lo que me jode el recorrer 10 km todos los días a 50 km hora, a las 7 de la mañana, cuando por el recorrido que yo hago no hay practicamente trafico, por cumplir las consabidas normas.......... el de tener que detenerme en 30 semaforos (la mitad de ellos para que pasen los peatones) cuando a esa hora no pasan ni los gatos.......

Sed prudentes, si os gusta correr hacerlo cuando podaís, y si os pilla el radar apencar con las consecuencias, pero sobre todo mucha vista y mucha prudencia cuando se esté al volante.

« Última modificación: 19 de Abril 2006, 00:15:09 por Pacolus » En línea

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #13 : 19 de Abril 2006, 00:30:39 »

Cada vez q veo un post de este tipo me entra la mala leche...Es q es tan dificil ponerse el cinturon? Tanto molesta? Tanto cuesta instalarlos en los coches antiguos para poder ir amarrado detras¿?

Estos días lo hablé con mi madre...q nos fuimos de puente....y la verdad no vimos ninguna cafrada por la carretera como otras veces....ni gracias a dios ningun accidente....y nosotras pensando en q la gente se conciencia en no correr...en no hacer el loco por las carreteras....Pero muchas veces voy en coche yo sola...y me fijo q en la gente va hablando por el movil...sin cinturon (sobre todo en ciudad)....haciendo maniobras raras...y me pregunto si más multas, más caras harían algo....vamos....el miedo a dejar el sueldo q no tenemos en una multa por hacer el loco...

Ya se q direis del afán recaudatorio....pero en el fondo no es lo q funciona? El miedo a las sanciones...pq está visto q la gente ya no tiene miedo a kedarse estrapallado en una cuneta....(cada vez se compran coches mas potentes) o a llevarse a alguien por delante...

Personalmente endurecería las penas....pero mucho..muchisimo...y ya no en cuestión de pelas...pq si te puedes comrpar un coche de 4 millones es por algo....si no penas de prisión...q atropellas a alguien y lo matas...asesinato...premeditado, alevosía y lo q te de la gana...y a la carcel durante unos cuantos años...y luego si kieres conducir....una bicicleta....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #14 : 19 de Abril 2006, 00:35:05 »

Cuidadin con defender mucho las normas Tah, que hay por ahí una ministra que dice que los coches con mas de 7 años ya son peligrosos, y si ya pasan de los 10 ni nos cuenta, como nos descuidemos ya veras, nos prohibe pasearnos en nuestros utilitarios, y mira que si hay suerte el mio quiero llevarlo a ranking de "clasico"  Wink

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #15 : 19 de Abril 2006, 00:45:19 »

Cuidadin con defender mucho las normas Tah, que hay por ahí una ministra que dice que los coches con mas de 7 años ya son peligrosos, y si ya pasan de los 10 ni nos cuenta, como nos descuidemos ya veras, nos prohibe pasearnos en nuestros utilitarios, y mira que si hay suerte el mio quiero llevarlo a ranking de "clasico"  Wink

ya...y yo al mío....pero con 40 caballos no tengo una bomba de relojería como otros...no consume....casi no contamina....y encima le puse los cinturones en los asientos de atras!!!

Por cierto....Con cuantos años pasa a ser clásico¿?

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #16 : 19 de Abril 2006, 09:23:24 »

Pues por lo menos en madrid ya están diciendo que se va a prohibir que circulen por el interior de la M30 los coches con más de 10 o 15 años, no recuerdo bien, pero vamos, una cosa así, lo oí el otro día en la radio y me quedé Shocked Roll Eyes yo tengo un coche relativamente nuevo, por suerte, pero hasta hace un par de años conducía uno que tenía cuando lo jubilé 17 y... me llevaba a todas partes y no creo que contaminase más que muchos modernos que sueltan un humo negro q... o más q las motos que les ponen el tubo de escape ese para hacer ruido...

Siguiendo el tema del post, yo he tenido accidentes de tráfico, varios, desde golpes de chapa hasta dar vueltas de campana, los de chapa, casi todos al principio de sacarme el carnet, por despistes, pero nunca pasó nada, porque respetaba lo más posible el código y eso que costaba, que ir por la A6 un sábado por la mañana solito, a 80... pero quizá por eso, jamás he tenido que lamentar una desgracia personal.
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #17 : 19 de Abril 2006, 10:36:13 »

de ese 48% muxos se abrian salvado  solo poniendose el cinturon!!! es increible q nos moleste tanto ponernoslo!!!
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 19 de Abril 2006, 12:08:15 »

una pregunta....alguien ve una solución a esto. que campaña organizaríais, que propondríais para que no hubiese mas muertos en la carretera o al menos no tantos...es complicado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #19 : 19 de Abril 2006, 12:10:14 »

Muy complicado...
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.98 segundos con 17 consultas.