Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:39:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El 48% de los muertos en Semana Santa no llevaba cinturón  (Leído 10981 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #40 : 19 de Abril 2006, 21:47:28 »

una pregunta....alguien ve una solución a esto. que campaña organizaríais, que propondríais para que no hubiese mas muertos en la carretera o al menos no tantos...es complicado

Los radares en la M-30 han funcionado.

Mas controles de alcoholemia y mas sancion dura en maniobras y locuras y menos multas de recaudamiento (como no tener el dichoso papel del seguro).

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #41 : 19 de Abril 2006, 22:32:27 »

Mas controles de alcoholemia y mas sancion dura en maniobras y locuras y menos multas de recaudamiento (como no tener el dichoso papel del seguro).

Doy por hecho que es un lapsus mental, porque no me creo que una persona cabal critique el que multen a la gente que no tenga seguro.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #42 : 19 de Abril 2006, 22:36:59 »

Charly, no te deskarmo porque nunca lo hago, pero por dios no pongas cosas como lo de que los coches no puedan ir a más de 50 km hora no sea que te lea alguien que no deba y la liemos.

Y volviendo a lo mismo, poco % iban a disminuir los accidentes, y las muertes, si los coches solo tubieran el caballaje que tiene el de Tah. Por cierto, no solo sirven los cv para hacer que el coche corra más, tambien pueden servir para el caso que tires de un remolque, el coche no se te quede PRRRRRR en el primer repecho que cojas  Wink

Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Tah, para que pueda tu coche obtener el "certificado" de clasico o historico a de tener más de 25 años, y no en todas las comunidades encuentras beneficios en ello. Si tu coche ya los paso (25 años) y estas interesada...

http://motor.terra.es/motor/pdf/doc_interes/reglamentos_clasicos_04.pdf

Saludos

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #43 : 19 de Abril 2006, 23:19:03 »

Todavía le kedan 11 años para pasar a ser clásico...y me temo q a este ritmo no llega....Ya es casi imposible encontrar recambios para las defensas y esas cosas....Y encima el año pasado algun desalmado me arrancó la S....como si no hubiera mercedes a los q mangar el simbolito.... Cabezon Cabezon

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #44 : 20 de Abril 2006, 08:05:12 »

Charly, no te deskarmo porque nunca lo hago, pero por dios no pongas cosas como lo de que los coches no puedan ir a más de 50 km hora no sea que te lea alguien que no deba y la liemos.

JuasJuas

Pacolus, la única referencia a los 50km/h. es mia.  Tongue Tongue

Charly, va karmita por el susto jajjajjajaj

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #45 : 20 de Abril 2006, 09:23:53 »

Doy por hecho que es un lapsus mental, porque no me creo que una persona cabal critique el que multen a la gente que no tenga seguro.

No ha dicho que no se multe por no tener seguro, sino porque por lo que sea no lleves el papel, que es lo que ocurre, a mi se me pasa muchas veces, bajar el papel desde que llega el recibo a casa hasta que lo bajo al coche, pueden pasar un par de meses tranquilamente, por despiste y, claro, te paran y te cascan la multa, cuando lo lógico sería que, evidentemente, te obligaran a llevarlo, pero que si se te olvida, pudieras llevarlo al día siguiente a una comisaría o a tráfico o donde fuera para que no te multaran, y si no, pues claro, multazo al canto!!

Creo que era eso a lo que se refería Peter.
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #46 : 20 de Abril 2006, 09:25:51 »

Bueno....pensando y pensando....me he dado cuenta de q la mayoría de los chicos q se compran coches los compran por potencia...cuantos mas caballos mejor...fardan de las velocidades q cogen....es como si fuera una expresión de su virilidad...y la verdad q van de culo....no creeis q si no se le diera tanta importancia al coche q llevas (es q parece q cuanto mas "guay" sea el coche más "guay" eres) la gente dejaría de hacer el cafre...

Y bueno...la verdad es q como persona joven...con carnet desde hace relativamente poco (casi 5 años) a mi alrededor veo autenticas locuras por parte de los padres de algunos chic@s....o vosotros les compraríais a vuestros hijos un coche de 140 caballos en cuanto se sacara el carnet? Pues yo lo he visto un montón de veces....y lo de los 140 es un ejemplo.....

Lo q me costó a mi q mi padre me dejara el coche....pa 40 caballinos q tiene....y con el amor q le tengo....

Un coche no deja de ser una herramienta ambivalente....la puedes usar para el bien...y para el mal....puede llevarte a donde kieras....pero tb puede llevarte a la tumba....todo depende del uso q le demos....

Completamente de acuerdo contigo, hay gente que es desproporcionado los bichos que lleva, yo tengo una conocida que para primer coche, recién sacado el carnet, se ha comprado un Mercedes SLK  Shocked Shocked Shocked

Yo, en sólo 5 años de carnet ya he tenido, por suerte o desgracia 3 coches, y ninguno pasaba de los 75 CV y, oye, me han llevado a todas partes...
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #47 : 20 de Abril 2006, 09:45:49 »

Pues yo lo de los accidentes de trafico lo he vivido en primera persona hace 6 años,entrando en mi localidad se me cruzó una moto de 700 a 120kms hora en una travesia de 50.

Siniestro total tanto el coche como la moto,el la clavicula rota y dando gracias por que voló por los aires lo menos 20 metros. y yo un mes con un collarin en el cuello y esgince cervical,y me cago en la madre que parió cada vez que me adelantan por la carretera o autovia un coche o moto y se me pierden de la vista a los pocos segundos,cuando el limite de velocidad de la via señala 120 kms hora. Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #48 : 21 de Abril 2006, 22:27:54 »

en ningún momento he dicho que los coches no pasen de 50 km/h?HuhHuhHuh???he dicho que no me parece normal que hagan coches que vayan a mas de 200km/h¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Usted perdone mi "despiste", ese comentario se lo transmito a Sogtulakk, que es el que hizo alusión a ello  Wink

Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.494 segundos con 15 consultas.