Bueno....pensando y pensando....me he dado cuenta de q la mayorÃa de los chicos q se compran coches los compran por potencia...cuantos mas caballos mejor...fardan de las velocidades q cogen....es como si fuera una expresión de su virilidad...y la verdad q van de culo....no creeis q si no se le diera tanta importancia al coche q llevas (es q parece q cuanto mas "guay" sea el coche más "guay" eres) la gente dejarÃa de hacer el cafre...
Y bueno...la verdad es q como persona joven...con carnet desde hace relativamente poco (casi 5 años) a mi alrededor veo autenticas locuras por parte de los padres de algunos
chic@s....o vosotros les comprarÃais a vuestros hijos un coche de 140 caballos en cuanto se sacara el carnet? Pues yo lo he visto un montón de veces....y lo de los 140 es un ejemplo.....
Lo q me costó a mi q mi padre me dejara el coche....pa 40 caballinos q tiene....y con el amor q le tengo....
Un coche no deja de ser una herramienta ambivalente....la puedes usar para el bien...y para el mal....puede llevarte a donde kieras....pero tb puede llevarte a la tumba....todo depende del uso q le demos....