Este tema, lamentablemente me llega muy a fondo, considero q´no todos somos iguales por lo tanto nuestras reacciones son distintas, nuestros pensamientos pueden ser demasiado macabros cuando nos toca vivir situaciones muy complicadas y tratamos de conseguir la solución o salida de la manera más cómoda, el querer terminar con todo, en un momento de desesperación uno puede cometer una locura, si es q´consideramos locura quitarnos la vida cuando sabemos q´tenemos una enfermedad terminal, o cuando estamos postrados de por vida a una cama dependiendo de otra u otras personas para poder seguir viviendo, en ete caso, no sé si la palabra es "justificaría" el suicidio, es más estoy segura q´yo lo haría, no existe suicidio sin motivo, de una manera u otra la persona q´se quiere suicidar, está atravesando seguro un muy mal momento, cuando se llega a la desesperación total de ese tremendo mal momento es cuando nuestro inconciente nos lleva a intentar cometer este acto. Hay q´tener en cuenta q´si bien la vida no es color rosa, no hay nada q´no se pueda solucionar, dejemos de lado lo q´mencioné al principio (de las enfermedades terminales); hace "37 años" q´aprendí q´la vida es hermosa, sólo hay q´saber vivirla y contar hasta diez........