Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 00:14:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Partido suspendido  (Leído 13749 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #30 : 24 de Marzo 2006, 17:35:24 »

La mejor aficion?Huh

Madre mia lo que hay que leer...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 24 de Marzo 2006, 17:57:10 »

La mejor aficion?Huh

Madre mia lo que hay que leer...

eso digo yo...madre mía lo que hay leer...haber si ahora me vas a poner en duda que la afición sea modélica...tú estuviste en el campo?Tu viste lo que no captaron las camaras y sí lo vimos los que estábamos allí?  tú viste como provocaban los jugadores del sevilla a los del atleti con el consentimiento del arbitro?...pues como madridista que eres como ayer no estabas en el calderón y no tienes ni idea de lo que pasó pues claro por eso hablas así...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 24 de Marzo 2006, 18:03:56 »

y como te dige ayer si este arbitro expulsa a tres del madrid en el bernabeu pita un penalty que no es y arma la que armó el tío este ayer no volvía a pitar en primera, pero claro el real madrid es el real madrid...sergio ramos puede coger el balón con la mano irse a su casa y no es penalty, ya te digo es lo que hay y con eso hay que tragar...y si alguien debe de estar indignado aquí por esos energúmenos (que para nada representan al atletico de madrid)soy yo, porque ayer después de que se acabara el partido después de reanudación cuando me iba a recoger mi coche pasé por debajo del túnel donde está la puerta 0 del calderón por donde entran jugadores presidentes y demás...había gente allí esperando y gritando (los de siempre)vinieron los antidisturbios los insultaron y cargaron y gracias a que corro bastante sino ahora podía estar en la cama y con unos cuantos palos encima de las porras de los antidisturbios...osea que si alguien no está contento con esta gentuza soy yo JuasJuas
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #33 : 24 de Marzo 2006, 18:26:20 »

tambien yo lo acabo de ver,,, mira hay una cosa k a parte ya de todo lo k paso me parece indignante y fuera de profesionalidad, Vaya mirada desafiante de luccin al colegiado, ni aunk la roja fuese inmerecida, "cosa k no es cierta", es inaprobable la actitud de un proifesional k milite en una competicion de alto nivel. Esa mirada desafiante, es peor k cualkier insulto o cualkier entrada, le falto sacar un cuchillo.

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 24 de Marzo 2006, 18:28:17 »

deivis, tienes toda la razón del mundo ok, eso estuvo mal No, NO!
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #35 : 24 de Marzo 2006, 18:29:24 »

deivis, tienes toda la razón del mundo ok, eso estuvo mal No, NO!

hombre ,,,, en algo estamos deacuerdo!!

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #36 : 24 de Marzo 2006, 19:35:53 »

tambien yo lo acabo de ver,,, mira hay una cosa k a parte ya de todo lo k paso me parece indignante y fuera de profesionalidad, Vaya mirada desafiante de luccin al colegiado, ni aunk la roja fuese inmerecida, "cosa k no es cierta", es inaprobable la actitud de un proifesional k milite en una competicion de alto nivel. Esa mirada desafiante, es peor k cualkier insulto o cualkier entrada, le falto sacar un cuchillo.
no me seas demagogo, que en todos los sitios cuecen habas

For tonight god is a dj
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #37 : 24 de Marzo 2006, 19:37:22 »

el k no entiendo soy yo, no se a donde kieres llegar pero ya k sacas el tema deverias de aclararme las cosas y no des tantos rodeos.
que rodeos?

en serio es que no entiendo lo que me dices

For tonight god is a dj
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #38 : 24 de Marzo 2006, 19:49:53 »

esto lo veo bien

Comunicado del Atlético de Madrid
Ante los acontecimientos producidos en el partido del Campeonato de Liga que se disputó en el Estadio Vicente Calderón, contra el Sevilla Fútbol Club, S.A.D., la entidad del Club Atlético de Madrid, S.A.D., quiere manifestar y pedir:

1. Disculpas públicamente a cuántos presencieron el partido, por los hechos acontecidos, que a buen seguro dañan y perjudican la imagen de la entidad.

2. El desencanto generalizado de los arbitrajes recibidos durante la presente temporada y las ganas por conseguir alcanzar las plazas europeas no justifican en ningún caso los hechos ocurridos en el día de ayer, en el que determinados espectadores lanzaron objetos contundentes y peligrosos al terreno de juego.

3. Que es necesario, para conseguir los resultados esperados, mantener la concentración necesaria en la competición y que aspectos como el que nos ocupa lo único que hacen es distraer nuestra atención y desviarnos de los objetivos programados al principio de temporada, hecho éste que ya se le ha trasladado a la plantilla de jugadores.

4. Que la afición del Atlético de Madrid ha demostrado siempre estar junto a su equipo en los momentos difíciles y que no debe tolerar que unos pocos, excediéndose y vulnerando la normativa de seguridad vigente, dañen tanto la imagen de una afición a todas luces ejemplar.

5. Que el Club realizará en los próximos días un exhaustivo análisis de las cintas de vídeo de la unidad de control con el fin de identificar a los aficionados que arrojaron los objetos al terreno de juego y poder tomar las medidas que a tal efecto se contemplan para este tipo de actos vandálicos.

6. Por último, pedir a la afición que mantenga su línea de apoyo, animando al equipo como siempre lo ha venido haciendo, con el fin de hacer olvidar pronto lo sucedido en el día del jueves.

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #39 : 24 de Marzo 2006, 19:50:33 »

Tambien el comunicado de las peñas?
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.513 segundos con 15 consultas.