Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 14:08:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Partido suspendido  (Leído 10597 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #50 : 28 de Marzo 2006, 00:52:02 »

Realmente es lamentable que se vaya al futbol (o lo que sea) a hacer el animal
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #51 : 3 de Abril 2006, 23:30:24 »

Vamos a ver si sale alguien de sevilla y explique si la botella de ron que habia en el cesped en el partido de ayer era de los recogepelotas o de los fotografos Huh
En línea

For tonight god is a dj
Deivis
PeterPaulistic@
*****

Karma : 719
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.623


Solo Quiero Caminar................


« Respuesta #52 : 3 de Abril 2006, 23:51:27 »

Vamos a ver si sale alguien de sevilla y explique si la botella de ron que habia en el cesped en el partido de ayer era de los recogepelotas o de los fotografos Huh

Me parece absurdo volver a sacar el tema, pero en fin veo k te gusto este post,,,, mira yo soy de sevilla, ademas eso lo llevo con mucho orgullo,,,, . Ya lo he dixo pero lo vuelvo a decir, para mi el futbol es un espectaculo precioso, es mas he estado dedicado a ello buena parte de mi vida, todavia a veces por aficion me doy mis partiditos,,,, entonces en este bello espectaculo aceptar actos bandalicos me parece horroroso, tanto aki en mi ciudad en madrid o en pekin,,, me parece de bajeros y de no respetar para nada este deporte,,, ellos alla con sus cosas,, esa mierda de personajillos, ya sean del atletico de madrid, del betis o de el pernambuco, deberian estar fuera de este mundo, se le deberia de prohibir la entrada d por vida..
Es mas me parece patetico darle tiempo en noticias en el foro en periodicos o donde sea ya k encima ha estos desagradables personajes le hacemos propaganda.  Solo decir k los aficionados del Sevilla,, en este caso no me escondo,,de mi ekipo,,, no estubieron por decision propia en el encuemtro,, se tomo la decision de no asistir a este encuenytro y se puso una pantalla gigante en otros punto de la ciudad para k asistieran los aficionados sevillistas, nadie del banmco biri estubo por alli, escasisimos aficionados sevillistas,, asi k dudo k la botella sea de alguno de esta minoria, pero buenoi me da igual lo unico k deseo esk por fin y de una vez se corte estos actos bandalicos en este bonito deporte.
En línea

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #53 : 3 de Abril 2006, 23:56:26 »

Me gustan la mayoria de los post por eso no me escondo normalmente.

Pues aqui todos a pasar por la piedra y sancion ejemplar y a ver si se acaba ya con estos actos.

Se ve que el dia que se jugo con el atletico si que convenia sacar por todos los sitios la puñetera botella, hoy todo dios callado.
En línea

For tonight god is a dj
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #54 : 4 de Abril 2006, 00:02:08 »

Me gustan la mayoria de los post por eso no me escondo normalmente.

Pues aqui todos a pasar por la piedra y sancion ejemplar y a ver si se acaba ya con estos actos.

Se ve que el dia que se jugo con el atletico si que convenia sacar por todos los sitios la puñetera botella, hoy todo dios callado.

Vaya hip , ya me habfeis quitadfo hip, la botella de ron hip.

 Tongue  Tongue
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #55 : 4 de Abril 2006, 00:03:30 »

One no te identifiques con lo que nunca has hecho con el colchonero victima, por favor, que no te pega.


Quien ha silenciado nada???


Yo lo he visto en todos los periodicos


Y ademas despues de ver la imagenes de un partido y del otro, lo que sucedido dentro del lopera no tiene nada que ver con lo sucedido ene l calderon, el otro dia, de la misma forma que las vergonzosas imageens a las puertas del lopera no tienen nada que ver con lo sucedido en los esteriores del calderon.


Esta panda de ignorantes los hay en todos los equipos, en todos, y por fortuna cada vez menos, mira el sabado en el nou camp un chaval que eso era un chaval tiro una vengala al campo, pues los mismos aficionados cules le sacaron a empujones de la grada, hasta que llego seguridad.,


El dia que 50, 60 o 90 mil personas se enfenten a esta minoria no tendan lugar y con cosas como las del otro dia en el nou camp se puede conseguir.


Por cierto que sancion ejemplar a tenido el atltico???


Por favo que le han puesto 8000€ de multa dios santo a un club que mueve cienstos de millones de euros...


En fin...
En línea
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #56 : 4 de Abril 2006, 00:04:26 »

ah es que era tuya?

joer si que caeis bien los pucelanos en el campo de sevilla, si haces botellon por lo menos recoge y tira todo a la basura macho.
En línea

For tonight god is a dj
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #57 : 4 de Abril 2006, 00:07:11 »

ah es que era tuya?

joer si que caeis bien los pucelanos en el campo de sevilla, si haces botellon por lo menos recoge y tira todo a la basura macho.

Que io no la tirfe hip hip, que me la han quitafdo los del Betis hip hip

 Tongue


Por cierto, One, ahora en serio, sinceramente tu que eres socio del pupas crees que no se le da suficiente luz a esta botella?, porque fijate que casi todo el mundo sabe que era de ron y la del Atletico no recordamos de que era, lo mismo la enfocaron menos.

 Cool  Cool
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #58 : 4 de Abril 2006, 00:08:53 »

ah pues tu.....

que era de ballantines colegaaaaa
En línea

For tonight god is a dj
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #59 : 4 de Abril 2006, 00:10:15 »

ah pues tu.....

que era de ballantines colegaaaaa

Bah, ya ves, ginebra, eso va bien para la regla y para limpiar las barras de los bares, poco mas.

 Grin  Grin  Tongue
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.361 segundos con 17 consultas.