Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 06:11:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Partido suspendido  (Leído 13727 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #40 : 24 de Marzo 2006, 20:07:39 »

Yo creo que no, vamos incluso no representan mi punto de vista, mas que nada porque yo soy como murcia hablo poco de los arbitros.
Encuanto a culpar al sevilla tampoco estoy de acuerdo, como mucho se podia culpar a los dos equipos en conjunto por lo sucedido en el campo, ni negro ni blanco vamos.

Es una putada que pasen estas cosas en los estadios, me refiero a lanzar objetos y de mas incidentes

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #41 : 24 de Marzo 2006, 20:24:37 »

Gracias por tu opinion, que es muy parecida a la mia por lo que me escandaliza bastante el comunicado.
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #42 : 24 de Marzo 2006, 21:44:34 »

no me seas demagogo, que en todos los sitios cuecen habas

ha esto es lo k me refiero,, k k te pasa conmigo? ahora me llamas demagogo,,,,, k en todos lados cuecen habas,,, po claro,,,  aver si ahora vas a descubrir las americas,, hablo de un punto k se dio en ese partido k me parecio horroroso, simplemente...

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #43 : 24 de Marzo 2006, 21:46:02 »

Yo creo que no, vamos incluso no representan mi punto de vista, mas que nada porque yo soy como murcia hablo poco de los arbitros.
Encuanto a culpar al sevilla tampoco estoy de acuerdo, como mucho se podia culpar a los dos equipos en conjunto por lo sucedido en el campo, ni negro ni blanco vamos.

Es una putada que pasen estas cosas en los estadios, me refiero a lanzar objetos y de mas incidentes

Aki con esto,  pues estoy totalmente deacuerdo contigo,,,

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #44 : 24 de Marzo 2006, 22:22:46 »

Aqui de lo que hay que hablar es de la incultura que tenemos en este pais, que cuatro burros van a los estadios a pagar sus frustraciones con el resto de la humanidad y ya está.

Si el Sevilla tal, si el Atleti cual. Lo importante y muy grave es que está prohibido entrar en un campo de fútbol con objetos de cristal, botellas con tapón, etc...

Menos mal que no le alcanzó a Palop, si no la botella de cristal le deja en el sitio.

Y luego salen ciertas personas justificando la acción con la supuesta provocación del Sevilla.

Es lamentable  Cabezon Cabezon Cabezon

Por no hablar del paripe que ha hecho el árbitro, reanudar el partido ha sido el peor error que pudiera haber cometido ayer. Con su acción ha dejado por los suelos al colectivo arbitral que se demuestra tan desunido como falto de criterio.

Esto que fue un hecho mucho más grave que el partido del Valencia, no ha tenido la misma consideración. Por lo visto, lo que se castiga es la puntería con los árbitros, no con los jugadores ni las actitudes de los radicales que intentan boicotear cualquier espectáculo deportivo.

Lo dicho, lamentable

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #45 : 24 de Marzo 2006, 22:28:58 »

Aqui una cosa muy clara y concisa es:

Un 10 para el Club Atletico de Madrid SAD

Un 0 para las peñas del Club Atletico de Madrid SAD

Por supuesto me refiero a los comunicados de ambos,,, chapo para el Atleti y collejon para las Peñas.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #46 : 25 de Marzo 2006, 02:22:08 »

Aqui una cosa muy clara y concisa es:

Un 10 para el Club Atletico de Madrid SAD

Un 0 para las peñas del Club Atletico de Madrid SAD

Por supuesto me refiero a los comunicados de ambos,,, chapo para el Atleti y collejon para las Peñas.

Discrepo contigo en lo de un 10 ,por lo que a  mi respecta el club es el maximo responsable de la empresa que gestiona la seguridad del estadio,y si esta empresa permite el pase de botellas,latas y demás objetos peligrosos,la seguridad deja de ser activa para ser pasiva.

En cuanto al comunicado del club,siempre que se obre en consecuencia con dichos aficionados que han realizados tales acciones o que se obrará en un futuro con aquellos que infringan la ley,bienvenido sea y de acuerdo en todo.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #47 : 25 de Marzo 2006, 03:48:03 »

Discrepo contigo en lo de un 10 ,por lo que a  mi respecta el club es el maximo responsable de la empresa que gestiona la seguridad del estadio,y si esta empresa permite el pase de botellas,latas y demás objetos peligrosos,la seguridad deja de ser activa para ser pasiva.

En cuanto al comunicado del club,siempre que se obre en consecuencia con dichos aficionados que han realizados tales acciones o que se obrará en un futuro con aquellos que infringan la ley,bienvenido sea y de acuerdo en todo.

Por supuesto me refiero al comunicado de ambas partes.

En el cual el Atleti sin excusas pide disculpas y acepta su responsabilidad.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #48 : 25 de Marzo 2006, 08:04:15 »

Pues por lo que veo, desde un punto de vista imparcial es lo siguiente:

Los aficionados de Atletico estan defendiendo lo indefendible, se basan en la actuacion del arbitro para justificar el comportamientop de los afisionados colchoneros.

Yo creo que si la gente se comporto de esa manera y como lo dije en una ocacion anterior:
DEBEN APLICARSE SANCIONES EJEMPLARES A LOS EQUIPOS PARA QUE LA AFISION SE COMPORTE.

Esto lo dije cuando el partido donde hubo gritos racistas contra Samuel etoo hce unos meses.

La gente debe comportarse a la altura, no es cualquier liga, es de las mejores del mundo y si no paran esta situacion, alrato va a pasar como en algunas ligas de sudamerica donde hasta muertos han tenido.

Ahora es el momento donde las autoridades deben pensar en sanciones a las afisiones, y que mejor que suspendiendo partidos en su estadio, jugandose de local en cancha neutral  y si la gente aun asi reincide, poner sanciones mas duras para que esto pare.

Es una simple opinion imparcial, independientemente si actuo mal o no el arbitro o que si hicieron algo los jugadores contrarios, no hay justificacion para este comportamiento tan primitivo.

Una cosa es la Pasion, y otra es la estupides

Saludos  ok ok ok

Cervecitas Cervecitas Cervecitas

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #49 : 25 de Marzo 2006, 13:40:45 »

Puede ser una medida cautelar pero entonces habra que medir a todos con el mismo rasero, y creo que eso no sucedera.

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.093 segundos con 15 consultas.