Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:10:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Partido suspendido  (Leído 13718 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #10 : 24 de Marzo 2006, 01:49:20 »

Lo que no entiendo es como no se ha suspendido definitivamente el encuentro despues de estas lamentables imagenes. Undecided

* recortefgj.jpg (17.42 KB, 350x233 - visto 179 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 24 de Marzo 2006, 03:19:22 »

todo eso está muy mal está clarísimo y es deplorable...pero con el sevilla siempre pasa lo mismo...ellos dan los palos...en fin, solo espero que alguien se dé cuenta del robo...ninguno de los dos penaltis era, nos expulsa a tres jugadores, las 3 expulsiones rigurosísimas, por no decir que no eran, nos ha sacado como diez o once tarjetas en un partido nada duro ni violento, primero anula el gol y luego lo dá por válido...esto no me suena nada bien, no creo que haya sido premeditado pero me suena mal Angry de todos modos un cero  No, NO! Angry Martillear Martillear Martillear -juasjuasa estos energúmenos que han tirado todas esas cosas al campo y por los gritos racistas a kanouté inadmisible Angry No, NO! JuasJuas
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #12 : 24 de Marzo 2006, 11:37:04 »

Mira vi el partido completo,,, antes y despues de la suspension.  Por favor, no empecemos a defender colores y hagamos de esto otra batallita.  Yo lo digo sin ningun problema, soy sevillista,,, pero para nada creo k haya algo detras de este encuentro,, solo hay un arbrito con dos cojones k no se dejo engañar por el factor casa. Por dios! k los penaltis no fueron? esto clama al cielo!!!   Por velocidad se va saviola y es totalmente arroyado, y el segundo mano clarisima, no se k se tiene k discutir aki. Eso si otro arbrito con menos huevos no lo pita. Y elogiar al al portero parando los dos penaltis.  Y el gol, como va a anular el gol? gol legal, solo esta en fuera de juego saviola k no toca el balon, y ademas si lo tocara, el balon no vien de un pase de un jugador sevillista si no de un rechace de uno colchonero, hombre esto tampoco es gol legal? me vas a volver loco. La suspension, me alegro k lo hiciera, no se puede concebir k se lancen esos objetos a un campo, esos insultos racistas, esa mala leche k se notaba en el ambiente, no es k el sevilla lleve eso consigo, si no k ya estaban predispuestos a llevar el encuentro por esos derroteros, de agresividad. Gracias a dios k el sevilla no entro en el juego sucio, y aguanto el chaparron. Enhorabuena a el arbitro por imponer la logica, y parar el encuentro. Estos colegiados con caracter son los k hace falta en la liga española.

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 24 de Marzo 2006, 12:29:10 »

mira chico yo también ví el partido y lo que no se puede hacer es independientemente del gol y los penaltis que se puede equivocar perfectamente, lo que no se puede hacer es desquiciar a los jugadores del atleti como los desquició el arbitro porque cada falta que hacía el atleti era tarjeta y te vuelvo a repetir que en un partido que no era bronco que no había habido entradas fuertes ni duras nos saque mas de diez tarjetas, y si viste el partido puedes comprobar como en la segunda parte los jugadores del atleti no se atrevían a meter la pierna porque sabían que les iba a sacar tarjeta y en la reanudación a la suspensión se le vió con signos claros y evidentes de que iba a por el atleti...hombre a los segundos de empezar la primera falta al borde del area del sevilla petrov mete el pie en la disputa del balón tarjeta y a la calle...y no hablemos de la expulsión de luccin que ya clama al cielo y la de perea y por favor si puedes vuelve a ver las imágenes y me dices quien arrolla a saviola, porque es un piscinazo increíble y la prueba la tienes que despues de levantarse saviola le pide perdon a leo franco que fué a recriminarle por haberse tirado...es que si después de 3 expulsiones injustas los dos penaltis mas de 10 tarjetas al contrario...el sevilla no gana, chico apaga y vamonos.ayer parecía que el sevilla tenía que ganar si o sí y no me gustó nada Angry No, NO!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #14 : 24 de Marzo 2006, 12:31:42 »

Para mi tanto lucin como petrov se auto expulsaron, actitud muy poco prefesional.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 24 de Marzo 2006, 12:32:24 »

atleti hasta la muerte...sin los energúmenos de ayer...esos sobran y no son del atleti espero que alguna cámara los grabara lanzando las botellas y lo paguen  Angry JuasJuas Martillear
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 24 de Marzo 2006, 12:37:41 »

Yo como soy neutral, ni del Sevilla ni del Atleti voy a dar mi opinión:

Creo que el primer penalti no es, el segundo clarísimo.
Creo que ayer el Atleti iba pasado de vueltas desde el principio, sino véase la actitud de Ibagaza cuando el enseña una amarilla justísima y agarra al árbitro del brazo y tira de él (era expulsión clarísima, y a los 15 min. de partido).
Ayer el Sevilla no dio una patada fea, creo que hasta Javi Navarro se portó bien ayer.
Luccin es expulsado justamente y Petrov tamb., la de Perea me parece muy rigurosa, pero es que tenía que haber sido expulsado antes por la tremenda entrada a Adriano y que lesionó al brasileño, y no se pitó ni falta.
Lo de la suspensión es caso aparte, pero el ayer el Sevilla le dio un repaso cojonudo al Atleti.

Opinión neutral...

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 24 de Marzo 2006, 13:01:14 »

hombre está claro que el atleti de ayer no fué el de estos partidos atrás creo que estamos acusando la baja de maxi, y yo lo siento pero no creo que de las 3 expulsiones fuera ninguna...no puede ser que cada vez que cometían los del atleti una falta era tarjeta...puede ser que ayer el sevilla fuese mejor equipo en el campo pero sí es cierto que el árbitro se lo puso muy fácil...sin 3 jugadores menos ya me contarás...y por cierto ya que me habláis de javi navarro ayer le dió un codazo a ibagaza sin balón de por medio...es que yo ayer estuve en el campo y todas esas cosas las ví.que ayer el sevilla tenía que ganar, vale me parece perfecto pero sin ayudas...esto pasa en el bernabéu y el árbitro de ayer no vuelve a pitar en primera...pero claro nosotros somos el atleti
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #18 : 24 de Marzo 2006, 13:28:10 »

Bueno pues he vuelto a ver la expusiones y salvo la de perea me parecen justas, pero es que perea no deberia estar ya ne la campo por una entrada anterior, y los penaltys son los dos y el gol legalisimo.

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 24 de Marzo 2006, 13:30:27 »

tu... Afro Afro Shocked Roll Eyes en fin chico dejalo es tontería
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.232 segundos con 14 consultas.