Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Marzo 2006, 13:53:52 » |
|
no es k fume tio!!!! Esk no se puede ser justo cuando por dentro estas defendiendo tus colores,,, k tu y yo entremos en discusion de acuerdo,,, pero tio opinan gente neutros,, o toodos vimos un partido distinto al tuyo.. No defiendo al sevilla,, de años atras se gano la fama de duro, por meritos propios, pero lo de ayer!!! ni provocacion, ni juego sucio ni na,,,, y como dices arriba k el arbrito deskicia a los jugadores,,, ay es donde se tiene k mostrar su profesionalidad!!!!!!!!!
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Marzo 2006, 14:26:07 » |
|
ala venga aqui se defienden a los arbitros cuando conviene, pues a ver si callamos mas cuando no lo hagan tan bien no te jode.
Para mi el primer penalty riguroso, el otro por desgracia si que mala suerte! las expulsion para mi validas, una pena lo de adriano....
Vaya putada la actitud de los aficionados no se como estan los controles en TODOS LOS CAMPOS DE ESPAÑA que se entra de todo.
Enhorabuena al sevilla por haber ganado, acompaño en el sentimiento a Leo Franco...
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Marzo 2006, 15:34:37 » |
|
Por eso mismo lo hice, ya k siempre le damos caña, k menos k cuando haya una actitud benefisiosa para el futbol, se elogie, y no solo nos ensañemos con los colegiados. Yo soy el primero k critico para bien o para mal,, creo k soy libre de hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #23 : 24 de Marzo 2006, 15:38:28 » |
|
y tu me hablas de imparcialidad?
actitud beneficiosa?
si tenia que haber suspendido el partido
Claro que eres libre de hacer lo que quieras
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #24 : 24 de Marzo 2006, 15:40:19 » |
|
Por k me dices k si yo?
|
|
|
|
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #25 : 24 de Marzo 2006, 15:52:10 » |
|
Por k me dices k si yo?
que si tu?  no te entiendo chico
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #26 : 24 de Marzo 2006, 15:54:53 » |
|
el k no entiendo soy yo, no se a donde kieres llegar pero ya k sacas el tema deverias de aclararme las cosas y no des tantos rodeos.
|
|
|
|
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #27 : 24 de Marzo 2006, 17:16:03 » |
|
deivis,acabo de ver el partido en mi casa que ayer lo grabé porque fuí al campo...y yo de verdad...que intento ser lo mas imparcial posible,pero es que creo que los que habéis visto otro partido sois vosotros...el penalti de saviola, de verdad que me dá la risa...míralo bien porque madre de dios. la primera tarjeta de perea, la segunda de petrov es acojonante el teatro que hace alves cuando petrov ni le toca y el tío este se tira al suelo como si le hubiese dado un manotazo en la cara y ni le toca y aquí me contáis que se autoexpulsa...  , la segunda tarjeta de luccin ya no es que sea acojonante es que clama al cielo... -juasjuasy lo vuelvo a repetir...catorce tarjetas en un partido nada bronco ni con entradas fuertes salvo la de perea.por cierto no sé si habéis visto telemadrid pero hay dos entradas nada mas empezar el partido de javi navarro al tobillo de luccin y otra a ras de suelo a manu del moral que es casi roja, osea que mirar a ver que partido habéis visto vosotros porque desde luego el atleti -sevilla, pues creo que no...y he visto ochenta veces las repeticiones hace veinte minutos y creo que ahora si que puedo juzgar en condiciones,de todos modos sigo pensando que el atleti ayer no era el mismo eso seguro, y que el arbitro ayudó al sevilla ahora no tengo ninguna duda
|
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #29 : 24 de Marzo 2006, 17:34:36 » |
|
LAS PEÑAS ATLÉTICAS CULPAN AL SEVILLA Y A AIZA GÁMEZ
"Los hechos acaecidos ayer sólo se pueden comprender por la unión de dos actuaciones a cual mas lamentable", expresan en un comunicado. La 'Agrupación de Peñas' del Atlético de Madrid expresaron hoy su "profunda su indignación" ante los hechos acontecidos anoche en el Vicente Calderón, culpando de lo ocurrido a la actuación de los jugadores del Sevilla y del colegiado Ayza Gámez.
"Los hechos acaecidos ayer sólo se pueden comprender por la unión de dos actuaciones a cual mas lamentable, por una parte la de unos jugadores, los del Sevilla, que una vez más han dado muestras de un comportamiento totalmente antideportivo, caracterizado por la dureza de sus entradas, el teatrismo exagerado y la constante pérdida de tiempo, y por otra, la de un árbitro al que le vino grande un partido de tanta importancia y en el cual se dedicó a desquiciar y perjudicar constantemente a los jugadores atléticos", reza un comunicado.
Los peñistas rojiblancos critican sobre todo la actuación del colegiado que "permitió a Javi Navarro y Fernando Sales hacer duras entradas sin las tarjetas correspondientes, así como la pérdida de tiempo y la provocación del guardameta Palop y de Alves, ejemplo de mal profesional y de poca deportividad, lo cual tampoco le pudo pillar por sorpresa puesto que por todos es conocido desde hace muchos años la dureza y marrullería que este equipo demuestra en el campo cualesquiera que sea su entrenador y jugadores".
"Desde el punto de vista técnico, el colegiado se equivoca totalmente en sus apreciaciones en ambos penaltis y muestra un trato desigual a la hora de amonestar a los jugadores de ambos equipos, cebándose especialmente en los jugadores atléticos más importantes, consiguiendo crear un clima muy tenso en cada acción del juego. En lugar de impartir calma y justicia lo que hizo fue avivar la llama de la tensión y propiciar la pérdida de los nervios por parte de jugadores y aficionados", recalca.
Afición modélica
Y es que la Agrupación de Peñas recuerda que la afición rojiblanca "se caracteriza por ser una de las mejores de España, si no la mejor". "Hasta los hinchas mas radicales del equipo se caracterizan en los últimos años por su buen comportamiento en comparación con otras aficiones, pero lo sucedido ayer fue la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de esta afición a lo largo de esta temporada", explican.
Sin embargo, los colchoneros quieren mostrar su "total desacuerdo con la entrada a los campos con objetos contundentes y el lanzamiento de estos al terreno de juego, no estando justificados en ningún caso, siendo reprochables. Pedimos a las autoridades arbitrales tomen cartas en el asunto y velen por la dignidad de esta entidad y su afición y eviten situaciones como las de ayer", concluyó.
|
|
|
|
|
|
|
|