Yo voto SI, y ademas deberia ser mas restrictiva,,, tanta queja y tanta ostia y hay un porcentaje altisimo de bares que si permiten fumar..
Cualquier sitio donde se permite fumar simplemente huele MAL,,, y eso es asi para fumadora y para no fumadores...
Creo que lo suyo es hacer zonas y que todo el mundo se respete,,, y obligar a que se pongan Estractores como dios manda,,,
Lo qu ees una barbaridad es que en un sitio fumen 6, y los otros 50 respiren ese mismo tabaco sin que nadie les defienda...
NO se prohibe el tabaco se prohibe fumar en sitios publicos y CERRADOS,,, simplemente porque haces que fumen el resto de las personas, fumadores o no.
completamente deacuerdo... en eso si q estoy a favor... de hecho mas restrictiva aun mejor...
pero la forma q en salio no fue la mejor, creo yo... perjudico a mucha gente como kioskeros, etc q no tenian la culpa. ademas de retirar salas de fumadores, una medida q me parecio absurda... como otras tantas lagunas q tenia la ley...
eso si... siempre a favor de preservar derechos de nofumadores y fumadores a no respirar humo ajeno...