Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:36:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Despues de tres meses que se lleva aplicando la ley, estas deacuerdo con la ley? te parece que funciona?
SI
NO
Me da igual

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LEY ANTITABACO  (Leído 6582 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 20 de Marzo 2006, 04:38:00 »

La ley antitabacos en España, se comenzo a aplicar desde el 1 de Enero de este año.... Lo que quiere decir que ya lleva aplicandose mas de tres meses.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 20 de Marzo 2006, 10:55:54 »

Como ya dije en us mopmento que haya algo de control  no me parece mal, pero la ministra que tenemos de sanidad se le esta iendo mucho la pinza y no solo en esto, dentro de poco habra que comer sin sal por que perjudica la salud y sin grasas y tal y pascual.

La ley me parece exagerda, no te pueden echar de un trabajo por robar pero si por fumar...

En fin...
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 20 de Marzo 2006, 10:58:53 »

Lo dire una vez mas

me parece que es casi  anticonstitucional

Afro--------os saludan los aliados de la noxxxxxxeeeeeee....... Afro
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #3 : 20 de Marzo 2006, 18:50:56 »

estoy a favor de una ley antitabaco logica...

estoy en contra de ESTA ley antitabaco...

juer... voto si o voto no? Cabezon

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 20 de Marzo 2006, 20:15:02 »

Yo voto SI, y ademas deberia ser mas restrictiva,,, tanta queja y tanta ostia y hay un porcentaje altisimo de bares que si permiten fumar..

Cualquier sitio donde se permite fumar simplemente huele MAL,,, y eso es asi para fumadora y para no fumadores...

Creo que lo suyo es hacer zonas y que todo el mundo se respete,,, y obligar a que se pongan Estractores como dios manda,,,

Lo qu ees una barbaridad es que en un sitio fumen 6, y los otros 50 respiren ese mismo tabaco sin que nadie les defienda...

NO se prohibe el tabaco se prohibe fumar en sitios publicos y CERRADOS,,, simplemente porque haces que fumen el resto de las personas, fumadores o no.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #5 : 20 de Marzo 2006, 20:16:04 »

Repito: Es una ley paniaguada. Querer contentar a todos y no contenta a nadie.

A mi, particularmente, me parece corta, con su articulado actual no beneficia al que tiene que beneficiar que es al sufridor que traga el humo de los fumadores.

Crea broncas entre unos y otros y no satisface a ninguno.

Tampoco esperaba mucho más, la verdad.  Cabezon

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 20 de Marzo 2006, 20:18:01 »

Repito: Es una ley paniaguada. Querer contentar a todos y no contenta a nadie.

A mi, particularmente, me parece corta, con su articulado actual no beneficia al que tiene que beneficiar que es al sufridor que traga el humo de los fumadores.

Crea broncas entre unos y otros y no satisface a ninguno.

Tampoco esperaba mucho más, la verdad.  Cabezon

Jejeje mola,,, si contenta porque contenta y si es corta porque es corta...

Menos mal que casi el 100% del congreso la voto..

ES CORTA cierto,,, pero es la primera ley,,, habra que seguir endureciendola y sobre todo hacerla cumplir,,, creo que como principio no esta nada mal.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #7 : 20 de Marzo 2006, 20:24:04 »

¡¡Jope tío, parece que me tienes fijación!! ¿Porque la apruebe el congreso con el tropecientos por ciento no puedo opinar que es mala?  Shocked

¿Tu eres de los convencidos de que el Congreso siempre tiene la razón? ¿Hasta cuando se cruzan los dedito del que manda y se equivocan y votan otra cosa?  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #8 : 20 de Marzo 2006, 23:52:02 »

He votado que SI, pero también me parece que en ocasiones se queda corta y en otras se pasa. Creo que en las empresas y lugares públñicos se deberían poder habilitar lugares para que los fumadores puedan darle a su vicio. Al fin y al cabo, los no fumadores sabiendo el panorama que nos encontraríamos, no entramos y punto.

En cambio, lo de la hostelería es la hostia. Si el local es menor de 100 m2 el empresario puede decidir y hacer todo el local apto para fumar. Y, claro, en casi todos dejan fumar para no perder clientela y así nos va a los no fumadores, que tenemos que o bien peregrinar de bar en bar hasta encontrar (en Badalona aún no lo he encontrado) uno donde tomarte unas birras sin respirar ese aire insalubre o jodernos y manchar nuestros pulmones.

Aunque si hay un 60 - 70 % de no fumadores deberíamos dejar de entrar en donde se permita darle al pitillo, a ver que sería peor. Yo, en cuanto encuentre uno dejaré de ir a los de fumadores.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #9 : 21 de Marzo 2006, 01:52:52 »

Yo voto SI, y ademas deberia ser mas restrictiva,,, tanta queja y tanta ostia y hay un porcentaje altisimo de bares que si permiten fumar..

Cualquier sitio donde se permite fumar simplemente huele MAL,,, y eso es asi para fumadora y para no fumadores...

Creo que lo suyo es hacer zonas y que todo el mundo se respete,,, y obligar a que se pongan Estractores como dios manda,,,

Lo qu ees una barbaridad es que en un sitio fumen 6, y los otros 50 respiren ese mismo tabaco sin que nadie les defienda...

NO se prohibe el tabaco se prohibe fumar en sitios publicos y CERRADOS,,, simplemente porque haces que fumen el resto de las personas, fumadores o no.

completamente deacuerdo... en eso si q estoy a favor... de hecho mas restrictiva aun mejor...

pero la forma q en salio no fue la mejor, creo yo... perjudico a mucha gente como kioskeros, etc q no tenian la culpa. ademas de retirar salas de fumadores, una medida q me parecio absurda... como otras tantas lagunas q tenia la ley...

eso si... siempre a favor de preservar derechos de nofumadores y fumadores a no respirar humo ajeno...  ok

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.43 segundos con 17 consultas.