Algo parecido ya comente yo :
Pues yo voya dar i opinion, ya que estoy un poco hasta los huevos de esta hipocrita persecucion a los fumadores en pos de una salud mejor...
Estoy deacuerdo que por supuesto si yo fumo molesto al de alado, es mas no solo le molesto, ademas le obligo a fumar y que eso no es ni justo ni etico ni moral, hasta aqui guay....
Pero, entonces por que yo debo respirar todos los putos dias pa polucion que genran los coches, yo no tengo carne ni coche e muevo siempre en transporte publico, por que tengo todos los dias que respirar, la mierda que echan las industras al ambiente, por que tengo que ....
Y asi podria seguir hasta el infinito, creo sinceramente que 400000 cosa mas dañinas que el tabaco que deberian ser controladas pero no se hace, por no hablar de por que ne vez de prohibirlo parcialmente no lo hacen ilegal directamente, o mejor crujen a las tabacaleras para que no pongan adicitvos, en los cigarrilos, pero claro se me olvida que le el estado ingresa barbaridades solo con los impuestos del tabaco....ç
Dobel moral???