Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:51:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Despues de tres meses que se lleva aplicando la ley, estas deacuerdo con la ley? te parece que funciona?
SI
NO
Me da igual

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LEY ANTITABACO  (Leído 6571 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #10 : 21 de Marzo 2006, 01:58:22 »

Pues ya estais buscando un local pa la quedada mixto entoces no? si no que hareis los que no fumais? no ir?  Grin ajajja bah una ley absurda en la que veo que cada vez se fuma mas por lo que para mi no sirve de nada aparte de que aun no ahy ninguna competencia legal que se quiera hacer cargo de dicha ley (al menos aca) como decia un buen amigo mio, eso esta bien porque asi mientras la sociedad nos peleamos con esto, no pensamos en otras cosas que hacen peores...y que gran razon tiene Grin

OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #11 : 21 de Marzo 2006, 02:32:47 »

Os voy a plantear un cuestion.
Una persona que beba, puede matarte en un accidente de trafico. El alcohol, produce agresividad, ya que muxos de los maltratadores tienen serios problemas con el alcohol.
Una persona que fume, no esta perjudicando a nadie mas que a el. Si muere, no matara a nadie con el. Sabemos que el humo del tabaco es nocivo para los que lo respiran, pero las fabricas tambien no?? y las centrales nucleares??
Ahora yo me pregunto porque se puede beber en qualquier sitio y sin embargo fumar no?
Haced la prueba: entrad en un hospital con una botella de cerveza y os sentais y os la bebeis. Alguien se queja??
Ahora ves y te enciendes un cigarro, que si vives pa contarlo vienes y me lo explicas.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #12 : 21 de Marzo 2006, 02:50:38 »

Algo parecido ya comente yo :

Pues yo voya dar i opinion, ya que estoy un poco hasta los huevos de esta hipocrita persecucion a los fumadores en pos de una salud mejor...

Estoy deacuerdo que por supuesto si yo fumo molesto al de alado, es mas no solo le molesto, ademas le obligo a fumar y que eso no es ni justo ni etico ni moral, hasta aqui guay....

Pero, entonces por que yo debo respirar todos los putos dias pa polucion que genran los coches, yo no tengo carne ni coche e muevo siempre en transporte publico, por que tengo todos los dias que respirar, la mierda que echan las industras al ambiente, por que tengo que ....

Y asi podria seguir hasta el infinito, creo sinceramente que 400000 cosa mas dañinas que el tabaco que deberian ser controladas pero no se hace, por no hablar de por que ne vez de prohibirlo parcialmente no lo hacen ilegal directamente, o mejor crujen a las tabacaleras para que no pongan adicitvos, en los cigarrilos, pero claro se me olvida que le el estado ingresa barbaridades solo con los impuestos del tabaco....ç

Dobel moral???
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #13 : 21 de Marzo 2006, 03:05:10 »

Algo parecido ya comente yo :

Vi un reportaje en el que habia comercios que protestaban porque segun la nueva ley antitabaco no les estaba permitido venderlo. Ellos decian que el tabaco es igual de de dañino si lo venden ellos o un estanco.
VOLVIO LA LEY SECA!!!!!!!! Cabezon

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 21 de Marzo 2006, 04:13:43 »

Vi un reportaje en el que habia comercios que protestaban porque segun la nueva ley antitabaco no les estaba permitido venderlo. Ellos decian que el tabaco es igual de de dañino si lo venden ellos o un estanco.

ok ok ok

Paddykarma y  Besito Campeon Afro

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 21 de Marzo 2006, 17:46:01 »

karma Besito Gracias

Yo he votado que NO funciona No, NO!

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #16 : 22 de Marzo 2006, 00:45:38 »

El govierno sta preocupado porque las bajas laborales se han doblado desde que la ley entro en vigor. La gente se coge la bala por andiedad o por depresion.
Los trabajadores que no estande baja, han de salir a la calle para poder fumar reduciendo asi su tiempo laboral y probablemente se acaben cojiendo la baja por algun que otro resfriado.
Una de las escusas que pone el govierno es que se esta gastando mucho dinero en sanidad a causa de los fumadores, pero no dicen que las ganancias del tabaco son el doble de lo que se gastan. Ademas, tapoco entiendo si tanto les preocupa el dinero que gastan en los fumadores, porque se hacen operacion de sexo gratuitas en Andalucia??
Mi opinion es que es la ley del si pero no. Te prohibo fumar porque es malo, pero no te dejo de vender que no me sale a cuenta.
SEÑORES ACLARENSE!!!!!!!!!!!!!!!!

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #17 : 22 de Marzo 2006, 00:52:03 »

...., porque se hacen operacion de sexo gratuitas en Andalucia?? ...

Huh
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #18 : 22 de Marzo 2006, 00:56:48 »

Huh

Los transexuales se pueden operar gratuitamente en Andalucia.

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 22 de Marzo 2006, 01:03:53 »

Los transexuales se pueden operar gratuitamente en Andalucia.
no estoy de acuerdo contigo....se aprobó en un caso específico y despues de pleitos y juicios demostrando esa persona que psicológicamente le afectaba y otras mas cosas...pero creo que no estamos hablando de eso. yo no fumo y la ley me parece perfecta y creo que se está aplicando o al menos respetando en la mayoría de los casos...pero no lo digo porque a mí que soy no fumador me afecte el humo o no me guste...es que una persona que tiene asma entonces nunca puede entrar en un bar o garito cerrado porque esté lleno de humo...o alguien que padece de los bronquios,o simplemente tiene problemas respiratorios...
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.388 segundos con 17 consultas.