J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #30 : 8 de Marzo 2006, 01:02:55 » |
|
Como al de los paises catalanes, como lo de dar las confes de prensa solo en catalan e ingles en champions y todas esas cosas, que tampoco hace la porta.
En fin...
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #31 : 8 de Marzo 2006, 01:03:28 » |
|
Xaikon,dejalo,es batalla perdida,el caso es apartar lo que si importa hoy,la exhibición de juego de Ronaldinho y la clasificación del Barcelona ante el 2ª o 3ª mejor equipo que hay ahora mismo en Europa,por la pancarta de los cojones de cuatro tontos entre 100.000 espectadores.
Kagondie, tu que eres extremeño estas mezclando Landrace con Pietran, aqui en Castilla son churras con merinas, pero es que alli en vez de ovejas teneis cerdos. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #32 : 8 de Marzo 2006, 01:03:57 » |
|
Hombre Xaixon, yo soy el Barça y yo recuerdo muy bien este tipo de pancartas en los Barça-Madrid y no creo q sean 4 los q stán detrás. Y todos sabemos de que pie cojea Laporta en ste sentido
Famo,te lo juro,no hay cosa que me de mas nauseas que ver esa pancarta,y mas yo,quesoy naci y me considero español,y encima tener a un presidente independentista,por muy bien que lleve el club.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #33 : 8 de Marzo 2006, 01:04:50 » |
|
Puce tio, desplegar una pancarta asi es muy sencillo, y las fuerzas de seguridad la han retirado en cuanto a llegado arriba de la segunda graderia, porque mientras que se estaba pasando entre los aficionados no se puede xk la gente la agarra desde abajo. Y no se si te lo habras parado a pensar, pero lo mas probable de todo, es que la gente que estaba debajo de esa pancarta por pura casualidad, y la ha pasado como uno mas no tuviera ni idea del contenido de esa pancarta. Y como bien dice Iranzo, yo dejo este tema por zanjado, que ya he dicho lo que opinaba al respecto. Hoy dormire muy muyyyyy feliz 
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #34 : 8 de Marzo 2006, 01:05:40 » |
|
Xaikon,dejalo,es batalla perdida,el caso es apartar lo que si importa hoy,la exhibición de juego de Ronaldinho y la clasificación del Barcelona ante el 2ª o 3ª mejor equipo que hay ahora mismo en Europa,por la pancarta de los cojones de cuatro tontos entre 100.000 espectadores.
Pero no eran 4 tontos los uqe desviaban la atencion o es que los 4 tontos somos nosotros. Vas a coseguir que me arrepienta de haber cantao el gol del barca comos i hubiese sido el del madrid. manda huevos...
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #35 : 8 de Marzo 2006, 01:06:32 » |
|
Xaikon amigo, las pancartas antes de ser introducidas en el estadio se examinan por las Fuerzas de Seguridad, y más una de ese tamaño que no se lleva en un bolsillo, así que si la han dejado pasar es con consentimiento del club.
|
|
|
|
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #36 : 8 de Marzo 2006, 01:06:47 » |
|
Famo,te lo juro,no hay cosa que me de mas nauseas que ver esa pancarta,y mas yo,quesoy naci y me considero español,y encima tener a un presidente independentista,por muy bien que lleve el club.
Bueno pues en eso los 2 pensamos igual, y de eso va este post  En el otro bien q voy a hablar del Juego del Barça 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #37 : 8 de Marzo 2006, 01:06:54 » |
|
Vas a coseguir que me arrepienta de haber cantao el gol del barca comos i hubiese sido el del madrid. manda huevos...
Es lo menos que deberias hacer, 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #38 : 8 de Marzo 2006, 01:07:32 » |
|
Xaikon amigo, las pancartas antes de ser introducidas en el estadio se examinan por las Fuerzas de Seguridad, y más una de ese tamaño que no se lleva en un bolsillo, así que si la han dejado pasar es con consentimiento del club.
Na na el club no tiene nada que ver , si es que la noche te confunde ruben... 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #39 : 8 de Marzo 2006, 01:07:37 » |
|
Pero no eran 4 tontos los uqe desviaban la atencion o es que los 4 tontos somos nosotros.
Vas a coseguir que me arrepienta de haber cantao el gol del barca comos i hubiese sido el del madrid. manda huevos...
Jaaaaaaa,y me lo creo lo de celebrar el gol del Barcelona  ,dejame que me ria  ,
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
|