PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« : 7 de Marzo 2006, 21:49:30 » |
|
Esta vez ya se ha hecho de forma descarada.
Para los que decian que Laporta y el FC Barcelona oficialmente no apoyo esas pancartas, ni la de los Paisos Catalanes...
Pues ahora enredamos mas la burra.
Se han repartido MILES de Pancartas de parte de EMPLEADOS del CLUB; EMPLEADOS de Segurida y Acomodadores,,,, con esta frase.
TERRIBLEEEEE!!! Que se use un club para esto, para que luego ALGUIEN tenga la desfachatez de decir que los demas somos los que politizamos!!!!
UNa vez mas pasa esto, pero esta vez no tiene ninguna excusa ni defensa,,, pero en fin.
Asi se lo hemos contado,,, QUE TRISTE!!
Y luego eso si,, pedir el mismo apoyo porque son un equiopo ESPAÑOL,,, vaya tela,,, de verdad,,,
No mas comentarios,,, VAYA TELA!!!
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #1 : 7 de Marzo 2006, 21:53:53 » |
|
Me sigo preguntando por que siguen jugando la liga española, la copa del rey ya la champions como representante español.
Curioso cuanto menos, somos loq ue nos conviene cuando nos conviene, lo bonico que seria un partido en la cumbre barca sabadell con todoel respeto al sabadelll por supuesto.
en fin lo de siempre, La porta no politiza son el resto....
|
|
|
|
|
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #3 : 7 de Marzo 2006, 22:45:39 » |
|
Se me hace dificil ser del Barça y tener que escuchar estas noticias........
Mira que me dio envidia el Bernabeú hace 2 semanas cdo recibió al Arsenal, y esas banderas de España.... en fin................. Toy con JDavid, si no se sienten españoles: que abandonen la Liga ESPAÑOLA, q no se presenten a ningún partido de la Copa del REY, y que dejen libre la plaza de champion de la LIGA ESPAÑOLA .....
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #4 : 7 de Marzo 2006, 22:48:14 » |
|
Que,desviamos el tema ante la lección de futbol de Ronaldinho?  que digan lo que le den por los huevos,Cataluña es España,con dos cojones.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #5 : 7 de Marzo 2006, 22:48:39 » |
|
Se me hace dificil ser del Barça y tener que escuchar estas noticias........
Mira que me dio envidia el Bernabeú hace 2 semanas cdo recibió al Arsenal, y esas banderas de España.... en fin................. Toy con JDavid, si no se sienten españoles: que abandonen la Liga ESPAÑOLA, q no se presenten a ningún partido de la Copa del REY, y que dejen libre la plaza de champion de la LIGA ESPAÑOLA .....
Dejalo vamos al otro post a animar a los DOS equipos españoles que juegan hoy que por esto no me voy a hacer anticule a estas alturas...
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #6 : 7 de Marzo 2006, 22:54:44 » |
|
Que,desviamos el tema ante la lección de futbol de Ronaldinho?  que digan lo que le den por los huevos,Cataluña es España,con dos cojones. Aqui nadie desvia, porque como ves, he dejado el post sobre lo deportivo separadoooo... Defendiendo un pepero estas pancartas, jajajaja,,, es lo ultimo que me quedaba por ver, jajaja Esta claro que te pierden mas los colores cules que los peperos, jajajaja, si esto fuera un sms,,, como fin te pondria: 'se te ve el plumero' jajajaa
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #7 : 7 de Marzo 2006, 22:55:21 » |
|
Pues han abierto ahora un macropancarton,,, en fin,,, LOST to the river,,,,
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #8 : 7 de Marzo 2006, 22:56:02 » |
|
Que,desviamos el tema ante la lección de futbol de Ronaldinho?  que digan lo que le den por los huevos,Cataluña es España,con dos cojones. Iranzo se te va la pinza...
|
|
|
|
|
|
|
|
|