Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:21:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Volvemos: CATALUÑA IS NOT SPAIN  (Leído 10344 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 7 de Marzo 2006, 23:02:25 »

Shocked Shocked Shocked ver para creer j.david
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #11 : 7 de Marzo 2006, 23:46:13 »

Otra actuación lamentable de Laporta y sus pseudo políticos de la junta directiva.

Lamentable!!!!

Fam0 eres un crack  Alabar Alabar

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #12 : 8 de Marzo 2006, 00:26:37 »

Lips Sealed

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Pow
Visitante
« Respuesta #13 : 8 de Marzo 2006, 00:38:53 »

A mi no me sorprende por que esas pancartas ya las vi en la romareda hace 10 dias, los aficionados del Barsa las pasean por todos campos  Cabezon
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #14 : 8 de Marzo 2006, 00:42:13 »

A mi no me sorprende por que esas pancartas ya las vi en la romareda hace 10 dias, los aficionados del Barsa las pasean por todos campos  Cabezon

Pues yo en los madrid barca a ls que he ido unos cuantos te aseguro qu eno las he visto

Tongue
Pow
Visitante
« Respuesta #15 : 8 de Marzo 2006, 00:45:02 »

Pues yo en los madrid barca a ls que he ido unos cuantos te aseguro qu eno las he visto

Tongue

igual con lo de todos los campos me e precipitado pero te aseguro que en zaragoza si que habia  ok
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #16 : 8 de Marzo 2006, 00:45:12 »

Emmmm, me parece que os equivocais...y mucho. Veamos, cuando gritan a Eto'o u u u , decis que son 100? 200? 300? Vale, muy bien.  Ahora mi pregunta es la siguiente ¿ cuantos creeis que han desplegado la pancarta de catalonia is not spain?? 98436 personas???(las que habia oy en el campo) O bien eran 300?Huh

Yo he estado alli, en el Camp Nou, y en mi zona no habia ni una sola pancarta de ese estilo, y he visto como se ha desplegado esa pancarta, y he visto que no ha durado ni 1 minuto.

Asi que no digais que porque seguimos jugando la liga española ni cosas sin sentido, porque los que desplegan esas pancartas son minoria, y la gran mayoria de la aficion cule va al campo a ver como su equipo juega el mejor futbol de europa.
Dejaros de historias por favor...

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #17 : 8 de Marzo 2006, 00:47:34 »

Que cuatro pringaos lleven una pancarta como es una nimiedad, que se promueva desde un club deportivo empieza a ser bastante grave.

Se está politizando con el sentimiento de muchos aficionados y eso si que es intolerable.

Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #18 : 8 de Marzo 2006, 00:51:47 »

Nada, el club no politiza nada, sino no hubieran quitado la pancarta en menos de 1 minuto.
Por cierto, ayer criticabamos la actitd penosa de la aficion cule (eran 100) por escupir, insultar i demas a Mou. Hoy, la verdadera aficion del Barça, es decir, 98436 personas, se han comportado como la mas grande de todas, sin caer en las provocaciones del entrenador rival. Me hubiese gustado que de la misma manera que comentasteis lo de ayer, comentaseis tambien lo de hoy.

Me ha encantado el cantico que alguien se ha sacado de la manga y que todos hemos cantado: MOURINHO VETE AL TEATRO, VETE AL TEAAAAAAATROOOOOOOO, MOURINHO VETE AL TEAAAAAAAATROOOOO  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #19 : 8 de Marzo 2006, 00:52:29 »

Emmmm, me parece que os equivocais...y mucho. Veamos, cuando gritan a Eto'o u u u , decis que son 100? 200? 300? Vale, muy bien.  Ahora mi pregunta es la siguiente ¿ cuantos creeis que han desplegado la pancarta de catalonia is not spain?? 98436 personas???(las que habia oy en el campo) O bien eran 300?Huh

Yo he estado alli, en el Camp Nou, y en mi zona no habia ni una sola pancarta de ese estilo, y he visto como se ha desplegado esa pancarta, y he visto que no ha durado ni 1 minuto.

Asi que no digais que porque seguimos jugando la liga española ni cosas sin sentido, porque los que desplegan esas pancartas son minoria, y la gran mayoria de la aficion cule va al campo a ver como su equipo juega el mejor futbol de europa.
Dejaros de historias por favor...

Asi que la directiva no tiene nada que ver, no???

No seas inocente xaikon por favor...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.183 segundos con 17 consultas.