Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:13:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Volvemos: CATALUÑA IS NOT SPAIN  (Leído 10348 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #20 : 8 de Marzo 2006, 00:53:15 »

Me ha encantado el cantico que alguien se ha sacado de la manga y que todos hemos cantado: MOURINHO VETE AL TEATRO, VETE AL TEAAAAAAATROOOOOOOO, MOURINHO VETE AL TEAAAAAAAATROOOOO  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Lo mejor del partido, con diferencia  Aplaudir Aplaudir

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #21 : 8 de Marzo 2006, 00:55:19 »

Hombre Xaixon, yo soy el Barça y yo recuerdo muy bien este tipo de pancartas en los Barça-Madrid y no creo q sean 4 los q stán detrás. Y todos sabemos de que pie cojea Laporta en ste sentido

* cataloniaisnotspain.jpg (63.06 KB, 378x267 - visto 149 veces.)
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #22 : 8 de Marzo 2006, 00:55:58 »

J.David, yo no se con seguridad si no es cosa de Laporta, de la misma manera que tu no sabes con seguridad si es cosa de Laporta, asi que no supongamos cosas que no sabemos si son ciertas o no. Yo he visto el logo que llevaba esa pancarta, y era de las JNC o algo asi, que son las joventudes nacionalistas catalanas, y te "aseguro" que Laporta no tiene nada que ver con ellos.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #23 : 8 de Marzo 2006, 00:58:24 »

Me ha encantado el cantico que alguien se ha sacado de la manga y que todos hemos cantado: MOURINHO VETE AL TEATRO, VETE AL TEAAAAAAATROOOOOOOO, MOURINHO VETE AL TEAAAAAAAATROOOOO  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Chapeau por la aficion culé y ese cantico tan ocurrente y oportuno.  Campeon

Que jodan a los 300 de las pancartas.  Martillear  Martillear

Que la directiva del Barcelona de una explicacion al porque se reparten pancartas de ese estilo y que explique porque un equipo de futbol que esta representando a un pais sin el que no se le conoceria en ningun lado, saca pancartas independentistas, nacionalistas y de politica pura y dura.

No, NO!  No, NO!  Martillear  Martillear

Txiki, espero impaciente tu defensa Laportina.  Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pow
Visitante
« Respuesta #24 : 8 de Marzo 2006, 00:58:34 »

Emmmm, me parece que os equivocais...y mucho. Veamos, cuando gritan a Eto'o u u u , decis que son 100? 200? 300? Vale, muy bien.  Ahora mi pregunta es la siguiente ¿ cuantos creeis que han desplegado la pancarta de catalonia is not spain?? 98436 personas???(las que habia oy en el campo) O bien eran 300?Huh

Yo he estado alli, en el Camp Nou, y en mi zona no habia ni una sola pancarta de ese estilo, y he visto como se ha desplegado esa pancarta, y he visto que no ha durado ni 1 minuto.

Asi que no digais que porque seguimos jugando la liga española ni cosas sin sentido, porque los que desplegan esas pancartas son minoria, y la gran mayoria de la aficion cule va al campo a ver como su equipo juega el mejor futbol de europa.
Dejaros de historias por favor...

En el post de Etoo cuando puse que eran unos pocos los que hacian el grito racista tu te reiste, o que pasa que la semana pasada en Zaragoza eramos unos racistas y en Barcelona si que hay minorias
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #25 : 8 de Marzo 2006, 00:59:35 »

Fam0, estamos hablando del partido de hoy. Eso primero, esa pancarta ha desparecido hace varios meses asi que no creo que sea muy logico ponerla para alegar cosas que no son ciertas.
Esa pancarta la ponen unos cuantos, lo cual no significa que todos los demas esten de acuerdo. Yo sinceramente, si estoy sentado al lado de esa pancarta que no comparto, no me voy a levantar y la voy a quitar del medio porque me es indiferente lo que piensen los que la ponen y no soy nadie para quitar esa pancarta de ahi.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #26 : 8 de Marzo 2006, 01:00:23 »

Xaikon,dejalo,es batalla perdida,el caso es apartar lo que si importa hoy,la exhibición de juego de Ronaldinho y la clasificación del Barcelona ante el 2ª o 3ª mejor equipo que hay ahora mismo en Europa,por la pancarta de los cojones de cuatro tontos entre 100.000 espectadores.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 8 de Marzo 2006, 01:00:35 »

J.David, yo no se con seguridad si no es cosa de Laporta, de la misma manera que tu no sabes con seguridad si es cosa de Laporta, asi que no supongamos cosas que no sabemos si son ciertas o no. Yo he visto el logo que llevaba esa pancarta, y era de las JNC o algo asi, que son las joventudes nacionalistas catalanas, y te "aseguro" que Laporta no tiene nada que ver con ellos.

Xaikon coño, no seas borrico, como no va a ser culpa del presidente el que haya unas pancartas de ese tamaño en la grada, esas pancartas como la de la foto no se despliegan en 1 minuto, necesitan un tiempo de colocacion, que no son pañuelos joder, y eso el responsable de que esten alli y no se manden quitar es el alto mandatario, el box, el jefe, osea el presi.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #28 : 8 de Marzo 2006, 01:01:04 »

Pow amigo mio...acaso tu no te cansaste de repetir que eran 200???

Pues ahora yo hago lo mismo...y ojo, que estoy diciendo la verdad...

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 8 de Marzo 2006, 01:02:46 »

Pow amigo mio...acaso tu no te cansaste de repetir que eran 200???

Pues ahora yo hago lo mismo...y ojo, que estoy diciendo la verdad...

Según la radio (repito según la radio) eran 200 sí, pero con el peto del Barça los que repartían los planfetos, así que...

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.799 segundos con 17 consultas.