Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:33:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MEXICO......Aznar donde va...... levanta pasiones.....  (Leído 16607 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #50 : 27 de Febrero 2006, 09:32:45 »

Hola apañeros, opimo hasta hoy porque apenas me di cuenta que estaba este tema.

Voy a ser breve ya que detesto la politica.

1.- La Constitucion Mexicana en su articulo 33 dice que ningun extranjero debera interferir en la politica interior de mexico, en caso de hacerlo se procede a la expulsion del pais.

Creo que este punto esta mas que claro, das una postura acerca de algun tema politico del pais y esta se hace publica pues...

2.- No se que diablos tiene que hacer el señor Aznar opinando acerca de la politica de mi pais, el dijo y lo copio de la primera pagina

a).- "Estoy aquí para decir que espero, que deseo, que Felipe Calderón sea el nuevo presidente de México por el bien de los mexicanos"

Quien madres se cree para decir que espera que un candidato quede de presidente por mi bien??

Asi como se alio con otros buscando el bien y la paz mundial y lo unico que obtuvo fue la tragedia de Atocha.

3.- En que estaban pensando los del PAN al invitar a este individuo a que opine de el candidato, con esto perdieron electores, eso si lo puedo asegurar.

Ojala que traigan a Aznar y que lo chinguen, porque no tiene nada que decir acerca de lo que me conviene.

Y termino con esto

Constitucionalmente, el señor Aznar no tiene ningun derecho de opinar acerca temas politicos en México.

Tengo serias dudas de que desear y transmitir en voz alta el que un candidato a unas elecciones gane sea "interferir en política interior".

De lo que no tengo ninguna duda es que eso no ocurre en ningún pais con tradición democrática. Produce risa (cuando no llanto), el que hoy día se pueda hablar de expulsión de un país por opinar, sencillamente por opinar. Aunque de Mexico no me extraña. Me extraña más que algunos progresistas de este foro jaleen una medida tan antidemocrática.  Cabezon

cahissssssssssssssss   otro q nos ha salido respondonnnnnn  ,,,,,,,,,, ( george)  antes tabn lo fue temoc..... dos mexicanos q no estan de acuerdo con la ingerencia de ese Sr.

Me parece una falta de respeto Apuleyo que digas esas cosas de  Mexico

pero solo es la  opinion de un vasco que como todo el mundo" sabe ".........no son muy democraticos ni solidarios incluso  pueden ser terroristas.Por lo que no debera de ser tenida en consideracion

Afro.............humildad que palabra mas compleja ................. Afro
« Última modificación: 27 de Febrero 2006, 12:32:59 por Javi-Rene3 » En línea
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #51 : 27 de Febrero 2006, 16:20:44 »

Yo no te llamo demagogo, pero decir que Aznar se inventó la guerra de Irak, es, cuando menos, exagerado. Podemos decir que apoyó, como muchísimos otros paises a los USA, con datos ( procedentes de los USA ) que se ha demostrado no eran ciertos. Aunque aún hay cosas que no están aclaradas.

Dr. creo recordar que los servicios de inteligencia españoles también afirmaban lo mismo. ¿O simplemente reafirmaban lo que otros les querían hacer creer?. Madre mía.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #52 : 27 de Febrero 2006, 18:20:28 »

cahissssssssssssssss   otro q nos ha salido respondonnnnnn  ,,,,,,,,,, ( george)  antes tabn lo fue temoc..... dos mexicanos q no estan de acuerdo con la ingerencia de ese Sr.

Me parece una falta de respeto Apuleyo que digas esas cosas de  Mexico

pero solo es la  opinion de un vasco que como todo el mundo" sabe ".........no son muy democraticos ni solidarios incluso  pueden ser terroristas.Por lo que no debera de ser tenida en consideracion

Afro.............humildad que palabra mas compleja ................. Afro

Si se les preguntara a los cubanos, encontrarías a muchos que defenderían la idea de que en Cuba hay libertad de expresión (lástima que no puedan expresarla aquí), por tanto no me preocupa mucho, personalmente, que dos mexicanos discrepen de mi opinión. Precisamente esa es la ventaja de la democracia. Yo también discrepo de algunas actuaciones de su Presidente, como ellos han discrepado y discrepan en sus periódicos de los nuestros.

El sentido del respeto muchas veces es proporcional a la conveniencia de cada uno. Y no me meto más en esa coyuntura para evitar más roces.

Es totalmente legítimo que la constitución de ese país condicione algunas expresiones manifestadas por personas de otros países. Tampoco es ilegítimo que yo exprese mi sorpresa porque existan enunciados como ese, que no es más que una forma de evitar opiniones. En Europa no hay precedentes y hasta nuestro propio Gobierno ha emitido una queja formal ante Mexico por el trato dispensado a Aznar (que por cierto no he visto reflejada en este foro). Tendrás que llamar irrespetuoso al Ministro del ramo.

Sobre la opinión que de ti mismo haces, pues en fin, ¿que quieres que te diga si no te conozco? Si tú te catalogas así, tus motivos tendrás. Mira por donde hay otra cosa más que no coincidimos: yo no tengo esa opinión generalizada de los vascos que tú hablas.

¿Humildad? Me suena a santurrón. Me suena a eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. ¿No?

Cervecitas

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #53 : 27 de Febrero 2006, 18:46:00 »

author=Apuleyo link=topic=103316.msg1127381#msg1127381 date=1141057228]

Si se les preguntara a los cubanos, encontrarías a muchos que defenderían la idea de que en Cuba hay libertad de expresión (lástima que no puedan expresarla aquí), por tanto no me preocupa mucho, personalmente, que dos mexicanos discrepen de mi opinión. Precisamente esa es la ventaja de la democracia. Yo también discrepo de algunas actuaciones de su Presidente, como ellos han discrepado y discrepan en sus periódicos de los nuestros.

Aquí el tema  es que hay un Sr que se pasa por el arco del triunfo CONSCIENTEMENTE lo que dice la Constitución Democratica de un pais.salvo que tu me digas que no es Democratica

El sentido del respeto muchas veces es proporcional a la conveniencia de cada uno. Y no me meto más en esa coyuntura para evitar más roces.

Respeto  se debe tener al anfitrion en su casa Es que una vez sentada la base de que se ha saltado una norma no hay nada mas q decir

Es totalmente legítimo que la constitución de ese país condicione algunas expresiones manifestadas por personas de otros países. Tampoco es ilegítimo que yo exprese mi sorpresa porque existan enunciados como ese, que no es más que una forma de evitar opiniones. En Europa no hay precedentes y hasta nuestro propio Gobierno ha emitido una queja formal ante Mexico por el trato dispensado a Aznar (que por cierto no he visto reflejada en este foro). Tendrás que llamar irrespetuoso al Ministro del ramo.

Mexico no es Europa y repito alla no se puede hacer lo que ese Sr ha hecho  todo lo demas son excusas para sacarle la cara y YO en todo momento he dicho  q me parece excesiva esa norma  relee y lo veras asi escrito.

Pero aun siendo excesiva  se debe de ACATAR no Atacar,Todo lo que no sea acatarla  esta mal hecho

Sobre la opinión que de ti mismo haces, pues en fin, ¿que quieres que te diga si no te conozco? Si tú te catalogas así, tus motivos tendrás. Mira por donde hay otra cosa más que no coincidimos: yo no tengo esa opinión generalizada de los vascos que tú hablas.

No es mi opinión  sobre mi mismo ni mucho menos sobre mi pueblo.Sino mas bien la q trasmite mucha gente que habla sin conocernos.Porque nada hay mas trasgresor que la ignorancia. A modo de ejemplo bien puede valer lo que sabiamos antes de la constitución de Mexico

¿Humildad? Me suena a santurrón. Me suena a eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. ¿No?

Pues si contertulio si……………la humildad al Sr Aznar se la deberian de inyectar en  vena  y aun asi tengo mis dudas  que a estas alturas de la  infeccion le sirviera ya para algo

Cervecitas

Afro.....................   humildad y respeto......... dificiles palabras............ Afro

« Última modificación: 27 de Febrero 2006, 19:36:41 por Javi-Rene3 » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #54 : 27 de Febrero 2006, 19:50:37 »

Con tal de defender a Aznar el hecho es que se crucifica a un pais diciendo que no tiene tradicion democratica, cuando nosotros como quien dice llevamos 4 dias, jajajaja

Yo es que me meo,,, y encima 4 dias teniendo antes una dictaduras, varios golpes de estado, guerra civil, etc... Vamos que somos el ejemplo a seguir de democratas sin fronteras, jejeje

Y todo esto para que??? Para defender a Aznar.

Coño a mi me gusta la marihuana y ojala no fuera ilegal,,, pero si me pillan en Thailandia con 3 gramos y me meten en chirona,,, dire que Thailandia es una mierda y tal y tal,,,

Coño lo suyo es ir a un pais y saber que se puede hacer y que no se puede hacer.

Y si para ti apoyar a un candidato electo, desprestigiar a otro y todo ello mienrtas que hay convocadas unas elecciones, no son interferir en la politica interior de un pais desde un ciudadano extranejero,,, pues apaga y vamonos.

Vale vale,,, Hussein escondio las armas de destruccion masiva en su RECTO,,, tronsss esta bien defender, pero cuando hay una base...

Ademas aqui no se trata de atacar,,, sino de ACATAR,,, y loq ue es acatar no se ha acatado la ley,,, por tanto no creo que sea para aplaudir,,, cuanto menos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Casual
Veteran@

« Respuesta #55 : 27 de Febrero 2006, 20:48:23 »

Me pregunto yo...

1.- ¿Sabría Josemari de la existencia del artículo 33 de la Constitución mexicana cuando fue a México?   Huh

En caso de respuesta afirmativa, por vías directas o indirectas, o bien por medio de sus posibles asesores.

2.- ¿Es de verdad entendible como injerencia en la política interna mexicana recogida en el artículo 33 el que un extranjero apoye en México a uno u otro candidato a la presidencia de aquel país?  Shocked

Sinceramente... ... ... ...

A mí me suena más a que ese artículo hace referencia a temas de espionaje y/o actividades subversivas financiadas por terceros países, y no a actos políticos públicos.

Vamos... A mí es que me suena un poco más razonable... ¿No?

Aunque tal vez sea que Josemari Aznar es una especie de Superagente 007 y aún no me he dado cuenta...  Huh

Resulta que nos ponemos en pie de guerra por la defensa de la Libertad de Expresión por unas viñetas gilipollescas y luego apoyamos con vehemencia una expulsión de alguien que expresa libre y públicamente una opinión o deseo. De carácter político, cierto, pero, imagino, expresado en forma de apoyo al cambio, siempre que éste llegue por vías democráticas y legítimas...

Vamos, salvo que me haya perdido algo de la película y descubrieran al Superagente apuntando con una pistola al Presidente Fox mientras decía esas palabras... "Soy Aznar... Txema Aznar..., y vas a oírme bien lo que vamos a hacer..."

ex nihilo nihil fit
Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #56 : 27 de Febrero 2006, 21:17:12 »

Hay risas que producen hilaridad y comentarios que dan pena. Entrar a contestar ciertos comentarios a veces da pereza, por su planteamiento.

Dos apuntes:

La "tradición" democrática no siempre es un aval suficiente. Todavía esperan muchos mejicanos conocer los sucesos de Tlatelolco bajo la Presidencia de Gustavo Diaz Ordaz y de su posterior sucesor Luis Echeverría Alvarez, cuando reprimieron en la plaza de las Tres Culturas un mitin estudiantil, durante siete horas, con un número aún desconocido de muertos.

Ni la comisión parlamentaria creada en 1998 fue capaz de saber cuantos muertos hubieron. Algo parecido a lo ocurrido en la Plaza de Tienanmen de China. Como ves, todo no consiste en tener una Constitución.

Las bromas y las cuchufletas están muy bien; pero para cuando se está hablando de broma. Sigo viendo incomprensible esta defensa a ultranza de un derecho inalienable de la persona como es el derecho de opinión, salvo que sea por que se ha atrevido una persona llamada Aznar.

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #57 : 27 de Febrero 2006, 21:37:23 »

Lo que realmente me sorprende, es que a estas alturas de la película, y con lo que está cayendo, algunos sigais empeñados en vapulear a Aznar, como si eso sirviese para algo. Aznar la cagó con Irak ? Pues muy bien, perdió las elecciones pese al intachable comportamiento del partido rival al que en ningún caso acusaré de haber obtenido rendimiento político de ello, y mucho menos, de relacionar la contundente aportación militar española con los atentados de Atocha.

¿ Lo que realmente defendemos es el orden constitucional mexicano, o el gusto que a alguno le daría que a Txema le diesen una patada en el culo ? Yo sé la respuesta.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #58 : 27 de Febrero 2006, 23:40:48 »

Y casi todos los que no tenemos la venda puesta, también la tenemos.  ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #59 : 28 de Febrero 2006, 01:26:51 »

5 páginas 5 para el tema mas importante del mundo mundial. 20 entradas de artillería pesada. Indudablemente es el tema mas importante del foro.  Lips Sealed

20 paginas ocupo la derrota del 0-1 del Arsenal.

Gracias a dios Txemari no es el mas importante en nuestras vidas,,, yo no lo ataco ni lo defiendo, solo digo que si ha quebrantado una ley, pues que hagan lo que quieran los perjudicados,,,

Y casi todos los que no tenemos la venda puesta, también la tenemos.  ok

Yo venda no lo se,,, pero SE QUE AZNAR MINTIO A TODA ESPAÑA CUANDO MIRO A CAMARA Y DIJO QUE HABIA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA:

Y lo peor no es metir o equivocarse,,,, lo peor es que despues no dijo NADA.  Igual la venda esta en otro ojos,,, YO NO VENERO a NADIE,,, excepto a mi MUJER y mi DIABLILLO

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.744 segundos con 15 consultas.