Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:26:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MEXICO......Aznar donde va...... levanta pasiones.....  (Leído 16604 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #40 : 24 de Febrero 2006, 12:51:02 »

Demagogia, qué bonita palabra.
nunca pensé que la palabra guerra, sonara a demagogia.. Shocked
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #41 : 24 de Febrero 2006, 12:54:37 »

no sé,si veis que os empieza en alguna rueda de prensa...méjico tiene que invadir...(panamá)por poner un ejemplo...porque tienen armas de destrucción masiva...yo me preocuparía No, NO!

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #42 : 24 de Febrero 2006, 12:58:16 »

es demagogia decir que yo no escucharía a un señor que se inventa una guerra...vale pues entonces soy muy demagógico...
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #43 : 24 de Febrero 2006, 13:03:34 »

Yo no te llamo demagogo, pero decir que Aznar se inventó la guerra de Irak, es, cuando menos, exagerado. Podemos decir que apoyó, como muchísimos otros paises a los USA, con datos ( procedentes de los USA ) que se ha demostrado no eran ciertos. Aunque aún hay cosas que no están aclaradas.

Todo eso es así. Pero de ahí, a decir que Aznar es un generador de conflictos bélicos, yo creo que media algo más de un paso.

Es sólo mi opinión.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #44 : 24 de Febrero 2006, 13:12:57 »

yo pienso que aznar hizo mucho y muy bueno por nuestro país...pero creo que se equivocó, tomó un camino erróneo y nos mintió. Fuimos donde nunca debimos ir...pero en ningún caso le resto ni un apice de mérito a la gestión realizada por aznar en sus ocho años de mandato...nunca fué mi intención
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #45 : 24 de Febrero 2006, 14:48:51 »

Yo no te llamo demagogo, pero decir que Aznar se inventó la guerra de Irak, es, cuando menos, exagerado. Podemos decir que apoyó, como muchísimos otros paises a los USA, con datos ( procedentes de los USA ) que se ha demostrado no eran ciertos. Aunque aún hay cosas que no están aclaradas.

Todo eso es así. Pero de ahí, a decir que Aznar es un generador de conflictos bélicos, yo creo que media algo más de un paso.

Es sólo mi opinión.

Como otros paises NO,,, perdoname...

El que quiso pasar a la historia y creerse el amo del mundo fue Txemita posando en las Azores junto a Blair y Bush,,, Y eso lo vio todo el mundo asi...

Claro que españa era uno mas,,, y segun Txema mision de paz,,,, Pero la foto y las declaraciones no eran de uno mas.

Aznar llego a asegurar a todos los españoles lo que no era verdad,,, Lo supiera a NO, algo de responsabilidad tendra, digo yo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 24 de Febrero 2006, 16:40:07 »

Peter te has genuflexado y santiguado convenientemente como mandan los preceptos al nombrar  al inclito   sin el debido respeto? ( Txemari)

Mira q estos teclados los carga el Diablo

Afro....mientras no se declare la gripe aviar   aqui ............ dinamitapalospollos........ Afro
« Última modificación: 24 de Febrero 2006, 16:43:56 por Javi-Rene3 » En línea
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #47 : 25 de Febrero 2006, 00:37:34 »

5 páginas 5 para el tema mas importante del mundo mundial. 20 entradas de artillería pesada. Indudablemente es el tema mas importante del foro.  Lips Sealed

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #48 : 26 de Febrero 2006, 10:04:48 »

Hola apañeros, opimo hasta hoy porque apenas me di cuenta que estaba este tema.

Voy a ser breve ya que detesto la politica.

1.- La Constitucion Mexicana en su articulo 33 dice que ningun extranjero debera interferir en la politica interior de mexico, en caso de hacerlo se procede a la expulsion del pais.

Creo que este punto esta mas que claro, das una postura acerca de algun tema politico del pais y esta se hace publica pues...

2.- No se que diablos tiene que hacer el señor Aznar opinando acerca de la politica de mi pais, el dijo y lo copio de la primera pagina

a).- "Estoy aquí para decir que espero, que deseo, que Felipe Calderón sea el nuevo presidente de México por el bien de los mexicanos"

Quien madres se cree para decir que espera que un candidato quede de presidente por mi bien??

Asi como se alio con otros buscando el bien y la paz mundial y lo unico que obtuvo fue la tragedia de Atocha.

3.- En que estaban pensando los del PAN al invitar a este individuo a que opine de el candidato, con esto perdieron electores, eso si lo puedo asegurar.

Ojala que traigan a Aznar y que lo chinguen, porque no tiene nada que decir acerca de lo que me conviene.

Y termino con esto

Constitucionalmente, el señor Aznar no tiene ningun derecho de opinar acerca temas politicos en México.

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #49 : 26 de Febrero 2006, 18:44:44 »

Tengo serias dudas de que desear y transmitir en voz alta el que un candidato a unas elecciones gane sea "interferir en política interior".

De lo que no tengo ninguna duda es que eso no ocurre en ningún pais con tradición democrática. Produce risa (cuando no llanto), el que hoy día se pueda hablar de expulsión de un país por opinar, sencillamente por opinar. Aunque de Mexico no me extraña. Me extraña más que algunos progresistas de este foro jaleen una medida tan antidemocrática.  Cabezon

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.411 segundos con 15 consultas.