Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:45:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MEXICO......Aznar donde va...... levanta pasiones.....  (Leído 16625 veces)
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 23 de Febrero 2006, 16:45:31 »

Es como San XXXXXX, donde va triunfa, jajajaja

QUe crack!!!

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #21 : 23 de Febrero 2006, 18:26:44 »

Posiblemente algunos mexicanos (los votantes de izquierdas, claro), no habrán encontrado ajustadas a derecho sus declaraciones, porque su Constitución así lo establece.

Pero me parecen muchos enlaces, muchas referencias y mucho de casi todo por unas simples manifestaciones hechas por un ciudadano español; ahora solo un ciudadano español.

No he leido mucho en este foro sobre las tremendas manifestaciones de nuestro actual Presidente sobre gobernantes de otros paises, y ahí si que hay que darle importancia, pues esos errores los pagamos todos (de hecho se siguen pagando), porque es nuestro representante.

¿O acaso no nos acordamos cuando ejerciendo de profeta reiteró públicamente el triunfo de Kerry en las elecciones norteamericanas? (Debemos recordar que George Bush obtuvo el triunfo más clamoroso de todas las elecciones presidenciales de Estados Unidos).

¿O cuando también pronosticó la derrota de Howard en las elecciones australianas y, naturalmente, erró?

¿O aquella otra vaticinando lo que consideraba la facil y previsible derrota de Tony Blair en Gran Bretaña?

Se postuló como valedor de Schröeder y Chirac, haciendo uso partidista, contrario al buen gobernante, y Schröeder fracasó en Renania y a Chirac le llovió un diluvio de noes en el referéndum de la Constitución europea.

La última conocida fue cuando, haciendo también de profeta, predijo la derrota en Alemania de Angela Merkel y........ sonrisita y disimulo.

Eso si es jugar a futurologo interesado, sin sopesar las consecuencias políticas que esa actitud podrían traer a España, propias de quien no tiene categoría de estadista. Eso si es para preocuparnos. Si Aznar a metido la pata manifestando algo que no debiera, solamente le compete a él, no a todos los españoles.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #22 : 23 de Febrero 2006, 18:38:54 »

Eso de que no nos compete no es cierto... Aquí los ex-presidentes tienen trato de Presidentes por muchos motivos, no sólo porque les paguemos una pensión vitalicia...

Personalmente la ley esa me parece una chorrada, vista desde nuestra perspectiva y hoy, supongo que si está en la Constitución es porque alguna vez se temieron las influencias extranjeras (me atrevo a aventurar que de los USA, pero eso es una paja mental mía) en sus procesos electorales...

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 23 de Febrero 2006, 18:47:05 »

Repito que me parece desproporcionado lo de expulsarle a el o a cualquier otro

Apuleyo  los Presidentes  son siempre presidentes nunca EX -Presidentes su trato es de Presidente

Con lo q ese Sr. sigue ostentando un rango muy superior al de un ciudadano de a pie

ademas ese Sr. es vocal del Consejo de Estado

Y respecto a lo q otros dicen o dejan de decir

Afro.........................abre un post ................ Afro

Afro.......sobre si eran legales o no esas profecias.............. Afro

Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #24 : 23 de Febrero 2006, 18:55:21 »

¿Obligado?  Lips Sealed

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 23 de Febrero 2006, 19:00:36 »

Lo unico obligatorio a mi modesto entender en este foro

es la educacion

Afro........ tu mismo.......... Afro
Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #26 : 23 de Febrero 2006, 19:47:30 »

Lo unico obligatorio a mi modesto entender en este foro

es la educacion

Afro........ tu mismo.......... Afro

¿Supongo que no estarás insinuando mala educación por mi parte?

¿O que tu sentido de la educación se contrae a solamente publicar aquello que tu crees?

Espero que no.  ok

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 23 de Febrero 2006, 21:16:30 »

la palabra "obligado"  ha sido cosa tuya

la educacion se nos sobrentiende a todos

si tu crees  que no eres educado........o que los demas/yo no lo somos contigo...............a mi plin............  es tu pensamiento ........... no el mio

Afro.............hasta el rabo todo es toro............... Afro
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #28 : 23 de Febrero 2006, 21:34:32 »

Cómo me molan los mosqueos personales....

Tomaros una tila.

Y relajad vuestros prejuicios. El Sr Aznar ha tenido, en su carrera política, muchos más aciertos que errores. Muchos más. Lo que pasa es que algunos veis en el tema de Irak la excusa perfecta para cargar las tintas que no habeis podido anteriormente ¿ Por qué ? Lo ignoro.

Eso de que donde va triunfa..., es cierto, sobre todo en los procesos electorales a los que se ha presentado. Podeis preguntarle a Felipe, Almunia,....

Así que un poquito de contención verbal... Que hizo muchas cosas bien, y para todos. Eso al menos debería merecer algo de respeto. Por lo menos el mismo respeto que algunos impresentables que siguen por ahí dando que hacer.

Sin acritud.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #29 : 23 de Febrero 2006, 22:53:48 »

Es como San XXXXXX, donde va triunfa, jajajaja

QUe crack!!!

Cuantos de los que ahora "Triunfan", quisieran ir, pero no les dejan y se refugian en donde no deben.

No, NO!  No, NO!  Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.134 segundos con 15 consultas.