Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 05:52:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NO QUIERO SER ESPAÑOL  (Leído 41819 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #110 : 22 de Febrero 2006, 14:11:26 »

JR,

Creo que a estas alturas ya sabes que no soy partidario de ningún tipo de nacionalismo, porque anda que no lo he repetido veces, tío...  Wink

de toda la frase me referia a lo de nacionalistas incultos

esa generalizacion no es nada afortunada

en tu siguiente  parrafo escribes mal la palabra PUEBLO.......eso a renglon seguido de  meter la bulla  con lo de enemic

Casual despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaa  q no me lees  o queeeeee   tioooooo

Afro..........creo q me ire a comer................... Afro
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #111 : 22 de Febrero 2006, 14:18:18 »

Todos los nacionalismos en España se basan en la mentira.  Todo se reduce a la represión que hubo durante en franquismo..... pues bien Franco murió hace 30 años, a ver si los nacionalistas se enteran de una vez.  Vivimos en un estado democrático donde podemos expresarnos libremente y nadie margina a la lengua catalana sin embargo el nacionalismo sigue alimentando el "odio" de los catalanes hacia lo español (y en el pais vasco ocurre lo mismo) basnadose en lo que ocurrió hace 60 años bajo un régimen dictatorial que terminó hace 30.

¿sabes por qué lo alimentan? pues muy sencillo, no es porque una Cataluña o una Euskadi independientes fuesen a vivir mejor que integradas en España, sino porque el "odio" a España es su medio de vida, la razón misma de su existencia.  Sin una Espña que odiar los nacionalismos no tienen ninguna propuesta que hacer a la sociedad.... ninguna.

Jota... sin ánimo de ofender (que me conozco el percal), pero creo que desconoces bastante la historia de este país... Yo no conozco en exceso la historia de los nacionalimos, pero cualquiera de ellos, viene de mucho más atrás que la dictadura, siglos atrás...

En cuanto a lo de que el odio de los españoles hacia los nacionalistas es en respuesta al que estos promulgan hacia España... pues qué decir... me parece la misma estúpida reacción por ambas partes, si bien este comportamiento es secundado (por suerte) por una parte muy reducida de la sociedad...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #112 : 22 de Febrero 2006, 14:23:17 »

por mas que esto ya se haya dicho como 100 veces, creo que es muy importante recalcarlo. suponiendo que en la marcha haya ido 1 millon de personas a manifestarse, tienen a 42 millones en contra (segun tengo entendido  hay 43 millones de habitantes  en España), por lo cual aunque fueran a hacer una votacion tendrian que tener al menos a  21.500.000 habitantes a favor.
Esto para mi no suena muy democratico que digamos

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Casual
Veteran@

« Respuesta #113 : 22 de Febrero 2006, 14:24:47 »

en tu siguiente  parrafo escribes mal la palabra PUEBLO.......eso a renglon seguido de  meter la bulla  con lo de enemic

Casual despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaa  q no me lees  o queeeeee   tioooooo

Afro..........creo q me ire a comer................... Afro

Joer, JR, es que ni yo soy perfecto...  Tongue

...Aunque pensándolo bien... Creo que echaré la culpa al maldito teclado...  Grin Grin Grin

de toda la frase me referia a lo de nacionalistas incultos

esa generalizacion no es nada afortunada

Cierto es que generalizar no es bueno, sobre todo si hablamos de inteligencia (de la que andan sobrados algunos ilustres paladines del nacionalismo del foro) pero me vas a permitir que, al menos, desconfíe en general de las bases intelectuales de los nacionalismos...  Wink

Porfi, anda...

ex nihilo nihil fit
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #114 : 22 de Febrero 2006, 14:33:50 »

Afro....ok aceptado pulpo..... Afro
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #115 : 22 de Febrero 2006, 16:04:17 »

Pero que conste que sigues sin contestarme a una pregunta muy fácil y que repito.

¿ Qué diferencia administrativa notaríais los catalanes si pasaseis del actual autogobierno a la independencia ?

Te he contestado en la primera intervención, creo. Y la repito. Como ciudadanos de a pie, ninguna.

Entonces, siguiendo con el juego, si ninguna de las dos partes encontramos diferencias sustanciales en nuestros bolsillos con la hipotética independencia, ¿porqué no aceptar que cada pueblo siga su marcha según el resultado de este referéndum anteriormente simulado?

Y nosotros, seguiremos dialogando, eso si, de otros temas.  Cervecitas

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #116 : 22 de Febrero 2006, 16:13:26 »

Shocked Shocked Shocked Shocked

Yo como vasco y sin animo de ofender a nadie, simplemente le queria dejar una frase a Mr Bing que es el creador de este post, nunca conseguiras implantar tus ideas en otra persona, ya que la otra persona intentara lo mismo contigo y terminara el tema en polemica. (ejemplo, este post)

PD. Cada uno es lo que el mismo se considera, si no quieres ser español..........

Animo Puce con tu republica bananera independiente ok ok

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #117 : 22 de Febrero 2006, 18:03:05 »

Jota... sin ánimo de ofender (que me conozco el percal), pero creo que desconoces bastante la historia de este país... Yo no conozco en exceso la historia de los nacionalimos, pero cualquiera de ellos, viene de mucho más atrás que la dictadura, siglos atrás...

En cuanto a lo de que el odio de los españoles hacia los nacionalistas es en respuesta al que estos promulgan hacia España... pues qué decir... me parece la misma estúpida reacción por ambas partes, si bien este comportamiento es secundado (por suerte) por una parte muy reducida de la sociedad...

Tranquilo que no me ofendo.

Pues la verdad es que me gustaría que me indicases en qué período existió la Gran EuskalHerria soñada por Sabino Arana y reivindicada por los nacionalistas vascos o la Cataluña independiente que reivindican los nacionalistas catalanes, porque yo no la he visto en ningún libro de historia.  Claro que como soy del plan antiguo yo estudié Historia de España.

Y si los nacionalistas actuales no basan su lloriqueo de lo mucho que fueron reprimidos por España en la represión que sufrió España durante en franquismo ¿en que se basan? ahí sí que ya me estoy totalmente confundido. Porque los ideales nacionalistas datan de la segunda mitad del siglo XIX.  Antes el nacionalismo como ideario político no existía en ninguna parte del mundo.  Ni siquiera en los movimientos anticolonialismo en América, La India o África.
« Última modificación: 22 de Febrero 2006, 18:04:37 por Jota » En línea

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #118 : 22 de Febrero 2006, 19:15:04 »

Tranquilo que no me ofendo.

Pues la verdad es que me gustaría que me indicases en qué período existió la Gran EuskalHerria soñada por Sabino Arana y reivindicada por los nacionalistas vascos o la Cataluña independiente que reivindican los nacionalistas catalanes, porque yo no la he visto en ningún libro de historia.  Claro que como soy del plan antiguo yo estudié Historia de España.

Y si los nacionalistas actuales no basan su lloriqueo de lo mucho que fueron reprimidos por España en la represión que sufrió España durante en franquismo ¿en que se basan? ahí sí que ya me estoy totalmente confundido. Porque los ideales nacionalistas datan de la segunda mitad del siglo XIX.  Antes el nacionalismo como ideario político no existía en ninguna parte del mundo.  Ni siquiera en los movimientos anticolonialismo en América, La India o África.

No iba por ahí al contestarte...
Primero he de decirte que soy gallego aunque no nacionalista. Es más, en lo personal considero las reivindicaciones nacionalistas-separatistas un paso atrás en una Europa que tiende a hacer desaparecer las fronteras, y a convertirnos a los europeos en ciudadanos iguales seamos de donde seamos...

A lo que yo iba era a que afirmaciones como esta: “Todos los nacionalismos en España se basan en la mentira.” son cuanto menos, desfortunadas... y creo que comprenderás que a un nacionalista pueda sentarle mal...
Habrá reivindicaiones de los nacionlistas que aludan a cuestiones cuasi metafísicas, patria, nación, etc... que estarán basadas en echos históricos más o menos discutibles (algunos mucho), pero hay muchas otras que entran totalmente dentro del tan mentado “juego democrático”.

Ah, por cierto, el que los nacionalismos tengan pocos siglos de historia se debe a que la política tal y como hoy la conocemos tampoco tiene mucha antiguedad.

Cervecitas
« Última modificación: 22 de Febrero 2006, 19:19:24 por Couxela » En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #119 : 22 de Febrero 2006, 23:24:46 »

Yo sinceramente os admiro, con lo facil que es decir que estamos hasta la polla de nacionalistas que intentan imponer independencias de REGIONES sobre una sociedad democratica y libre a la cual ni Franco se cargó, basandose sobre todo en falacias historicas y mentiras depravadas a personas que buscan sobre todo la novedad del estar perdido en un mundo que tiende a la union.

Y sin embargo decis una de cosas tan bonitas, y con tanto tecnicismo, ainsssssssssssssss.

Tengo 40 tacos y estoy flipando sinceramente igual que flipe cuando tras aprenderme las provincias de Castilla la Vieja, me las cambiaron a Castilla y Leon, quitandome Santander y Logroño, para despues decirme que ya eran comunidades autonomas y no regiones como para que ahora me digan que unos se independizan porque tienen autopistas de pago y otros no porque tenemos Cañadas Reales.

Manda cojones.

Cabezon  Cabezon

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.639 segundos con 14 consultas.