mr.bing
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 21 de Febrero 2006, 10:46:18 » |
|
¿Que sentido tiene estar dentro de un grupo que te odia? , cualquier persona con sentido común no se juntaría con un grupo de personas que le desprecian, lo insultan y le atacan día tras día, pues lo mismo me pasa conmigo, no quiero ser español y cuando leáis lo que os tengo que explicar vosotros tampoco querréis que lo sea, pero como pasa en las parejas donde hay malos tratos, antes muerto que de otro , o sea que según vuestra mentalidad me odiareis tanto por ser diferente que ya me puedo morir.
Esta razón de no querer ser español tiene sus motivos, que haríais vosotros si vivierais en un estado que os odia por ser diferentes, por tener una cultura y lengua propias que han sobrevivido a todos vuestros ataques, que os tilda de “polacos”, en el que fuera de mi país si hablas catalán puedes tener problemas (este hecho vivido en mis propias carnes en el metro de Madrid), en el que se os tacha de insolidarios, cuando sois los que más contribuís al estado, donde las autopistas son de peaje, mientras que en vuestra capital de la meseta no hay ninguna, en los que se hace boicot a vuestros productos a la más mínima, como de si de una cruzada nacional se tratase, donde si una empresa catalana quiere comprar una española esta mal (siendo las dos empresas del mismo país según vosotros) y si la quiere comprar una empresa alemana esta bien CASO ENDESA, donde se os insulta, se os desprecia , se os vilipendia , esto cada día.... Pues bien la respuesta es bien sencilla, os querríais marchar, pues eso quiero, marcharme, no hablo por la totalidad de mis paisanos ( a algunos les va el masoquismo) , pero muchos piensan así...
ASI QUE SI NO NOS QUEREIS, TAMPOCO NOSOTROS QUEREMOS ESTAR CON VOSOTROS, POR LO TANTO ESTAMOS DE ACUERDO, O SEA QUE DEJADNOS EN PAZ!!!!
P.D. disculpad las faltas que pueda haber realizado, pero el sistema educativo de mi país no me ha permitido aprender vuestro idioma ( según decís vosotros)
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Febrero 2006, 10:55:57 » |
|
Pa ti la perra gorda...
PD: Lo mas gracios de todos es que te creeras que con ese sentimiento representas a todos los catalanes, afortunadamente no
En fin lo dicho, para ti la perra gorda
|
|
« Última modificación: 21 de Febrero 2006, 11:06:06 por J. David »
|
|
|
|
|
mr.bing
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Febrero 2006, 11:16:48 » |
|
Pa ti la perra gorda...
PD: Lo mas gracios de todos es que te creeras que con ese sentimiento representas a todos los catalanes, afortunadamente no
En fin lo dicho, para ti la perra gorda
Me atacas, me quitas karmas ,pero todavia no me has dicho nada, si tanto te molesta dime lo que te molesta, o si crees que estoy equivocado, dime porque? pero asi no me has dicho nada. Y si, no represento a todos los catalanes, ya lo dije antes, hay muchos que son perfectos masoquistas.
|
|
« Última modificación: 21 de Febrero 2006, 11:18:49 por mr.bing »
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Febrero 2006, 11:20:42 » |
|
Hago y digo lo que quiero esactamente igual que tu...
Te ataco? donde?
Te quito karmas?
Si no lo dudes, es parte de la libertad de expresion tu dices loque quieres y yo quito y pongo jkarmas como me sale del higo,
Tu exposicion de tus pensamientos, deja claroq ue cualquier intento de razonamiento es inutil, yo te tengo que convencer de que seas español???
Por favor, tu tienes tu idea y yo la respeto, pero desde luego no la comparto, la diferencia es que tu entras en este foro insultando y hablas en un tono despreciante que no creo que nadie haya utilizado contigo aqui, que es donde estas hablando. Y luego te creeeras que eres democrata. juas juas
PD; Que perdida de tiempo...
|
|
« Última modificación: 21 de Febrero 2006, 11:23:46 por J. David »
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Febrero 2006, 11:27:06 » |
|
Antes de que la cosa vaya a mayores (que todos nos conocemos) por favor, moderad vuestras intervenciones y no recurráis a los insultos personales (por lo que pueda pasar de aquí en adelante)... 
|
|
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Febrero 2006, 11:33:20 » |
|
Interesante y audaz tu exposición.
Sabes tan perfectamente como yo que este pensamiento está muy extendido en Catalunya. Pero tampoco es general, ni mucho menos, por lo que las generalizaciones nunca han sido correctas y tampoco en este caso.
Y tampoco lo es en el odio manifiesto en contra. Odio seguro lo hay, solo hay que escuchar atentamente las impresiones que suscitan los seguidores acérrimos de las campañas que se cuecen por ahí. Pero éste tampoco es tan general como nos lo quieren pintar, que se oyen más dos que gritan que mil que callan.
Eso si, haya paz, que esto nosotros tampoco vamos a ser capaces de solucionarlo.
va el 2
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Febrero 2006, 11:34:30 » |
|
jaaajj joer esto es la revolucion ya? jajaja madre mia!! nada socio pues para empezar deberias tirar el dni ya que llevas la España que tanto odias en la cartera, luego salir del mercado europeo, desapareciendo las ayudas tanto sociales como urbanisticas que se consiguen y a partir de ahi creais una aduana, el 90% de las empresas nacionales desaparecen , exportariais un 10% del mercado en bruto y tendriais que importar mas del 90% y luego como digo yo aca en euskadi, kizas seria yo el que no quisiera ir ni de visita a una euskadi independiente  , Que se trata malal catalan o a tu comunidad? madre mia!! eso entonces uya pasaba en euskadi cuando pujol iba en tacatá. Fijate yo no me siento insultado, y seguramente muchisimos catalanes del foro tampoco. Es respetable tu opinion, siempre que respetes la de los demas, y esa es la mia. Saludos
|
|
« Última modificación: 21 de Febrero 2006, 11:46:37 por Guks »
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Febrero 2006, 11:39:25 » |
|
Yo sólo digo una cosa... El estado sólo existe en tanto a que se trata de un grupo de individuos, no es un ente que tenga vida propia. Como tal, yo puedo decir que no odio a Cataluña ni a los catalanes, así que, por la parte que me toca, la generalización de que los españoles te odian es, sencillamente, falsa. PD: y me vuelvo a mi retiro voluntario que tengo la tensión alta y se me pone la yugular como un oleoducto 
|
|
|
|
|
|
|
mr.bing
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Febrero 2006, 11:41:15 » |
|
Hago y digo lo que quiero esactamente igual que tu...
Te ataco? donde?
Te quito karmas?
Si no lo dudes, es parte de la libertad de expresion tu dices loque quieres y yo quito y pongo jkarmas como me sale del higo,
Tu exposicion de tus pensamientos, deja claroq ue cualquier intento de razonamiento es inutil, yo te tengo que convencer de que seas español???
Por favor, tu tienes tu idea y yo la respeto, pero desde luego no la comparto, la diferencia es que tu entras en este foro insultando y hablas en un tono despreciante que no creo que nadie haya utilizado contigo aqui, que es donde estas hablando. Y luego te creeeras que eres democrata. juas juas
PD; Que perdida de tiempo...
Ya estamos con la falta de respeto... yo no he insultado a nadie, solo empleo el tono que utilizais vosotros cuando hablais de nosotros los "polacos" ¿a que jode?, y por lo demás no me has dado ninguna razón, será que acaso tengo razón?
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Febrero 2006, 11:44:37 » |
|
Mr. en algun momento los aca presentes te llamamos polaco? no verdad? porque generalizas?
|
|
|
|
|
|
|
|