Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:36:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NO QUIERO SER ESPAÑOL  (Leído 41880 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #90 : 22 de Febrero 2006, 12:57:04 »

Ahh y algo que tenia muchas ganas de comentarte.

Porque eres Español y habitas en un pais democratico, tienes todo el derecho del mundo a decir lo que dices, y nadie y mucho menos la justicia puede ir en contra tuyo.

Si no crees que es normal que nos sintamos ofendidos como CONCIUDADANOS tuyos y que algunos reaccionemos mas o menos agresivos, a un post que sabes perfectamente que busca polemica mas que buen rollo, donde hablas de odios.

Querido amigo, antes de escribir piensa lo que poner, si los escribes es logico las reacciones que encuentras. UNa cosa es que se te respete y otra muy contraria es que se te den argumentos,,, ARGUMENTOS que tu mismo has pedidos, y a los cuales muchos de elllos, has ignorado.

Para pedir respeto hay que respetar,,, eso no debes olvidarlo nunca.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #91 : 22 de Febrero 2006, 12:58:45 »

Ya se q en ciertas situaciones estamos en la mayoria y en otras en la minoria tansolo digo q estes con la q estes te respeten y se pueda opinar sin faltar al respeto ni insultar. Yo tengo mi ideologia y tansolo quiero q la respeten pq no hago daño a nadie por pensar como pienso, y con respeto a la amistad es una cosa q se cultiva como tu bien dices y se va haciendo pero insultando o faltando al respeto es dificil q se cultive tansolo pido moderacion de palabras.     

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #92 : 22 de Febrero 2006, 13:00:51 »

Ya se q en ciertas situaciones estamos en la mayoria y en otras en la minoria tansolo digo q estes con la q estes te respeten y se pueda opinar sin faltar al respeto ni insultar. Yo tengo mi ideologia y tansolo quiero q la respeten pq no hago daño a nadie por pensar como pienso, y con respeto a la amistad es una cosa q se cultiva como tu bien dices y se va haciendo pero insultando o faltando al respeto es dificil q se cultive tansolo pido moderacion de palabras.     

Decir me odiais y os odio,,, es repetar y no herir a nadie?

Ok, ese es tu punto de vista.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #93 : 22 de Febrero 2006, 13:07:51 »

El vino es un lujo para los que mas tienen, nosotros somos pobres, tenemos carne de oveja y lana. Agua para beber y lavarse. Panaderia para acompañar al lechazo. Y el pescado se importa, pero vamos si no nos lo traen pues mejor que mejor, que a mi las espinas siempre me han jodido.

Ahhh y tenemos arboles para abrazarlos.

ok

Poesía, pura poesía.  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #94 : 22 de Febrero 2006, 13:09:27 »

Voy a plantear un pequeño juego intelectual.

Pongamos como hipótesis, que se plantea un referéndum para la segregación de Cataluña ( o de Cartagena, que me da igual ), y las opciones son, seguir en España, pasar a Francia, ser un estado independiente, o cualquier otra ).

Se celebra dicho referéndum, y se aprueba el constituirse en estado independiente.

Obviando los temas económicos, ¿ en qué cambiaría la vida de cualquier catalán independentista, desde ese primer día en que han alcanzado la ansiada independencia ?

Estoy deseando escucharos con toda atención.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #95 : 22 de Febrero 2006, 13:19:21 »

Peter yo en ningun momento he dicho estas palabras. puedes mirar todos mis comentarios y de mi no ha salido.

Si te sientes ofendido por la estrofa del himno lo entiendo uno ataca cuando se siente atacado. No se quedara de manos cruzadas, pero no es un ataque de hoy ni de ayer ni del otro dia sino es cada vez q se habla con referencia a catalunya. Yo no digo q sean todos ni mucho menos ya gente q intenta mantener una discucion normal como si estuviera hablando de este temas entre amigos y hay otros q no atacan directamente

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #96 : 22 de Febrero 2006, 13:20:53 »

A ver juguemos.

Solo por no oir los desagravios de la derecha española, ya valdría la pena.  Grin

A ver, en serio. La vida no cambia, esa sigue igual. De la misma manera que no nos ha cambiado la vida despues de integrarnos a Europa. Los currantes de a pie, seguiremos trabajando. Pero el reconocimiento de una nación que ha decidido su futuro en un referéndum aprovado por mayoria, ¿no es motivo suficiente?

Sencillamente con toda su complejidad, un nuevo orden administrativo. Eso si decidido por mayoria y pacificamente. No como otras veces.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #97 : 22 de Febrero 2006, 13:23:12 »

Ya, pero si tu ideología está basada en unos hechos falsos como son el derecho irrenunciable del pueblo catalán a ser un estado independiente (que nunca ha sido) y del odio de España hacia todo lo catalán (que tampoco existe si no es como reacción a la agresividad que los españoles sentimos proveniente de los nacionalismos).

Pues bien, yo creo que los pueblos no tienen derechos, los que tienen derechos son los ciudadanos y los nacionalismos anteponen el derecho del colectivo al derecho del individuo a expresarse y vivir como crea conveniente.

Ningún español odia a Cataluña, pero si desde las instituciones catalanas se promueven boicots a los productos no catalanes, se desprecia a los españoles, se miente diciendo que son los que más contribuyen al estado, se miente diciendo que en Cataluña tienen autopistas de pago para que los madrileños o los andaluces tenga autovías gratuítas.... la gente no es tonta y su paciencia tiene un límite de tolerancia a la mentira.

Si me dices constantemente que me odias porque yo te odio a tí y yo nunca te he demostrado odio alguno ¿quien se está inventando las cosas?

Todos los nacionalismos en España se basan en la mentira.  Todo se reduce a la represión que hubo durante en franquismo..... pues bien Franco murió hace 30 años, a ver si los nacionalistas se enteran de una vez.  Vivimos en un estado democrático donde podemos expresarnos libremente y nadie margina a la lengua catalana sin embargo el nacionalismo sigue alimentando el "odio" de los catalanes hacia lo español (y en el pais vasco ocurre lo mismo) basnadose en lo que ocurrió hace 60 años bajo un régimen dictatorial que terminó hace 30.

¿sabes por qué lo alimentan? pues muy sencillo, no es porque una Cataluña o una Euskadi independientes fuesen a vivir mejor que integradas en España, sino porque el "odio" a España es su medio de vida, la razón misma de su existencia.  Sin una Espña que odiar los nacionalismos no tienen ninguna propuesta que hacer a la sociedad.... ninguna.
« Última modificación: 22 de Febrero 2006, 13:46:59 por Jota » En línea

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #98 : 22 de Febrero 2006, 13:24:58 »

No me contestas Sogtu,

¿ Qué diferencia "administrativa" relevante existiría entre el actual nivel de autogobierno, y un estado independiente ?

¿ Dónde y cómo se notaría la diferencia ?

Te recuerdo que en tu país llevaba ventitantos años gobernando la derecha, y que aunque ahora no gobierne, ganó las elecciones.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #99 : 22 de Febrero 2006, 13:26:51 »

Jota, una tila va muy bien. . . para estos casos.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.783 segundos con 18 consultas.