Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 20:09:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NO QUIERO SER ESPAÑOL  (Leído 42066 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 21 de Febrero 2006, 13:59:49 »

Jota

Que pasa..........  que con Franco la gente no podia trabajar y hacer dinero?

Afro,,,,,,,,,,,,,,,,,,, No entiendo tu argumento............. Afro
« Última modificación: 21 de Febrero 2006, 14:03:01 por Javi-Rene3 » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #31 : 21 de Febrero 2006, 14:07:22 »

Venga peter, baja de la nube.

La gente de la calle no podemos evitar dejarnos llevar por esto. Las presiones son contínuas, las soflamas son incendiarias, el hierro está al rojo vivo.

¿Cómo sinó, van a conseguir los votos para seguir viviendo a cuestas de nuestras espaldas?

¿Diciendo las verdades o marcando planes para un futuro que ni siquiera depende de nuestros fabulosos políticos?

No, NO! No, NO!. Tocando la fibra sensible del odio y del insulto. Que esto es un voto seguro.

Seguire en mi nube e intentare tratar a mis semejantes como en mi nube...

E intento esplicar que no podemos dejarnos llevar y genealizar,,, lo que dice Acebes no debe porque ser la opinion integra de todos los votantes del pp, ni la contraria a los del psoe, habra muchos a favor en el pp y en el psoe y muchos en contra... A SABER,,, digo acebes, como rubalcaba, rovira o quien sea...

Creo que si todos sabemos que hacen esto apra sacar votos,,, porque nos enfrentamos a nuestros SEMEJANTES???

Porque esto es lo que lleva a guerras civiles, no argumentos verdaderos, sino argumentos ficticios y mentiras,,, POR AMBOS LADOS

Y cuando nos demos cuenta que son por AMBOS lados y no hay vitimas ni opresores, nos daremos cuenta de que no debemos hacer caso, y mucho menos GENERALIZAr

y digo com el anuncio,,, NO Me llames iluso,, porque amo mi nube y quiero seguir en mi nube,,, me podra decir misa, pero me siento orgulloso de mi nube y aunque me lleve a caerme muchas veces,,, si un dia cambio mi nube por otra, el que pierdo soy yo,,, por tanto seguire con mi nube.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #32 : 21 de Febrero 2006, 14:42:21 »

Elevar a la categoría de noticia aquello que solo es una anécdota, no creo que sea ejemplarizante ni sirva para ilustrar mucho.

Yo me he sentido humillado y he sentido vergüenza ajena en Cataluña por individuos que no merecían llamarse catalanes. Y me he sentido querido y atendido, tambien en Cataluña, por la gran mayoría.

Así que las cosas puntuales, que en todas partes existen, no hay que sacarlas del contexto en que pueden haber ocurrido.

La grandeza de un pais está precisamente en la diversidad de sus gentes, en sus distintas particularidades, en sus diferentes costumbres y en no encontrarse extraño en ningún rincon del mismo.

Todo lo demás es exclusión, aldeanismo trasnochado y vuelta al pasado.

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #33 : 21 de Febrero 2006, 14:44:36 »

el que no quiere ser esspañol... pues ahi esta Francia, Inglaterra, EEUU,... es tan facil...

pero eso de que me molesta unas cosas del pais y por eso quiero salirme fuera... pues como que no, luego cuando te moleste algo de tu comunidad tambien te vas noo,... para al final quedarte a vivir en una cueva.

hagamos menos caso a los politicos, que hoy te dicen si y mañana no.

PD.- estoy totalmente de acuerdo con Guks en lo de las ayudas europeas, etc...

que uno se quiere independizar de los padres, pero luego quiere una paga mensual y que le laven los calzoncillos

desde Canarias, colonizada Esspañola jajajaja

040413
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #34 : 21 de Febrero 2006, 15:07:44 »

Elevar a la categoría de noticia aquello que solo es una anécdota, no creo que sea ejemplarizante ni sirva para ilustrar mucho.

Yo me he sentido humillado y he sentido vergüenza ajena en Cataluña por individuos que no merecían llamarse catalanes. Y me he sentido querido y atendido, tambien en Cataluña, por la gran mayoría.

Así que las cosas puntuales, que en todas partes existen, no hay que sacarlas del contexto en que pueden haber ocurrido.

La grandeza de un pais está precisamente en la diversidad de sus gentes, en sus distintas particularidades, en sus diferentes costumbres y en no encontrarse extraño en ningún rincon del mismo.

Todo lo demás es exclusión, aldeanismo trasnochado y vuelta al pasado.

Algo mas que añadir? K+

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #35 : 21 de Febrero 2006, 17:35:16 »

: NO QUIERO SER ESPAÑOL Huh

Pues yo si,y lo soy con dos cojones  Smiley

* mapa-espana.gif (54.71 KB, 470x326 - visto 101 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #36 : 21 de Febrero 2006, 17:37:59 »

: NO QUIERO SER ESPAÑOL Huh

Pues yo si,y lo soy con dos cojones  Smiley

Uissssssss Iranzo.

Has perdido un cacho del mapa . . .si. . .en la parte izquierda.   Smiley

¿Donde está?  Huh Huh
« Última modificación: 21 de Febrero 2006, 17:39:58 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #37 : 21 de Febrero 2006, 17:53:53 »

Jota

Que pasa..........  que con Franco la gente no podia trabajar y hacer dinero?

Afro,,,,,,,,,,,,,,,,,,, No entiendo tu argumento............. Afro

Mi argumento no iba por ahí.... sino que los que ahora enarbolan la bandera del catalanismo, son los mismos que hacían pingües negocios a sombra del dictador.  Muchos hay actualmente que se apuntan una larga trayectoria de antifranquismo cuando hacían lo que podían por chupar de la piragua mientras estuviera paquito dando guerra.

No sé igual no estoy explicando correctamente lo que quiero decir

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 21 de Febrero 2006, 18:00:26 »

Mi argumento no iba por ahí.... sino que los que ahora enarbolan la bandera del catalanismo, son los mismos que hacían pingües negocios a sombra del dictador.  Muchos hay actualmente que se apuntan una larga trayectoria de antifranquismo cuando hacían lo que podían por chupar de la piragua mientras estuviera paquito dando guerra.

No sé igual no estoy explicando correctamente lo que quiero decir

Jota  ese mal ha sido endemico  no solo de Catalanes Vascos o Leoneses

Y sino al loro que   aun quedan dinosaurios dando coletazos de democracia de TODA LA VIDA

Afro....a rio revuelto........ Afro
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #39 : 21 de Febrero 2006, 18:05:07 »

Ahí estamos de acuerdo: Fraga, Carrillo.... pero en su momento rectificaron de sus posiciones absolutistas (cada cual en una dirección) y cedieron lo que hubo que ceder.  A eso le debemos que ahora tengamos democracia. Lo que no sé es por qué ahora volvemos a la misma situación en que estábamso hace 30 años.

Bueno, tengo una opinión al respecto pero como no viene al hilo, de momento, me la callo.
« Última modificación: 21 de Febrero 2006, 18:09:14 por Jota » En línea

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.506 segundos con 15 consultas.