Venga peter, baja de la nube.
La gente de la calle no podemos evitar dejarnos llevar por esto. Las presiones son contínuas, las soflamas son incendiarias, el hierro está al rojo vivo.
¿Cómo sinó, van a conseguir los votos para seguir viviendo a cuestas de nuestras espaldas?
¿Diciendo las verdades o marcando planes para un futuro que ni siquiera depende de nuestros fabulosos políticos?

. Tocando la fibra sensible del odio y del insulto. Que esto es un voto seguro.
Seguire en mi nube e intentare tratar a mis semejantes como en mi nube...
E intento esplicar que no podemos dejarnos llevar y genealizar,,, lo que dice Acebes no debe porque ser la opinion integra de todos los votantes del pp, ni la contraria a los del psoe, habra muchos a favor en el pp y en el psoe y muchos en contra... A SABER,,, digo acebes, como rubalcaba, rovira o quien sea...
Creo que si todos sabemos que hacen esto apra sacar votos,,, porque nos enfrentamos a nuestros SEMEJANTES???
Porque esto es lo que lleva a guerras civiles, no argumentos verdaderos, sino argumentos ficticios y mentiras,,, POR AMBOS LADOS
Y cuando nos demos cuenta que son por AMBOS lados y no hay vitimas ni opresores, nos daremos cuenta de que no debemos hacer caso, y mucho menos GENERALIZAr
y digo com el anuncio,,, NO Me llames iluso,, porque amo mi nube y quiero seguir en mi nube,,, me podra decir misa, pero me siento orgulloso de mi nube y aunque me lleve a caerme muchas veces,,, si un dia cambio mi nube por otra, el que pierdo soy yo,,, por tanto seguire con mi nube.