Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 02:29:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madridistas Soñemos!!!! [RM 4-0 ZGZ (ZGZ 6-5 RM)]  (Leído 31914 veces)
luitjas
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #150 : 15 de Febrero 2006, 12:46:34 »

si, la verdad es que los merengues teneis que estar orgullosos, el equipo ha luchao de la osstia, enhorawena por el partido (que conste que soy cule )

"Desde aqui no nos alcanzarán las flechas enemigas"
(famoso estratega antes de morir por una flecha enemiga)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #151 : 15 de Febrero 2006, 13:51:52 »

De verdad que  admiro vuestra moral y el  animo que  estais transmitiendo al equipo

Esos jugadores deben de sentirse orgullosisimos de tener gente como vosotros o como los que vi ayer en TV

No creo que puedan remontar y es mas diria que con ese afan de ir a por todas  el Zgz puede hacer mucho daño  a la contra

Creo que el espectaculo estara en los 1ºs minutos con toda  esa gente animando  sin cesar.

Si hay goles .............mas espectaculo  ¡¡¡¡¡¡¡¡

Afro....... con ese ambiente...el que gana .......es el deporte.......... Campeon

tremendo espectaculo deportivo.............. ok

Afro......enhorabuena al zgz y al madrid ............ Afro
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #152 : 15 de Febrero 2006, 14:06:19 »

Despues de la gran noche de futbol de ayer, me gustaria hacer una reflexion de algo que la verdad no me ha gustado.

esta claro que desde el madrid y desde su capacidad de comincacion, web, RMTV, declaraciones de los dirigentes, entrenadores, jugadores y exjugadores, era logico y normal que se vendiese "humo", al final hubo mucho mas fuego que humo pero buneo ese es otro tema, con la remontada del madrid, pero lo que no me gusto y sobre todo ahora que ya ha pasado es como ciertos medios de comunicacion "independientes" se ha vendido esa remontada como si en vez de tener el zaragoza delante fuese el bayer o la juve es decir un equipo extranjero contra el que ir, pero no señores era otro equipo español que tambien luchaba por llegar a la final de un titulo, un equipo que en su medida tambien ha hecho grandes gestas, tanto en españa como en europa, recordemos los 11 magicos o el grandismo gol en la final de la ya extinta recopa.

Repito no veo ninguna falta de respeto ni desden por parte del madrid pero si de esos medios de informacion "independientes".

El zaragoza es un justisimo finalista de copa, es el unco equipo que empezo la competicion desde el principio, elimino al atleti, teorico 3º equipo de españa mas por historia que por realidad, tambien es otro tema, elimino al todo poderoso barca, y ha eliminado ha madrid que solo consigui meterles miedo pero nada mas.

Desde mi blanco corazon

AUPA ZARAGOZA!!!
Pow
Visitante
« Respuesta #153 : 15 de Febrero 2006, 14:25:19 »

te agradezco tu articulo J David, por que si que es verdad que aqui en Zaragoza nos a dolido bastante el trato que nos a dado la prensa, no real madrid tv que ellos an echo lo que tenian que hacer, pero lo que no era normal es por ejemplo los telediarios que esos si que son para toda españa y parecia que el madrid tenia que remontar un partido a un equipo extranjero, y asi es como consiguen que la gente de los eqipos pequeños acaben odiando al madrid o barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #154 : 15 de Febrero 2006, 14:30:54 »

te agradezco tu articulo J David, por que si que es verdad que aqui en Zaragoza nos a dolido bastante el trato que nos a dado la prensa, no real madrid tv que ellos an echo lo que tenian que hacer, pero lo que no era normal es por ejemplo los telediarios que esos si que son para toda españa y parecia que el madrid tenia que remontar un partido a un equipo extranjero, y asi es como consiguen que la gente de los eqipos pequeños acaben odiando al madrid o barcelona

Esta claro que la culpa es de esos medios que dicen ser 'independientes', ahi tienes razon Wink

Ya que los afines al madrid, y sobre todo los oficiales del madrid,,, tenian el derecho y el deber de hacer esto, pues tanto derecho tiene ZGZ como Madrid para ayudar y animar a su equipo,,, no por ser grande o pequeños puedes pedir o no el apoyo de tu aficion.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #155 : 15 de Febrero 2006, 15:17:55 »

menudo partidazo, ya podia sacar el espiritu de juanito en todos los partidos, la verdad me gusto el encuentro... casi pero no pudo ser madridistas, al menos se vio muy buen futbol

Franjapla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #156 : 15 de Febrero 2006, 17:12:30 »

Juer viendo otra vez los goles y el espectaculo de ayer en las noticias se me ha puesto la piel de gallina de nuevo...
Dicen q Cicinho salio llorando del estadio, es cierto??
VIVA EL FUTBOL!!!

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #157 : 15 de Febrero 2006, 21:51:48 »

Bufffffffff una lastima...

lo primero, por supuesto, dar la enhorabuena al zaragoza, merecido finalista sin duda alguna.

Pensandolo friamente, me parece que lo del "espiritu de juanito" es una gilipollez como un templo... que cojones, este tenia que ser el ESPIRITU DEL REAL MADRID!!!! espiritu ganador, coño!!!! hacia mucho, pero que mucho tiempo, que no veia a los jugadores salir con esas ganas, esa entrega y esos huevos al campo... esa union entre grada-jugadores... es que se me ponen los pelos de punta solo de recordarlo...

De todas formas, al caer el cuarto me olio algo mal... los jugadores del madrid ya lo veian claro y estaban convencidos de que iban a marcar el 5º en media hora que quedaba... y eso nunca es bueno, como ya se vio, que bajaron bastante el ritmo durante 15-20 minutos y apretaron los ultimos 10 cuando ya se veian otra vez fuera... cachis...

No es por destacar un jugador, ya que todos lo bordaron, pero me quedo con cicinho, porque ayer se exprimio exactamente igual que en todos los partidos... es increible, de verdad, la entrega que le pone este tio siempre... y mas teniendo en cuenta que ha venido de jugar en brasil, sin descanso ni nada... sinceramente, creo que cicinho, solo por la entrega que le pone, se va a ganar en 2 meses al publico del bernabeu para siempre, cosa que no han conseguido otros en varios años...

Mencion tambien para Victor, el entrenador del zaragoza, que recibio bastantes palos por no reservar jugadores apenas con el 6-1 a favor que llevaban... si llega a dar descanso a d. milito o ewerthon el madrid quiza habria podido jugar incluso mas adelantado... si no llegan a jugar g.milito y alvaro (y eso que tampoco estuvieron muy finos) seguramente habria caido algun gol mas... si llega a dar descanso a cani, que estaba apercibido de sancion y podia perderse la final, seguramente el zaragoza no habria tocado balon, pues este tio fue el unico que ayer puso algo de futbol en los maños, y lo mismo no habria jugado la final ni cani ni ningun otro...

Y por cierto, repito algo que ya dije anoche, que habia oido decir a butragueño... a pesar de que el madrid no remontó, me parece a mi que los socios o aficionados que pasaran ayer de ir al bernabeu se van a lamentar toda la vida...

Saludos Cervecitas

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #158 : 15 de Febrero 2006, 22:48:42 »

De todas maneras... como bien habeis dicho, el futbol no deberia ser un imbecil tirando un objeto a un arbitro... ni una cabeza de cochinillo en un corner... ni cuatro desgraciaos tirando una porteria...

El futbol deberia ser lo que se vio anoche... lo que se ha visto en varios campos esta temporada, el publico rival aplaudiendo a un contrario por hacerlo bien, incluso siendo del mas directo rival... lo que se vio por ejemplo en el campo de mi gimnastica segoviana la semana pasada, cuando nos visitó el mirandés, y nos jugabamos el liderato, y la aficion rival se trajo de comer y de beber e invito a la aficion local...

Eso deberia ser el futbol... es un juego... esta para hacernos sufrir, para hacernos llorar, para emocionarnos... pero sobre todo, para divertirnos...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #159 : 15 de Febrero 2006, 23:27:19 »

De todas maneras... como bien habeis dicho, el futbol no deberia ser un imbecil tirando un objeto a un arbitro... ni una cabeza de cochinillo en un corner... ni cuatro desgraciaos tirando una porteria...

El futbol deberia ser lo que se vio anoche... lo que se ha visto en varios campos esta temporada, el publico rival aplaudiendo a un contrario por hacerlo bien, incluso siendo del mas directo rival... lo que se vio por ejemplo en el campo de mi gimnastica segoviana la semana pasada, cuando nos visitó el mirandés, y nos jugabamos el liderato, y la aficion rival se trajo de comer y de beber e invito a la aficion local...

Eso deberia ser el futbol... es un juego... esta para hacernos sufrir, para hacernos llorar, para emocionarnos... pero sobre todo, para divertirnos...

aki estoy contigo dani,,,, eso es lo k deberia de de darnos el futbol,,, esas sensaciones k dices y tanpoco se ven en los terrenos de juego,,,,,,, karma

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.656 segundos con 16 consultas.