Bufffffffff una lastima...
lo primero, por supuesto, dar la enhorabuena al zaragoza, merecido finalista sin duda alguna.
Pensandolo friamente, me parece que lo del "espiritu de juanito" es una gilipollez como un templo... que cojones, este tenia que ser el ESPIRITU DEL REAL MADRID!!!! espiritu ganador, coño!!!! hacia mucho, pero que mucho tiempo, que no veia a los jugadores salir con esas ganas, esa entrega y esos huevos al campo... esa union entre grada-jugadores... es que se me ponen los pelos de punta solo de recordarlo...
De todas formas, al caer el cuarto me olio algo mal... los jugadores del madrid ya lo veian claro y estaban convencidos de que iban a marcar el 5º en media hora que quedaba... y eso nunca es bueno, como ya se vio, que bajaron bastante el ritmo durante 15-20 minutos y apretaron los ultimos 10 cuando ya se veian otra vez fuera... cachis...
No es por destacar un jugador, ya que todos lo bordaron, pero me quedo con cicinho, porque ayer se exprimio exactamente igual que en todos los partidos... es increible, de verdad, la entrega que le pone este tio siempre... y mas teniendo en cuenta que ha venido de jugar en brasil, sin descanso ni nada... sinceramente, creo que cicinho, solo por la entrega que le pone, se va a ganar en 2 meses al publico del bernabeu para siempre, cosa que no han conseguido otros en varios años...
Mencion tambien para Victor, el entrenador del zaragoza, que recibio bastantes palos por no reservar jugadores apenas con el 6-1 a favor que llevaban... si llega a dar descanso a d. milito o ewerthon el madrid quiza habria podido jugar incluso mas adelantado... si no llegan a jugar g.milito y alvaro (y eso que tampoco estuvieron muy finos) seguramente habria caido algun gol mas... si llega a dar descanso a cani, que estaba apercibido de sancion y podia perderse la final, seguramente el zaragoza no habria tocado balon, pues este tio fue el unico que ayer puso algo de futbol en los maños, y lo mismo no habria jugado la final ni cani ni ningun otro...
Y por cierto, repito algo que ya dije anoche, que habia oido decir a butragueño... a pesar de que el madrid no remontó, me parece a mi que los socios o aficionados que pasaran ayer de ir al bernabeu se van a lamentar toda la vida...
Saludos