Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 04:21:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madridistas Soñemos!!!! [RM 4-0 ZGZ (ZGZ 6-5 RM)]  (Leído 31918 veces)
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #110 : 15 de Febrero 2006, 00:06:12 »

Tengo todavia la piel de gallina
no me estraña

Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #111 : 15 de Febrero 2006, 00:06:32 »

lo que pasa que estos partidos no se van a ver en la liga. solo cuando jueguen contra el barça y el valencia lo darán todo.

Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #112 : 15 de Febrero 2006, 00:07:02 »

Y Yo con Mis dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora se dira k el madrid no se clasifico, pero vaya imagen la k dio,increible, k bello es el futbol,, el madrid enamora,,, pero ..................... por dios por k somos asi? imperdonable k un madrid se le gana en un partido de ida por 5 goles,, eso si k fue una catastrofe,,, por k no antes hizo lo de hoy,,,, por k no juega asi el resto de los partidos,,, tanta estrella y el madrid lleva 2 años sin tener identidad,, por k pasa esto,,,, por dios madridistas no conformaros por un partidro vibrante k ademas no sirvio para nada,,, vamos a intentar poner remedio a esto y no dejarnos invadir por los sentimientos,,,,, aki ay k cambiar algo,,, este creo k no es el madrid k kereis,,,,,, pero en fin mañana a seguir alimentando el ego de estos grandes futbolistas pero pekeños a la hora de formar un ekipo,,,,, k le vamos hacer,,, somos asi de facilones,,, por cualkier pekeña hazaña ya estamos enlokecidos,,,, venga ya por dios.............

aHHHHHHHHHHHHh ... enhorabuena a ese ekipo,,, este si es ekipo,,,, ZARAGOZA ok

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
qieroun69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #113 : 15 de Febrero 2006, 00:07:27 »

jojojo!!
ni al bruja lolaaaaaa
-6 karmass!!!
x favor ahora q eh acertado necesito recuperarlos!!
dnd estan los culeS??
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #114 : 15 de Febrero 2006, 00:08:14 »

y sobretodo, que con un Madrid asi se pone mas que interesante la liga, eso espero

ya te digo el madrid en su mejor momento y el barça pasando un mal bache, que da mucha liga y no esta decidida

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #115 : 15 de Febrero 2006, 00:11:19 »

En el ultimo mes ya se habian visto cambios, lo de zaragoza fue un tropiezo, y por supuesto que este partido no justifica la temporada, no te confundas, epro estas noches son las que hacen grande al madrid.

Un equipo que convence a mas de 75000 personas a que vayan a un estadio para que vean la vuelta de un partido que han perdido en la ida de 6-1 y casi lo logran. Cuantos equipos pueden hacer esot???

Yo no me conformo, pero despues de tantos errores, por lo menos tenianque caer con dignidad y lo han hecho al cesar loq ue es del cesar, estos egos como los llamas tu, son los que te hicieron ganar titulos hace nada, y todos digo todos nos subimos al carro ganador, ahora nos bajamos???

No al madrid hay que ayudarlos desde dentro, apoynadolo y animandolo no solo cuando gana sino cuando pierde siempre y cuando sea como lo han hehco hoy

CON DOS COJONES!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #116 : 15 de Febrero 2006, 00:13:21 »

jojojo!!
ni al bruja lolaaaaaa
-6 karmass!!!
x favor ahora q eh acertado necesito recuperarlos!!
dnd estan los culeS??

Que troste llorando Karmas, aqui no se dan ni quitan karmas por ser o no de un equipo se suelen dar o quitar por lo que dices no por lo que te crees que eres.

PD: Ultima vez que te contesto,  que leo un post tuyo que ademas de no saber escrbir son un aperdida de tiempo...
qieroun69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #117 : 15 de Febrero 2006, 00:14:17 »

Un equipo que convence a mas de 75000 personas a que vayan a un estadio para que vean la vuelta de un partido que han perdido en la ida de 6-1 y casi lo logran. Cuantos equipos pueden hacer esot?
los 75000 espectadores pues de gorraa jejejeje
q quieres q te diga en un madrid puessss ...
si me dices en una real sociedad o en un osasuna??? impresionante jejeje
un slaudo
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #118 : 15 de Febrero 2006, 00:16:10 »

los 75000 espectadores pues de gorraa jejejeje
q quieres q te diga en un madrid puessss ...
si me dices en una real sociedad o en un osasuna??? impresionante jejeje
un slaudo

crack, y despues te quejas de los karmas jajaja  Cervecitas Cervecitas

040413
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #119 : 15 de Febrero 2006, 00:17:09 »

Pero no ahora todo es de color de rosa,,,,, me encantan estos partidos pork suben la adrenalina,,, cosa k hoy en dia en el futbol estamos cortita de ello,,,,, pero no tenemos k bajarnos ni subiernos del burro,,,,, ahi k ser realista,,, este madrid no convence,,, por su balance,,,, de aki a dos años atras no convence y lo k no podemos hacer es felicitar tan facilmente a nadie....
k le metio 4 al zaragoza en el bernabeu?? eso no es motivo,,, ya se han visto muchas goleadas en este campo,,, lo k hay k hacer es poner remedio a este ekipo,,,,, por k lleve 3 partidos bien no significa k ya este todo arreglao,,,, en el momento k se pierdan otros tres todo al garete,,,,, no deverian ser tan comformistas,,,, y todo lo digo por k ya me veo mañana las imagenes del gran madrid y su hazaña y su dignidad,,,,,,,, k dignidad?  si esk un ekipo tan importante no deberia llegar a este punto

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.784 segundos con 17 consultas.