Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 01:21:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madridistas Soñemos!!!! [RM 4-0 ZGZ (ZGZ 6-5 RM)]  (Leído 32160 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #140 : 15 de Febrero 2006, 01:48:35 »

Y mira que me jo*e que no esté respondiendo nadie... porque hoy estoy animado y me comprometo a salir en bolas en la principal si hace falta Tongue Tongue Esto es lo bueno que tienen las cervezas y el fútbol Grin Grin

PD: Como echo de menos al mamonazo del Dragón dando caña Smiley

jajajajaja

Se le echa de menos, pero a saber y a saber cuales,,,

La verdad que la moral que se ha cojido hoy es estupenda!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #141 : 15 de Febrero 2006, 02:06:45 »

JuasJuas

Ya te digo!!

Cuándo la fiesta en la Cibeles!!!

Franjapla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #142 : 15 de Febrero 2006, 02:18:10 »

Por cierto han sacado varias veces a Raúl... y estaba tol rato con el movil. A quien le estaria mandando sms??jaja igual estaba bajandose politonos  Smiley

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
qieroun69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #143 : 15 de Febrero 2006, 02:37:03 »

felicidades al zgz q lo an echo muy bienn sobre todo en la romareda!!!
y feliciades al madrid!!
esperemos q solo se dedique a ganar copas de europa ya q asi todos seremos del madrid jejeje

xcierto el madrid ya solo esta en dos competiciones!! loolllll
gimpo
Asidu@

chiska, TRIcampeón en VI.328

« Respuesta #144 : 15 de Febrero 2006, 03:02:16 »

boooooooooooooooooooo graaaaandioso

merecio la pena ver el partido, una pena peeeeero aunque es una derrota agridulce, muy positiva

casillas muy bien en un par d intervenciones!

los centrales muy cumplidores en defensa y en los 1 pa 1
los laterales grandiosos!!, que crack Cicinho!! y mue bien RC en el gol y en alguna subida que otra

Gravesen ha cumplido hoy

y los de arriba mucho pundonor, buen robinho, beckham empeñao en sus centros, grandioso el del 3-0, algunos menos buenos pero ahi estuvo, roni mala suerte, un poco fuera de tono aun quiza y bueno!! un poco mas de suerte y habria habido 5º

un 10 para todos!  Saltarin

Campeon  Campeon  Campeon

"No me entra la contraseña en mi cuenta, me salen asteroides"
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #145 : 15 de Febrero 2006, 08:48:48 »

1) no vi el partido pero según lo que leo, gran espectaculo merengue

2) lo que siepre hemos hablado, la diferencia entre los dos grandes del futbol español, solo era esa... poner dos cojones sobre el campo...hoy lo hicisteis y ganasteis sobrados...como debe de ser.....

3) no nos olvidemos de que sigue siendo una "derrota" es que leyendo el marca, el as, y escuchando a floren, habeis ganado la copa de europa, pero...para remontar 4 y no pasar es que os metieron más hace dos semanas...ais que, quizas esto es flor de un dia, es mejor ser prudentes no?

4) me gustaría que siga un madrid así para animar la liga un poquito más.....

5) felicidades al zaragoza...a falta de barça y valencia.... me gustaría de los 4 que quedaban en semis que la gane el zaragoza...

F.C.Barcelona
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #146 : 15 de Febrero 2006, 09:50:25 »

5) felicidades al zaragoza...a falta de barça y valencia.... me gustaría de los 4 que quedaban en semis que la gane el zaragoza...

Juas.... a tus vecinos ni agua eh...? jajaja...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #147 : 15 de Febrero 2006, 09:57:30 »

Juas.... a tus vecinos ni agua eh...? jajaja...

no son vecinos sino enemigos.... y sicarios merengues.... Pistola JuasJuas

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #148 : 15 de Febrero 2006, 12:03:31 »

3) no nos olvidemos de que sigue siendo una "derrota" es que leyendo el marca, el as, y escuchando a floren, habeis ganado la copa de europa, pero...para remontar 4 y no pasar es que os metieron más hace dos semanas...ais que, quizas esto es flor de un dia, es mejor ser prudentes no?

Nadie lo olvida, esta claro que no hemos hecho nada, pero desde la fatidica final de copa perdida tambien contra el zaragoza hace 2 años, practicamente en ningun partido me habia ido contento, y para estar contento no es imprescindible ganar, por que si eso fuese asi practicamnete todos los equipos del mundo siemrpe tendrian a sus seguidores enfadados, lo que se necesita es comerse el verde y hacer lo imposible, y ayer lo hicieron, y yo estoy contento por el partido de ayer aun habiendo palamao la eliminatoria, pero desde luego no estoy contento porl aptemporada ni por los dos ultimos años.

Ademas flor de un dia fue la pajara que tuvimos en zaragoza, donde un equipo empanado fue pisoteado por un equipo en racha que le salio todo todo, sin ese partido la progresion del madrid desde quelo pillo ccaro es positiva, y quizas nos de una alegria a fin de temporada, aunque lo veo dificil bastante dificil, pero por lo menos, ayer y repito ayer aun siendo eliminado me fui contento a la cama.

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #149 : 15 de Febrero 2006, 12:21:15 »

Desde que acabó el partido de la Romareda, tenia el palpito de que el partido de vuelta iba a ser la leche, y efectivamente asi fué.
A los que en la encuesta que se abrio al respecto decian que no pasaba el Madrid ni de coña, decirles que el REAL MADRID, con todo su mal juego, con todas sus estrellitas, con sus 3 años sin titulos, es el unico equipo del mundo que es capaz de no dar por perdido un 6-1, y no solo eso, sino estar a punto de remontarlo (en esta ocasion) o de terminar la faena (en otras muchas).
No se quien lo ha dicho antes, pero yo ayer me acosté orgulloso de ser del Real Madrid, orgulloso del equipo y de los jugadores.
Un 10 a la aficion que llenó el Bernabeu.
El Zaragoza pecó un poco de miedo. Con un 6-1 no puedes estar tan asustado, aunque tambien es cierto que en 8 minutos te llegan 3 veces y te marcan 3 goles, pero vi muchos nerrvios en el Zaragoza.

POR CIERTO, Y LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA BIEN, PARTIDOS COMO LOS DE LA SEMANA PASADA O EL DE AYER SOLO SE PUEDEN VER EN LA COPA DEL REY. CREO QUE ESTA ELIMINATORIA ES UNA REIVINDICACION PARA UN TORNEO QUE A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA, Y QUE CREO QUE ESTA PERDIENDO VALOR POR EL TRATO QUE LE ESTA DANDO LA FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL. ¡¡¡VIVA LA COPA DEL REY!!!

P.D. J.David, a mi tampoco me da vergüenza ser del Real Madrid

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.38 segundos con 15 consultas.