3) no nos olvidemos de que sigue siendo una "derrota" es que leyendo el marca, el as, y escuchando a floren, habeis ganado la copa de europa, pero...para remontar 4 y no pasar es que os metieron más hace dos semanas...ais que, quizas esto es flor de un dia, es mejor ser prudentes no?
Nadie lo olvida, esta claro que no hemos hecho nada, pero desde la fatidica final de copa perdida tambien contra el zaragoza hace 2 años, practicamente en ningun partido me habia ido contento, y para estar contento no es imprescindible ganar, por que si eso fuese asi practicamnete todos los equipos del mundo siemrpe tendrian a sus seguidores enfadados, lo que se necesita es comerse el verde y hacer lo imposible, y ayer lo hicieron, y yo estoy contento por el partido de ayer aun habiendo palamao la eliminatoria, pero desde luego no estoy contento porl aptemporada ni por los dos ultimos años.
Ademas flor de un dia fue la pajara que tuvimos en zaragoza, donde un equipo empanado fue pisoteado por un equipo en racha que le salio todo todo, sin ese partido la progresion del madrid desde quelo pillo ccaro es positiva, y quizas nos de una alegria a fin de temporada, aunque lo veo dificil bastante dificil, pero por lo menos, ayer y repito ayer aun siendo eliminado me fui contento a la cama.