Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:44:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madridistas Soñemos!!!! [RM 4-0 ZGZ (ZGZ 6-5 RM)]  (Leído 31948 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #120 : 15 de Febrero 2006, 00:19:36 »

No estoy deacuerdo con tigo, el madridismo no es la prensa, y la prensa publica para vender, cualquier madridista sabe los problemas que tiene este madrid, pero repito que ni antes eramos tan malos ni ahora somos tan buenos, yo pedi dignidad y es lo que hoy he visto en el campo, cuando no la vez lo dire, pero hoy, hoy, me voy a la cama casi contento
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #121 : 15 de Febrero 2006, 00:21:00 »

dnd estan los culeS??
por aqui, ya tienes -2, y no te quejes tanto, no hagas ni caso de los karmas

Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #122 : 15 de Febrero 2006, 00:22:54 »

eso si me gusta escucharlo,,,,,,,, por k lo de hoy fue estupendo,,,,, esto es lo k nos da la vida,,, revivir la emocion del futbol,,,, joer esto es una gozada,,,,, pero por k no es asi el 80% de las veces?

un ekipo de esta talla,,, es lo k debe tenernos acostumbraos,,, a estas cosas no a salir sufriendo todo los dias del campo

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #123 : 15 de Febrero 2006, 00:25:46 »

Dios,he escuchado en la radio un partidazo,una aficción arropando y apoyando a un equipo que iba en volandas de su gente,y he sentido a un todopoderoso Madrid,de los que hacia tiempo no se sentía,vamos a tener un buen final de temporada,tanto en liga como en champions,si el Barcelona no aprieta....,en fin,enhorabuena madridistas Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Pow
Visitante
« Respuesta #124 : 15 de Febrero 2006, 00:27:32 »

NOS LOS ESTAMOS COMIENDO!!!!

POW ONDE ANDAS???

J David estaba viendo el partido y el ordenador lo tengo en mi cuarto a si que me acabo de conectar, en primer lugar enorabuena por el partido del Madrid yo creia q la remontada era humo de la prensa pero joder, e tenido que acabar el partido andando de lado a lado y con el corazon a 150 de lo acojonado que estaba.
 Pero al final mi REAL ZARAGOZA me va a dar la oportunidad de ir a otra final de la copa del rey por tercera vez en 6 años

P:D el 150 de mi parte  ok
qieroun69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #125 : 15 de Febrero 2006, 00:31:46 »

crack, y despues te quejas de los karmas jajaja  Cervecitas Cervecitas
no me quejo!!
yo si me ago socio del teruel!! se q vamos a ir 4 y los del bar!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #126 : 15 de Febrero 2006, 00:32:39 »

J David estaba viendo el partido y el ordenador lo tengo en mi cuarto a si que me acabo de conectar, en primer lugar enorabuena por el partido del Madrid yo creia q la remontada era humo de la prensa pero joder, e tenido que acabar el partido andando de lado a lado y con el corazon a 150 de lo acojonado que estaba.
 Pero al final mi REAL ZARAGOZA me va a dar la oportunidad de ir a otra final de la copa del rey por tercera vez en 6 años

Y para ti el 104 que mi padre es del zaragoza y me alegro tambien un poquito

Felicidades y a por la copa

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #127 : 15 de Febrero 2006, 00:34:51 »

Simplemente RESPETO y APLAUSO a los jugadores...

Lo que todo el mundo cree como una ventaja era una presion altisima, todo el eco que se habia hecho era una presion altisima, y los jugadores, esosss que decimos que no sienten la camiseta que ganan mucho, TODOS se dejaron hoy la camiseta.

Lo que pase mañana lo criticaremos, pero lo que han hecho los jugadores en el campo es para aplaudirlo y para respetarlo,,, y recordar que solo un gol podria haber dado el milagro,,, y solo un gol no puede evitar que nos quitemos el sombrero y aplaudamos una actitud que se habia tomado a guasa que se habia criticado y que nadie ni los propioos madridistas creiamos que super estrellas podian dar...

Esta claro que la imagen de hoy, es del tipico equipo que queda 2º en una final, despues de jugarla muy bien... Esta claro que no vale de nada,,, pero creo que esto demuestra varias cosas fundamentales.

El futbol es por encima de todo MOTIVACION, y hoy la habia y hoy se ha explotado.

Hace dos meses no se daba un duro por este equipo, y aqui debemos aplaudir a todos los jugadores, pero por encima de todo a un entrenador que desde el trabajo ha hecho que un equipo que esta claramente descompensado, claramente envejecido, haya recuperado el aliento, la tactica y sobre todo poco a poco el futbol.

Esto debe servir para darse cuenta que Lopez Caro es un entrenador muy valido para la prozima temporada,,, y tambien debe servir para ver que aunque han tenido actitudes malas algunos jugadores, hoy si han dado el do de pecho,,, no es para besarles pero si para aplaudirles.

Yo por encima de todo destaco la figura de Lopez Caro,,, y por encima de todo queda dicho que lo que paso en la Romareda fue merito exclusivo del Zaragoza y un accidente de partido para el madrid,,, es decir, cosas que pasan,,, y cosas que hay que darle su importancia.

Felicidades al ZGZ, ha pasado a la final pasando por encima de una gran serie de rivales, para mi de lo mejorcito, es mas que justo finalista, y le deseo lo mejor.

Y sobre todo felicidades para los que no gusta el futbol,,,, hace una semana gano el ZGZ 6-1 y la semana despues el RM 4-0,,, en que deporte pasa esto??? Esto es lo que tiene el futbol, esto es lo que hace que la gente chille, grite y disfrute,,, porque da igual lo que pase una semana antes o tres años antes, y da igual todo,,, una vez que rueda el balon, TODO puede pasar...

Que bonito es el futbol,,,

No espero esta actitud en todos los partidos del madrid, pero espero que esto no les quite moral y sigan entrenando y colocandose como Lopez Caro quiere.

No quiero personalizar,,, pero la pareja de centrales de hoy, ha sido simplemente de 10 sobre 10,,, ojala Woody no se lesione,,, esta pareja puede dar muchas alegrias al madrid.

HALA MADRID, y a seguir luchando, porque sin luchar no se gana nada...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #128 : 15 de Febrero 2006, 00:36:50 »

Simplemente

APOTEÓSICO

Alabar Alabar Alabar

Partidazo de cabo a rabo y sin ningún pero que ponerle. Esos diez primeros minutos han sido mágicos y al Zaragoza se le ha venido el mundo encima. Así da gusto ver el fútbol.

Felicidades al Zaragoza, a ver si consiguen mis paisanos la copa.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #129 : 15 de Febrero 2006, 00:37:01 »

Felicidades,,, por si no te lo habia dicho el ZGZ es mi 2º equipo por mi familia maña,,, iremos con el ZGZ en la final.

Felicidades, vaya pedazo de clasificacion que ha hecho el ZGZ.

Otra cosa, me alegro muhco de que ningun jugador del ZGZ se pierda la FINAL,,, era injustisimo que ocurriera,,, Me algro mucho de corazon,,, y ojala se cambie este regla.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.036 segundos con 16 consultas.