PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #127 : 15 de Febrero 2006, 00:34:51 » |
|
Simplemente RESPETO y APLAUSO a los jugadores...
Lo que todo el mundo cree como una ventaja era una presion altisima, todo el eco que se habia hecho era una presion altisima, y los jugadores, esosss que decimos que no sienten la camiseta que ganan mucho, TODOS se dejaron hoy la camiseta.
Lo que pase mañana lo criticaremos, pero lo que han hecho los jugadores en el campo es para aplaudirlo y para respetarlo,,, y recordar que solo un gol podria haber dado el milagro,,, y solo un gol no puede evitar que nos quitemos el sombrero y aplaudamos una actitud que se habia tomado a guasa que se habia criticado y que nadie ni los propioos madridistas creiamos que super estrellas podian dar...
Esta claro que la imagen de hoy, es del tipico equipo que queda 2º en una final, despues de jugarla muy bien... Esta claro que no vale de nada,,, pero creo que esto demuestra varias cosas fundamentales.
El futbol es por encima de todo MOTIVACION, y hoy la habia y hoy se ha explotado.
Hace dos meses no se daba un duro por este equipo, y aqui debemos aplaudir a todos los jugadores, pero por encima de todo a un entrenador que desde el trabajo ha hecho que un equipo que esta claramente descompensado, claramente envejecido, haya recuperado el aliento, la tactica y sobre todo poco a poco el futbol.
Esto debe servir para darse cuenta que Lopez Caro es un entrenador muy valido para la prozima temporada,,, y tambien debe servir para ver que aunque han tenido actitudes malas algunos jugadores, hoy si han dado el do de pecho,,, no es para besarles pero si para aplaudirles.
Yo por encima de todo destaco la figura de Lopez Caro,,, y por encima de todo queda dicho que lo que paso en la Romareda fue merito exclusivo del Zaragoza y un accidente de partido para el madrid,,, es decir, cosas que pasan,,, y cosas que hay que darle su importancia.
Felicidades al ZGZ, ha pasado a la final pasando por encima de una gran serie de rivales, para mi de lo mejorcito, es mas que justo finalista, y le deseo lo mejor.
Y sobre todo felicidades para los que no gusta el futbol,,,, hace una semana gano el ZGZ 6-1 y la semana despues el RM 4-0,,, en que deporte pasa esto??? Esto es lo que tiene el futbol, esto es lo que hace que la gente chille, grite y disfrute,,, porque da igual lo que pase una semana antes o tres años antes, y da igual todo,,, una vez que rueda el balon, TODO puede pasar...
Que bonito es el futbol,,,
No espero esta actitud en todos los partidos del madrid, pero espero que esto no les quite moral y sigan entrenando y colocandose como Lopez Caro quiere.
No quiero personalizar,,, pero la pareja de centrales de hoy, ha sido simplemente de 10 sobre 10,,, ojala Woody no se lesione,,, esta pareja puede dar muchas alegrias al madrid.
HALA MADRID, y a seguir luchando, porque sin luchar no se gana nada...
|