Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:48:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Quien pasa?
Barça - 3 (21.4%)
Zaragoza - 11 (78.6%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mañana Copa de la Buena... [Barça-Zaragoza]  (Leído 21946 veces)
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #40 : 2 de Febrero 2006, 01:21:46 »

Cuando uno empieza diciendo que yo no hablo de los arbitros pero... ya sabemos loq ue viene despues

Por un partido en que las decisiones arbitrales se equivocan en vuestra contra en vez de en vuestro favor, hablais, no he visto a ningun cule aqui dicendo que al zaragoza le reobaron la victoria en el nou camp ni que el penalty que le dan al barca en zaragoza no fue,

Sinceramene que en esta epoca un cule se queje de los arbitros es pa descojonarse.

En fin...

Haya cadda uno con su conciencia...

Nadie dice nada de que no te vi escribir nada del penalty del barca en zaragoza,

Lo de hoy es lamentable pero lo del otro dia no???

Me parto...

Ahora es que el zaragoza es el gran beneficiado de los arbitros, equipo alq ue tambien le robarone en el bernabeu el año pasado como a dije en su moemnto...

Vamos que lo de siempre...

De entrada aqui nadie, repito nadie, ha dicho que el Zaragoza sea el gran beneficiado de los arbitros.
Segundo, de los pocos partidos que comento del Barça, siempre soy sincero con lo que pienso, y si han beneficiado al Barça lo digo, sin busca post que lo encontraras.
Tercero, veo que para variar recurres siempre al pasado para justificar lo injustificable

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #41 : 2 de Febrero 2006, 01:23:07 »

De entrada aqui nadie, repito nadie, ha dicho que el Zaragoza sea el gran beneficiado de los arbitros.
Segundo, de los pocos partidos que comento del Barça, siempre soy sincero con lo que pienso, y si han beneficiado al Barça lo digo, sin busca post que lo encontraras.
Tercero, veo que para variar recurres siempre al pasado para justificar lo injustificable

.... yo tambien se ir hacia atras como los cangrejos,

lo de guruceta no fué penalty ...  Grin Grin Grin

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #42 : 2 de Febrero 2006, 01:23:11 »

Cuando uno empieza diciendo que yo no hablo de los arbitros pero... ya sabemos loq ue viene despues

Por un partido en que las decisiones arbitrales se equivocan en vuestra contra en vez de en vuestro favor, hablais, no he visto a ningun cule aqui dicendo que al zaragoza le reobaron la victoria en el nou camp ni que el penalty que le dan al barca en zaragoza no fue,

Sinceramene que en esta epoca un cule se queje de los arbitros es pa descojonarse.

En fin...

Haya cadda uno con su conciencia...

Nadie dice nada de que no te vi escribir nada del penalty del barca en zaragoza,

Lo de hoy es lamentable pero lo del otro dia no???

Me parto...

Ahora es que el zaragoza es el gran beneficiado de los arbitros, equipo alq ue tambien le robarone en el bernabeu el año pasado como a dije en su moemnto...

Vamos que lo de siempre...

repito...no he hablado del arbitro...te lo dejo a ti...a ver si hoy das la cara como cuando ayudan al barça que de momento lo unico que haces es escaquearte...

F.C.Barcelona
Franjapla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #43 : 2 de Febrero 2006, 01:23:25 »

Amigo J.David,que mala memoria tenemos cuando en el Celta de Vigo-Real Madrid no subió un gol claro que entró en la portería defendida por Casillas,y que el mismo se encargo de sacarlo de un manotazo cuando estaba ya en su interior,que arbitros mas buenos tenemos Cervecitas

Pues haz un poquito mas de memoria tu ya q en el partido de ida (Madrid- Celta), q le dieron un gol al equipo de Vigo cuando se veia claramente q no entro...
Asi q eso no vale, 1 -1 jejeje

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #44 : 2 de Febrero 2006, 01:23:30 »

Amigo J.David,que mala memoria tenemos cuando en el Celta de Vigo-Real Madrid no subió un gol claro que entró en la portería defendida por Casillas,y que el mismo se encargo de sacarlo de un manotazo cuando estaba ya en su interior,que arbitros mas buenos tenemos Cervecitas

Yo he dicho que no entrase, si no em equivoco en ese post ya dije que el celta merecio mejor suerte que una derrota, es mas ahora te lo busco

Que me quieres decir con esto?Huh

Que el Barca es el gran perjudicado de los arbitros en los ultimos dos años???

Me voy a limitar a reirme....

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #45 : 2 de Febrero 2006, 01:23:33 »

respeto siempre, miedo nunca .... eso si, ya puedes dormir tranquilo, no os cruzareis al Barça en semis...
No... el que puedes dormir tranquilo eres tu, que no os vais a enfrentar al madrid...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #46 : 2 de Febrero 2006, 01:24:46 »

Pues haz un poquito mas de memoria tu ya q en el partido de ida (Madrid- Celta), q le dieron un gol al equipo de Vigo cuando se veia claramente q no entro...
Asi q eso no vale, 1 -1 jejeje

Pero se lo dieron coño JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #47 : 2 de Febrero 2006, 01:25:47 »

Venga,a sacar los palos JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #48 : 2 de Febrero 2006, 01:25:59 »

No... el que puedes dormir tranquilo eres tu, que no os vais a enfrentar al madrid...

... lo siento pero ... no sois rival  ok

... es solo un comentario entusiasta  Grin Grin Grin

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #49 : 2 de Febrero 2006, 01:26:17 »

Pasado hace una semana?Huh

Un pnalty inexistente pitado a favor del barca con 3-1 en el marcador, y ni un cule reconocio que no fue penalty

Pasado....

En fin

Sincero segun tu y para ti, eso por supuesto, lo queno te dea la razon absoluta...

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.529 segundos con 17 consultas.