Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:55:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amante  (Leído 13265 veces)
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 28 de Enero 2006, 14:34:07 »

Lo he meditado antes de escribir, he sopesado MIS pros y MIS contras, pero claro no puedo sopesar SUS pros y SUS contras, que son mucho mas importantes para mi que los mios.

Ante esto, la respuesta es: por mi NO, mis deseos son enormes, mis ganas son insuperables pero nunca, jamas, tendria a la persona que quiero de segundo plato.

No, NO!  No, NO!  Embarrassed

A ti:  Besito  Gracias

ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok

Tienes razon Puce, y como se dice en todo el mundo "NUNCA HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI"

yY verlo desde el punto que sea, cuando tienes un amante, pierdes la nocio de quien esta en segundo o en primer lugar, y quieras o no lastimas a alguien, y lo que es peor a veces te lastimas tu mismo, espreferible termanar toda relación si ya no se siente nada, y noestar de protagonistas de novelas,  y buscando amantes por do quier...

Asi que yo tambien me uno al Club de Los "NO"

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 28 de Enero 2006, 14:40:20 »

Yo siempre he tenido amantes.
Nunca ninguno de ellos casado (con casados no me meto) pero si ennoviado (siempre y cuando no conozca a la novia).
Por que? Porque yo consideraba que la falta no era mia sino de él, y por que yo me iba a sentir culpable?

Ademas siempre creí que podria hacerlo desistir de su novia, pero bueno, muchos amantes creo que se sentian intimidados por mi y dudaban que pudieran mantenerme satisfecha por toda la vida (que era lo que yo les pedia y les ofrecia)

Ellos se conformaban con vivir una vida de engaño y disfrutar una vida de engaño.

Ahora bien, no es necesario estar enoviado para se amante de alguien, yo considero que se deja de ser amantes y se pasa al plano de novios cuando hay planes de un futuro juntos.

Yo he sido amante pero jamas he engañado (se entiende?)
No es por moral, es porque yo puedo disfrutar de alguien solo si me entrego a uno.
Puedo aceptar durante un tiempito hasta que ambos nos decidamos que ande con otra, yo no creo en el amor a primera vista (solo en la adolescencia y temprana juventud)
Creo en el amor del que te va entrando de a poquito. Del que se anima y se atreve a entregarte su alma y su cuerpo.

En general en mis relaciones al inicio me siento una cazadora, me siento fuerte, de a poquito él tal vez venza mis barreras y me desarme, y ahi es cuando puedo decir que AMO a alguien!

Sí, he sido amante y no me importaria volver a serlo si es el paso previo al AMOR ETERNO

Claro, asi me ha ido  Grin, así que mejor no se lo recomiendo a nadie,  No, NO!
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 28 de Enero 2006, 14:43:51 »

kizas no sea un segundo plato,,, kizas ese momento es hasta mas k un primer plato,,,,,

Las grandes historias de amor fueron realizadas por amantes ok

Karma Dei! De acuerdo totalmente contigo!  Besito
Dale pa delante!
Solo estate alerta a los tiempos... No se puede ser amante de la misma persona para siempre...
Lucha, lucha, vive ese amor, pero cuando veas que no te lleva a la felicidad, dejalo.
Tal vez lloraras, lloraras mucho, te prometo que lloraras, sentiras que no valio la pena, quizas, pero luego te levantaras, y volveras a intentarlo. Esa es la lucha del que quiere un gran AMOR.

Claro hay un riesgo! Y ese riesgo puede consumir meses de tu vida, incluso años.
No todos nacimos para casarnos y tener hijos, algunos nacimos para VIVIR UN GRAN AMOR y tal vez morir en el intento!

Solo imagínate si lo logras! uuuuuuf!
« Última modificación: 28 de Enero 2006, 15:15:19 por sudamerica » En línea
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #13 : 28 de Enero 2006, 15:24:07 »

visto como explicas dspues, Deivis, si. Lo he tenido. y no se si del todo fue algo correcto. No me arrepiento, pero supongo k mi error fue pensar k kizas pudiera haber recuperado algo k ya habia perdido.

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 28 de Enero 2006, 16:55:45 »

visto como explicas dspues, Deivis, si. Lo he tenido. y no se si del todo fue algo correcto. No me arrepiento, pero supongo k mi error fue pensar k kizas pudiera haber recuperado algo k ya habia perdido.
Nunca es error luchar Curu! Te felicito por dejar orgullo de lado y arriesgar! karmita que hace tiempo que no me cruzo contigo! Besito
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #15 : 28 de Enero 2006, 17:48:04 »

Veo k no me entienden,,,,,,, no es k yo lo este viviendo,
y no estoi hablando tampoco de infidelidad,,,

Explico un poco mi caso,,,,,,,,, yo estube con una mujer k me volvio loco,,, me encantaba,,, pero por su forma de ser tube k tomar la decision de dejarlo,,,, despùes yo sigo con mi vida y ella tambien,,,, pero nos damos cuenta al cavo de los años k el sexo k practicabamos era el verdadero ni con nuestras respectivas parejas es bueno como con ella,,, y ella sientiendo lo mismo,,,,, peroooooooooo,,,,, si kisieramos volver estoy segurisimo y ella tambien k por nuestra forma de vida ta distinta k tenemos seguro seria imposible seguir juntos,,,,,,,, la otra opcion es disfrutar de ese momento intimo de amor desenfrenado k solo somos capaces de vivir en secreto,,,,,,

despues cada uno aya con su vida normal en su caso con pareja y hijos y en mi caso ahora mismo sin compromiso,,,,,,,,

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 28 de Enero 2006, 18:26:31 »

Bueno, pero no te enojes!  Besito

Seguro qu eno te entiendo.
Pero si te hace feliz, dale nomas!
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #17 : 28 de Enero 2006, 18:48:34 »

Sudamerica  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Born to pleasure
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #18 : 28 de Enero 2006, 19:38:09 »

kizas no sea un segundo plato,,, kizas ese momento es hasta mas k un primer plato,,,,,

Las grandes historias de amor fueron realizadas por amantes ok

Primero adivinar quien hace de primero y quien de segundo, y en que momento.

Despues descubrir que normalmente no quieres una historia de amor, esas terminan, quieres el amor infinito y ese entre tres no existe.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 28 de Enero 2006, 19:43:27 »

Primero adivinar quien hace de primero y quien de segundo, y en que momento.

Despues descubrir que normalmente no quieres una historia de amor, esas terminan, quieres el amor infinito y ese entre tres no existe.

No, NO!  No, NO!

Alabar
Totalmente de acuerdo Puce! Pero convendras que como paaso previo se puede aceptar, no? Que opinas? Besito Gracias
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.166 segundos con 16 consultas.