Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 11:34:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amante  (Leído 13297 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 28 de Enero 2006, 20:25:26 »

Alabar
Totalmente de acuerdo Puce! Pero convendras que como paaso previo se puede aceptar, no? Que opinas? Besito Gracias

Paso previo a que?, un amante es eso cielo, solo un amante, solo esta cuando no esta el otro, solo es el que espera solo cuando el que ama esta con la otra, no es buena vida para nadie, un paso previo a que? a la soledad, prefiero el sexo sin mas, es mas divertido y duele menos la cabeza.

Besito

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 28 de Enero 2006, 20:35:10 »

Tienes razon ...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #22 : 28 de Enero 2006, 20:40:19 »

Tienes razon ...

Pues ya quisiera yo no tenerla cielo.

Karmita y besos

Besito  Besito  Besito  Gracias

Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #23 : 29 de Enero 2006, 12:20:36 »

Tema... delicado y doloroso..... Cabezon

Vive y deja Vivir
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 29 de Enero 2006, 14:19:45 »

Tema... delicado y doloroso..... Cabezon

Poooo zi.

Besito  Gracias

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #25 : 29 de Enero 2006, 17:20:24 »

Veo k no me entienden,,,,,,, no es k yo lo este viviendo,
y no estoi hablando tampoco de infidelidad,,,

Explico un poco mi caso,,,,,,,,, yo estube con una mujer k me volvio loco,,, me encantaba,,, pero por su forma de ser tube k tomar la decision de dejarlo,,,, despùes yo sigo con mi vida y ella tambien,,,, pero nos damos cuenta al cavo de los años k el sexo k practicabamos era el verdadero ni con nuestras respectivas parejas es bueno como con ella,,, y ella sientiendo lo mismo,,,,, peroooooooooo,,,,, si kisieramos volver estoy segurisimo y ella tambien k por nuestra forma de vida ta distinta k tenemos seguro seria imposible seguir juntos,,,,,,,, la otra opcion es disfrutar de ese momento intimo de amor desenfrenado k solo somos capaces de vivir en secreto,,,,,,

despues cada uno aya con su vida normal en su caso con pareja y hijos y en mi caso ahora mismo sin compromiso,,,,,,,,

si esta chica realmente te vuelve loco y esta chica es mas un sueño que una realidad, te digo que te sera imposible que no te moleste su vida actual y que de pronto empieces a sentir las cosas que alguna vez sentiste por ella.

Pero cuando por fin legue el momento de decir que ya no aguantas mas esa estructura de vida subestructurada, seras tu quien saga con las tablas en la cabeza porque quedaras mas enamorado que nunca de ella!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #26 : 31 de Enero 2006, 13:15:11 »

Bueno...yo quizas lo haria, si la relacion con mi pareja, no fuese lo suficiente estable, o no fuese muy solida. Soy una chica muy fiel, si estoy realmente enamorada, no se lo pediria a nadie. Ahora...si fuese una relacion de poco tiempo, y no fuera estable. POrque no? Wink Siempre es muy excitante tener un amante....

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 31 de Enero 2006, 13:24:30 »

El  corazon y menos aun la pasion

no conoce de novios maridos ni fidelidades

Afro............. Afro
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #28 : 31 de Enero 2006, 14:41:17 »

si esta chica realmente te vuelve loco y esta chica es mas un sueño que una realidad, te digo que te sera imposible que no te moleste su vida actual y que de pronto empieces a sentir las cosas que alguna vez sentiste por ella.

Pero cuando por fin legue el momento de decir que ya no aguantas mas esa estructura de vida subestructurada, seras tu quien saga con las tablas en la cabeza porque quedaras mas enamorado que nunca de ella!

esk el royo k tenemos y hemos encontrado,, es mas k cualkier relacion,,,,, son momentos unicos,,,,, no kiero k sea mi pareja,,,, solo kiero k sea mi amante,,,,, ya veo k es dificil de comprender pero,,,,, vivimos momentos k nunca antes vivimos,,, ni creo k estando juntos los viviremos,,,,,,

el amor d amante ,,,, ese si k es un amor bonito!!!!!!!!!!! Cervecitas

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 31 de Enero 2006, 14:59:48 »

Y realmente quisiera que no te hiciera sufrir.
Pero sabes? Todos tenemos que pasar por todo...
Vive, vive el momento! Nadie p uede decirte que no lo hagas.
Es mas, yo te insisto que lo hagas!
Esa experiencia te hara tomar decisiones con mas elementos mas adelante, cuando tal vez encuentres a tu amor especial.
Incluso tal vez puede hacerte acobardar en algunos casos, tal vez luego de esta experiencia huyas de relaciones, pero es uno de los riegos que debes correr.

Espero que no sufras mucho, pero igualmente si sufres (estoy como los padres  Martillear, me estoy poniendo vieja ) sera una experiencia de vida valiosisima!  Besito
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.886 segundos con 14 consultas.