Veo k no me entienden,,,,,,, no es k yo lo este viviendo,
y no estoi hablando tampoco de infidelidad,,,
Explico un poco mi caso,,,,,,,,, yo estube con una mujer k me volvio loco,,, me encantaba,,, pero por su forma de ser tube k tomar la decision de dejarlo,,,, despùes yo sigo con mi vida y ella tambien,,,, pero nos damos cuenta al cavo de los años k el sexo k practicabamos era el verdadero ni con nuestras respectivas parejas es bueno como con ella,,, y ella sientiendo lo mismo,,,,, peroooooooooo,,,,, si kisieramos volver estoy segurisimo y ella tambien k por nuestra forma de vida ta distinta k tenemos seguro seria imposible seguir juntos,,,,,,,, la otra opcion es disfrutar de ese momento intimo de amor desenfrenado k solo somos capaces de vivir en secreto,,,,,,
despues cada uno aya con su vida normal en su caso con pareja y hijos y en mi caso ahora mismo sin compromiso,,,,,,,,
si esta chica realmente te vuelve loco y esta chica es mas un sueño que una realidad, te digo que te sera imposible que no te moleste su vida actual y que de pronto empieces a sentir las cosas que alguna vez sentiste por ella.
Pero cuando por fin legue el momento de decir que ya no aguantas mas esa estructura de vida subestructurada, seras tu quien saga con las tablas en la cabeza porque quedaras mas enamorado que nunca de ella!