Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« : 28 de Enero 2006, 02:26:32 » |
|
Le pedirias alguna vez a alguien, k fuera tu amante,, con novi@, estando casad@, si compromiso,,,, da igual la situacion,,,, Lo pediriais a alguien?
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Enero 2006, 02:35:30 » |
|
tendria que ser un situacion en la que el compromiso sentimental con esa persona sea inquisitivo..... De plano en la teoria digo que no.... pero ojo, que nunca he tenido esa ocasion y no se como reaccionaria en la practica
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Nacho G
Novatill@

Tanto placer que ofrecer...
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Enero 2006, 02:54:50 » |
|
Sí lo haría, pero sólo si yo no tuviera compromiso alguno. Y en caso de enamorarme de otra persona, dejaría ese tipo de relación. Soy un perrito fiel 
|
|
|
|
Born to pleasure
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Enero 2006, 03:26:21 » |
|
si, es mas, ya lo he exo. Logicamente siempre k yo no tnga compromiso con alguna persona sentimentalmente hablando, vamos k soy fiel. Pero estando sola si k lo he exo.
|
|
|
|
|
|
|
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Enero 2006, 03:47:35 » |
|
si lo hice pero las consecuencias fueron fatales despues ya solucionado el problema lo propuse y funciono muy bien mientras duro .. 
|
|
|
|
Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
|
|
|
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Enero 2006, 05:07:52 » |
|
si yo estoy soltero y me proponen ser el amante si, pero yo tener un amante no porque soy fiel total.......
|
|
|
|
Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
|
|
|
Talenti
Veteran@

|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Enero 2006, 12:02:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Enero 2006, 12:24:51 » |
|
No se si me entendieron,,, mas o menos van por ahi los tiros,,, pero no es un simple amante es algo mas,,,,,
alguna relacion anterior,, esa persona k marco tu vida,,, o alguien super especial de la cual estas enomarado siempre,, pero por circuntascias de la vida no podeis estar juntos,,,, ""solo como amante, asi si"""
Aunk los dos tengan pareja ese momento de amor k solo sabeis ustedes dos es magico, es amor puro,,, y despues a volver a la normalidad. ¿Se puede tener un amor asi?
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Enero 2006, 13:54:49 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Enero 2006, 14:26:49 » |
|
kizas no sea un segundo plato,,, kizas ese momento es hasta mas k un primer plato,,,,, Las grandes historias de amor fueron realizadas por amantes 
|
|
|
|
|
|
|
|