Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #30 : 31 de Enero 2006, 15:10:57 » |
|
Ya fue mi pareja tiempo atras,,,,, fue un amor bonito, pero kedo ahi,, ahora despues de mucho tiempo de reflesion me di cuenta k el amor k despues derrochabamos con otras personas era nulo,,,,, y cuando nos veiamos nosotros,, era genial,,, pero ninguno keria formalizar como pareja,,,, Kien es nadie para formalizar el amoor,,, el amor esta en cada momento de nuestra vida vive con nosotros,,, por k cautivarlo? en fin o soy demasiao moderno o vivo una epoca de locura,,,,, no se pero te juro k ya con 27 años he encontrao mi estabilidad,,, y es mi mejor momento de vida,,, doy amor y recibo amor,,, es mas mucho mas k cuando tenia pareja formal 
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
|
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>
|
 |
« Respuesta #32 : 8 de Febrero 2006, 21:51:47 » |
|
Yo lo hice una vez se convirtio en mi amiga con derecho a roce pero la cosa se corto en cuanto se exo novio asi k... esta de **** madre!
|
|
|
|
TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO, TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…
OH PADRE...
|
|
|
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!
|
 |
« Respuesta #33 : 15 de Febrero 2006, 06:40:47 » |
|
Ya fue mi pareja tiempo atras,,,,, fue un amor bonito, pero kedo ahi,, ahora despues de mucho tiempo de reflesion me di cuenta k el amor k despues derrochabamos con otras personas era nulo,,,,, y cuando nos veiamos nosotros,, era genial,,, pero ninguno keria formalizar como pareja,,,, Kien es nadie para formalizar el amoor,,, el amor esta en cada momento de nuestra vida vive con nosotros,,, por k cautivarlo? en fin o soy demasiao moderno o vivo una epoca de locura,,,,, no se pero te juro k ya con 27 años he encontrao mi estabilidad,,, y es mi mejor momento de vida,,, doy amor y recibo amor,,, es mas mucho mas k cuando tenia pareja formal  Entiendo esta situación mas de lo q imaginas deja te cuento: en la preparatoria (hace ya casi 16 años mmmm ) tuve un novio nos quisimos mucho pero por circunstancias de estudios tuvimos q separarnos ya q somos de provincia, como 4 años despues nos encontramos en la cd donde estudiabamos pero ambos teniamos novio/a pero aun asi salimos y una cosa dio a otra y terminamos teniendo sexo muy bueno por cierto ya q hasta ese dia era la primera vez q lo haciamos, dejamos de vernos y asi paso el tiempo y ahora te puedo decir q nos vemos de vez en cuando ambos ya con pareja estable y salimos, asi como a tomar un cafe ,como a comer y una q otra vez nos escapamos a tener sexo nos llevamos muy bien y sabemos q es algo q no podemos ni qremos evitar y como nadie sale lastimado pues asi seguimos yo respeto mucho a quienes pueden ser fieles y espero respeten a los q no podemos serlo. 
|
|
|
|
El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados. Noel Clarasó
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #34 : 15 de Febrero 2006, 07:43:48 » |
|
Entiendo esta situación mas de lo q imaginas deja te cuento: en la preparatoria (hace ya casi 16 años mmmm ) tuve un novio nos quisimos mucho pero por circunstancias de estudios tuvimos q separarnos ya q somos de provincia, como 4 años despues nos encontramos en la cd donde estudiabamos pero ambos teniamos novio/a pero aun asi salimos y una cosa dio a otra y terminamos teniendo sexo muy bueno por cierto ya q hasta ese dia era la primera vez q lo haciamos, dejamos de vernos y asi paso el tiempo y ahora te puedo decir q nos vemos de vez en cuando ambos ya con pareja estable y salimos, asi como a tomar un cafe ,como a comer y una q otra vez nos escapamos a tener sexo nos llevamos muy bien y sabemos q es algo q no podemos ni qremos evitar y como nadie sale lastimado pues asi seguimos yo respeto mucho a quienes pueden ser fieles y espero respeten a los q no podemos serlo.  Karmita Feli..... me has recordado una situacion similar..... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #35 : 15 de Febrero 2006, 10:45:01 » |
|
Entiendo esta situación mas de lo q imaginas deja te cuento: en la preparatoria (hace ya casi 16 años mmmm ) tuve un novio nos quisimos mucho pero por circunstancias de estudios tuvimos q separarnos ya q somos de provincia, como 4 años despues nos encontramos en la cd donde estudiabamos pero ambos teniamos novio/a pero aun asi salimos y una cosa dio a otra y terminamos teniendo sexo muy bueno por cierto ya q hasta ese dia era la primera vez q lo haciamos, dejamos de vernos y asi paso el tiempo y ahora te puedo decir q nos vemos de vez en cuando ambos ya con pareja estable y salimos, asi como a tomar un cafe ,como a comer y una q otra vez nos escapamos a tener sexo nos llevamos muy bien y sabemos q es algo q no podemos ni qremos evitar y como nadie sale lastimado pues asi seguimos yo respeto mucho a quienes pueden ser fieles y espero respeten a los q no podemos serlo.  por fin alguien me comprendio,,,, mil besos para ti,,,, y sigues disfrutando de esos momentos,,,,,, y k con tu pareja nunca dejes de ser feliz tambien,,,,,, me alegro de saber k hay alguien asi,,,  Karma 
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #36 : 15 de Febrero 2006, 21:25:49 » |
|
Que significa la palabra "Amante"? La/el que ama. Y amar no es cuestion de una noche o de un rato, para amar se necesita tiempo y dedicación, por lo tanto "Amante" no es alguien que te encuentras una noche y al dia siguiente no recuerdas ni su cara, es algo mas profundo. Nunca se puede decir: Esto no lo voy a hacer jamas. Sobretodo en temas del corazón. En cualquier momento puedes conocer a alguien, o ya le conoces de hace tiempo y en principio le ves como amigo, como compañero de trabajo, etc. El roce hace el cariño y a pesar de que te pongas una barrera y un Stop....el corazón no entiende de prohibiciones. Piensas "La vida son dos dias, uno ya lo hemos vivido" y ya has caido...... Como eres una persona seria, responsable y con principios...te remuerde la conciencia...."No hagas lo que no te gustaria que te hicieran". Pero quien tiene el problema, el que está libre y se enamora de alguien casado? o el casado que se enamora de alguien que está libre? quien tiene que tomar la decisión?. Si se toma esa decisión...miel sobre hojuelas.....pero lo malo es cuando el tiempo pasa y no se mueve ficha....entonces se sufre y ya no es amor, es dolor, por lo tanto es el momento de decir: Se acabó, Amor. Y quien lo tiene que decir? El que sufre. Si leeis este poema, sabreis lo que cuesta decirlo. http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=95314.0
|
|
« Última modificación: 15 de Febrero 2006, 21:30:59 por Asariel »
|
|
|
|
|
Mamba Negra
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #37 : 15 de Febrero 2006, 21:34:43 » |
|
pero un amante es akel q aparece cuando tienes novio o pareja o algun compromiso si no es solamente el tio con el q te acuestas ahora...y no nunka tendria un amante, no juego a dos bandas, no me gusta...
|
|
|
|
|
|
|
Oki
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #38 : 16 de Febrero 2006, 02:05:47 » |
|
Un caso parecido al de Deivis, pero no igual es el mio, yo también tengo una persona con la que realmente disfruto de momentos de intimidad inolvidables y no es mi pareja. Esta persona,tiene tras de si unas obligaciones importantes como son pareja , e hijos, pero que aunque se siente querida, sexualmente no es Feliz, igual que yo, el mismo caso lo que pasa que yo aguanto 5 meses sin hacer nada en casa y ella no, asi tampoco levanta sospechas, con la mía no hay problema, porque el sexo, para ella esta en un 7º Plano, entonces no hay problema. Ella me hace vibrar, y tengo la suerte de verla todas las semanas, lo unico que no me gusta de esta historia es la discrección tan absoluta que tenemos que llevar ya que encima ambas se conocen y pertenece a nuestro circulo de amigos. Por tanto el cuidado tiene que ser extremo. Pero cuando me pilla me destroza, y me deja arrasao. Por tanto me resulta muy dificil dejarla, y ella tampoco puede pasar de mi. Yo sería fiel absolutamente si con mi pareja funcionase y le gustara el sexo, que siempre digo que es muy buena en el tema, pero como es una cosa que no le da más, pues asi no puedo estar siempre es decir haciendo 5-6 veces al año. Entonces, la otra que ya sabía del problema lo unió al suyo y dijo a esto le doy solución yo, y ahora me machaca a muerte, cuando me pilla que tampoco son muchas veces, más bien pocas. Nos queremos, pero sabemos nuestras limitaciones, y nuestras responsabilidades estan por delante de todo, sino estariamos todo el día viendonos, pero lo 1º es lo 1º. Saludos. Nota :A veces uno quiere a una persona, y cree que es el centro del mundo,y la mejor en todo y sin embargo conoces a otra o la que menos te esperas te pega un repaso que te rompe todos los esquemas, y lo mismo digo del caso contrario.
|
|
|
|
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #39 : 16 de Febrero 2006, 02:26:53 » |
|
Un caso parecido al de Deivis, pero no igual es el mio, yo también tengo una persona con la que realmente disfruto de momentos de intimidad inolvidables y no es mi pareja. Esta persona,tiene tras de si unas obligaciones importantes como son pareja , e hijos, pero que aunque se siente querida, sexualmente no es Feliz, igual que yo, el mismo caso lo que pasa que yo aguanto 5 meses sin hacer nada en casa y ella no, asi tampoco levanta sospechas, con la mía no hay problema, porque el sexo, para ella esta en un 7º Plano, entonces no hay problema. Ella me hace vibrar, y tengo la suerte de verla todas las semanas, lo unico que no me gusta de esta historia es la discrección tan absoluta que tenemos que llevar ya que encima ambas se conocen y pertenece a nuestro circulo de amigos. Por tanto el cuidado tiene que ser extremo. Pero cuando me pilla me destroza, y me deja arrasao. Por tanto me resulta muy dificil dejarla, y ella tampoco puede pasar de mi. Yo sería fiel absolutamente si con mi pareja funcionase y le gustara el sexo, que siempre digo que es muy buena en el tema, pero como es una cosa que no le da más, pues asi no puedo estar siempre es decir haciendo 5-6 veces al año. Entonces, la otra que ya sabía del problema lo unió al suyo y dijo a esto le doy solución yo, y ahora me machaca a muerte, cuando me pilla que tampoco son muchas veces, más bien pocas. Nos queremos, pero sabemos nuestras limitaciones, y nuestras responsabilidades estan por delante de todo, sino estariamos todo el día viendonos, pero lo 1º es lo 1º. Saludos. Nota :A veces uno quiere a una persona, y cree que es el centro del mundo,y la mejor en todo y sin embargo conoces a otra o la que menos te esperas te pega un repaso que te rompe todos los esquemas, y lo mismo digo del caso contrario.
Mi amigo Oki... mantén la discreción y mantendrás tu felicidad.. date cuenta que si se descubre el pastel.. la cagaste por los dos lados..  así que.. se prudente y disfruta .. ah y no hay porque romper lo que bien está.. no? 
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
|