Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 20:58:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Guardias Civiles manifestanadose en Madrid  (Leído 5927 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #30 : 2 de Febrero 2007, 13:38:29 »

Pues a mi modo de ver, ni tanto ni tan calvo...

Cierto es que algunas cosa están un tanto desajustadas en el tiempo, y la Guardia Civil debería ir adaptándose un poquillo.

Pero también es verdad que son militares, y sus "condiciones de trabajo" no son, porque no pueden serlo, iguales que las de los civiles. Otra cosa sería que los desmilitarizasen.

Pero vamos, Rubén, que tampoco es como para tirarse al río, que se escriben por estos foros cosas mucho más IMPRESIONANTES....

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 2 de Febrero 2007, 13:52:18 »

Pues a mi modo de ver, ni tanto ni tan calvo...

Cierto es que algunas cosa están un tanto desajustadas en el tiempo, y la Guardia Civil debería ir adaptándose un poquillo.

Pero también es verdad que son militares, y sus "condiciones de trabajo" no son, porque no pueden serlo, iguales que las de los civiles. Otra cosa sería que los desmilitarizasen.

Pero vamos, Rubén, que tampoco es como para tirarse al río, que se escriben por estos foros cosas mucho más IMPRESIONANTES....

el problema  es ese,sencillamente ese........sus funciones NO militares  son muchas y variadas......se rigen  por lo militar no por lo civil

cuantos numeros tiene el cuerpo?
cuantos hacen funciones SOLO civiles?
cuantos SOLO militares?

Esa proporcion quizas nos de una luz sobre  si deberian ser un cuerpo extrictamente  militar.O un cuerpo civil  o lo que son hasta ahora

Un ejercito profesional del siglo XXI no puede ser inmovilista y regido por codigos de honor del XIX

Afro........ Afro.
« Última modificación: 2 de Febrero 2007, 13:57:24 por Javi-Rene3 » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #32 : 2 de Febrero 2007, 13:56:03 »

Impresionante lo que hay que leer, IMPRESIONANTE!!!!.

Señores Puce y Grounge, si por entrar en la Guardia Civil o el Ejército, tienes que tragar con todo lo que te echen, creo que vivís en otros tiempos, y con gente como vosotros es con los que un país nunca avanzaría...

Puce, si cuando empezaste en tu trabajo (no sé cuál es), te dijesen que como la empresa lleva 100 años, y las normas de la misma, son que el nuevo, antes de abandonar su puesto tenía que chupar la escobilla del water y besarle el culo al jefe, no te revelarías?, o es que como la empresa lleva mucho tiempo es lo que hay...

Por cierto, lo de las 8 horas del ejército, qué piensas que en todos los cuarteles están todos los miitares las 24 horas....joder, qué iluso!!!!.

Es increíble leer cosas como éstas en estos años, pero supongo que tiene que haber de todo...

ruben yo he sido militar durante 5 añitos en el ejercito del aire, destinado en un pueblecito cercano a calatayud, donde vivía de lujo, y en Getafe donde vivía mejor aun pq dormía en casa...
 pero cuando tocaba guardia en noche vieja, habia q hacerla, cuando tocaban los domingos, paciencia y a ir, q encima al dia siguiente no libras. La paga con la q empecé de 83.000 ptas, q llegó a las 110.000 dps de 5 años no dan para mucho, cuando te obligan a vivir en otra ciudad q no es la tuya, y bueno llevar en un furgon a varios coroneles, cuando ETA no paraba de atentar en Madrid, se hace duro. Aun así me metí a eso voluntariamente, tan voluntariamente como lo dejé. Sabía q no podría quejarme públicamente y acataba las normas, pq la disciplina militar exige eso, y tu lo ves obsoleto , yo no.

saludos Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #33 : 2 de Febrero 2007, 14:03:18 »

ahhhhhhhhhhhh  que  estan en la carta magn y YA ESTA ¡¡¡¡¡¡¡

como está .........NO se puede cambiar.......ahhhhhhhhhh

joder q no lo entendia........... lo que está es inamovible y el que diga que hay que cambiar algo a la carcel??

que la carta magna es intocable ¡¡¡¡¡¡

acabaramos.........

Afro........ Afro...

cuando he dicho yo q sea intocable la Carta Magna? cuando he dicho q desear el cambio es motivo de ir a la cárcel?

joder me sorprende q ultimamente sacas cosas de mis palabras q yo no digo...

renne simplemente doy una opinión, y la argumento, no creo haber dicho lo q tu dices q digo, y si creo q tienes unas ideas preconcebidas de mi, q te hacen decir eso, pero bueno, es lo q hay.

simplemente, no estamos de acuerdo en cosas... Cervecitas

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 2 de Febrero 2007, 14:05:36 »

los GCs que estan pidiendo el poder sindicarse .......SI pueden ir a la carcel,,,,,,,,,,,  se trata de eso........ y eso es una realidad apoyada en la carta  magna.Que en mi opinion debe cambiar

pero es eso.................  mi opinion

lo de ideas preconcebidas  el dia q repartieron tu tabn estabas  alli .........

Afro,,,,, Afro
« Última modificación: 2 de Febrero 2007, 14:27:34 por Javi-Rene3 » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #35 : 2 de Febrero 2007, 14:07:31 »

los GCs que estan pidiendo el poder sindicarse .......SI pueden ir a la carcel,,,,,,,,,,,

Afro,,,,, Afro

digamos q un arresto no es carcel, de todas formas no te vi tan preocupado cuando arrestaron a un  tal mena, será q este no era guardia raso.

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 2 de Febrero 2007, 14:08:44 »

digamos q un arresto no es carcel, de todas formas no te vi tan preocupado cuando arrestaron a un  tal mena, será q este no era guardia raso.

busca y leeras mis opiniones.....en su dia postee sobre el tema

solo era militar no??

este nada tiene q ver con el ministerio del interior??

dualidad ministerio interior ministerio defensa  esa es la GC

el ejrcito es otra cosa

Afro..... Afro

No fui a la mili  desconozco el termino arresto & detencion
« Última modificación: 2 de Febrero 2007, 14:13:05 por Javi-Rene3 » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #37 : 2 de Febrero 2007, 19:31:45 »

Impresionante lo que hay que leer, IMPRESIONANTE!!!!.

Señores Puce y Grounge, si por entrar en la Guardia Civil o el Ejército, tienes que tragar con todo lo que te echen, creo que vivís en otros tiempos, y con gente como vosotros es con los que un país nunca avanzaría...

Eso lo has dicho tu, si me hubieras leido desde el principio habrias sabido que lo primero que puse es que los tiempos cambian.

Puce, si cuando empezaste en tu trabajo (no sé cuál es), te dijesen que como la empresa lleva 100 años, y las normas de la misma, son que el nuevo, antes de abandonar su puesto tenía que chupar la escobilla del water y besarle el culo al jefe, no te revelarías?, o es que como la empresa lleva mucho tiempo es lo que hay...

Tu entrarias a trabajar en esa empresa? yo desde luego no, yo soy capaz de hacer mas cosas y buscar un empleo que me llene mas.

Por cierto, lo de las 8 horas del ejército, qué piensas que en todos los cuarteles están todos los miitares las 24 horas....joder, qué iluso!!!!.

No entiendo el porque para aseverar algo obvio en tiempo de paz, tienes que calificar a nadie, la verdad me toca ya los cojones que tu me califiques a mi, asi que si no quieres volver a las andadas ahorrate las calificaciones.

Es increíble leer cosas como éstas en estos años, pero supongo que tiene que haber de todo...

Desde luego

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.729 segundos con 18 consultas.