Ottia, pero supuestamten los GC no eran el unico cuerpo que no tenia sindicatos??
juer,,, esta claro que este pais cambia mucho, cuando hasta los Picoletos se manifiestan,,, nadie dice que no tengan razon eh!!! Solo que me sorprendooooo, nada mas!
Joder mira que me tentais eh?.
A ver la G.C. no tiene sindicatos ni puede sindicarse al ser un cuerpo del ejercito.
Pero hecha la ley se hizo la trampa, la AUGC y alguna otra no son sindicatos legales sino asociaciones que hacen sindicalismo en cubierto.
En cuanto a las reivindicaciones pues.... imagino que los tiempos cambian, pero uno cuando entra en la G.C. sabe que entra a un cuerpo militar para todos los efectos con lo cual sindicacion no puede haber en ella al igual que si la hay en la Policia Nacional.
Partiendo de esa premisa, si se crearan sindicatos aqui, tambien se crearia un precedente para crear otro en la Legion, la Infanteria de Marina, Aviacion, etc......
Y no se si es bueno que el ejercito trabaje solo 8 horas, no me imagino en caso de acciones militares a un soldado irse de la trinchera por llevar 8 horas de currelo.
Alguien si?