Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Julio 2025, 03:33:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Guardias Civiles manifestanadose en Madrid  (Leído 5935 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 21 de Enero 2007, 20:19:31 »

INteresante Puce,,, algo habia oido pero no lo tenia muy claro como iba eso....

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #11 : 21 de Enero 2007, 20:22:08 »

Joder mira que me tentais eh?.

A ver la G.C. no tiene sindicatos ni puede sindicarse al ser un cuerpo del ejercito.

Pero hecha la ley se hizo la trampa, la AUGC y alguna otra no son sindicatos legales sino asociaciones que hacen sindicalismo en cubierto.

En cuanto a las reivindicaciones pues.... imagino que los tiempos cambian, pero uno cuando entra en la G.C. sabe que entra a un cuerpo militar para todos los efectos con lo cual sindicacion no puede haber en ella al igual que si la hay en la Policia Nacional.

Partiendo de esa premisa, si se crearan sindicatos aqui, tambien se crearia un precedente para crear otro en la Legion, la Infanteria de Marina, Aviacion, etc......

Y no se si es bueno que el ejercito trabaje solo 8 horas, no me imagino en caso de acciones militares a un soldado irse de la trinchera por llevar 8 horas de currelo.

Alguien si?

Shocked

Alabar Alabar Alabar

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 30 de Enero 2007, 16:41:48 »

Intenta suicidarse el teniente coronel destituido por investigar a los sindicatos en Ceuta

El teniente coronel Jose María Albarracín, destituido el pasado jueves de su destino en la comandancia de Ceuta junto con otro militar de la misma graduación, ha intentado suicidarse cortándose la venas con un 'cutter', informaron fuentes del Ministerio de Defensa.

El militar, que había sido relevado de su destino y que se encontraba a mediodía de ayer en la sede de la Comandancia General de Ceuta, se tiró luego por una ventana del edificio desde una altura de unos cuatro metros, agregaron las mismas fuentes.

La destitución del teniente coronel se debió a la investigación que éste llevó a cabo, supuestamente, sobre los líderes sindicales de CCOO y UGT, en relación a la composición y filiación política de los dirigentes de las plataformas por los servicios de inteligencia de la Comandancia General de Ceuta en abril de 2005.

El Comandante General de Ceuta, Luis Gómez-Hortigüela, no se había pronunciado abiertamente sobre este caso, del que sólo comentó la pasada semana que se trataba de un tema "difícil", al igual que otros que habían afectado al Ejército en los últimos meses.

El teniente coronel, tras sus dos intentos de quitarse la vida, fue socorrido rápidamente y tras practicarle un torniquete en el brazo, fue llevado primero al hospital Militar de Ceuta y, luego, trasladado en helicóptero a la Residencia de la Seguridad Social Puerta del Mar en Cádiz, donde se le pronosticaron heridas graves. El paciente está siendo tratado de un traumatismo craneoencefálico y de cortes en los brazos de diversa gravedad, precisaron fuentes hospitalarias.

Este intento de suicidio ha causado sorpresa en la Comandancia General de Ceuta, donde el militar se encontraba cuando se produjo el hecho.

Según explicaron fuentes próximas a la investigación, era algo imprevisto, sobre todo teniendo en cuenta que el teniente coronel se hallaba en las dependencias militares para comprobar la publicación de su destitución en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El teniente coronel se lanzó a un patio interior de la Comandancia General, concretamente una zona habilitada para el aparcamiento de los mandos del Ejército de Tierra que prestan sus servicios en este lugar.

El hecho coincidió con las manifestaciones de los secretarios generales de UGT, Antonio Gil, y CCOO, Juan Luis Aróstegui, en el sentido de que prestarían toda su colaboración a la investigación abierta para esclarecer esta situación.

La Comandancia General de Ceuta, equiparable a una brigada, es un edificio emblemático de la ciudad, situado en la paza de África, y apenas a unos 50 metros de la sede del Gobierno autonómico. Las dependencias, de dos plantas de no más de cinco metros de altura desde la segunda y última ventana, albergan diferentes oficinas donde se lleva a cabo el protocolo de todos los actos castrenses que se celebran en la ciudad.

Afro,,,,,, Afro

« Última modificación: 30 de Enero 2007, 16:44:31 por Javi-Rene3 » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #13 : 30 de Enero 2007, 18:28:49 »

a ver al tema de la guardia civil, se manifiestan para pedir la desmilitarización,  cosa q en parte puedo entender, entiendo q no quieran tener el trato q tiene la tropa, mas q nada pq la benemérita en muchos casos actúa  como fuerza policial, y de cara al público.

pero para ser oficial de la Guardia Civil hay q pasar por la academia general del ejército en Zaragoza, todos los oficiales de la Guardia civil, hacen la misma oposición q los oficiales del ejército, y hacen los mismos cinco años de carrera, siendo cadetes juntos, en la academia general ya mencionada de Zaragoza.

Por lo q los mandos de la Guardia Civil se sienten militares y tienen una preparación militar sin ninguna duda.

De hecho, estamos hablando de una manifestación de 3000 guardias venidos de toda españa

conozco a unos cuantos guardias rasos q proceden de la tropa profesional de los 3 ejércitos, y los hay q prefieren sentirse tan solo policías, pero los hay orgullosos de sentirse militares.

Los funcionarios de las fuerzas armadas como de la Guardia Civil, no tienen derecho ni a sindicalizarse ni a manifestarse, ni a decantarse en temas políticos, pudiendo perder el puesto al cometer una de estas faltas como hemos visto recientemente, de hecho es una falta grave hacer estas cosas.

Si a mi la Guardia Civil me apasiona, es por su caracter militar, si la respeto como a nada es por su caracter militar, y si me enorgullece es por su carácter militar, entiendo q unos guardias o unos cabos esten molestos y pidan cosas, como entednería q lo hiciese la tropa profesional de cualquiera de los 3 ejércitos, ya q cobran miserias para ser maltratados por parte de la sociedad española, y encima trabajar como exclavos haciendo continuas guardias de 24 horas sin dormir incluidos festivos sin ser remuneradas las guardias.

entiendo q se quejen, pero no entiendo q se manifiesten, ellos cuando opositaron, sabian donde se metían, por lo q no viene a cuento exigir lo q exigen y quejarse sobre todo pq sancionan a los q se sindicalizan...

si yo no quiero ser policia municipal pq no me gusta, no oposito y ya ta, pero lo q no hago es opositar y luego exigir q me paguen como a un policia nacional, o q mi trabajo no se dedique a controlar el tráfico.

que cada uno asuma las consecuencias del contrato q firma o de la oposición q realiza en este caso.

saludos a todos! Y...

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY
VIVA EL ORDEN Y LA LEY
VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #14 : 30 de Enero 2007, 20:03:00 »

Karma Grounge.

A ver, esto es un problema mas social que militar o policial, me explico, el problema que tiene el ejercito y por ende la Guardia Civil es que al ser funcionarios es un puesto de trabajo practicamente fijo y de por vida.

Porque digo que este es el problema y ademas le catalogo como problema social?, porque mucha gente oposita a unas pruebas mas o menos duras, porque no tienen posibilidades de conseguir un puesto de trabajo de esas caracteristicas que, no nos engañemos, visto desde fuera es un chollo.

El problema viene cuando estas dentro y ves que no todo el monte es oregano, que si que eres funcionario y que es un puesto de trabajo practicamente de por vida, pero coño...... aqui no esta la UGT ni CCOO ni ningun otro por si me surge un problema salarial o laboral... y joder que ademas este jefe mio no solo me sanciona de empleo y sueldo sino que no me deja salir del cuartel en 10 dias o a lo peor me mete en la trena. Y cuando eso se ve, en lugar de desde fuera y antes de opositar desde dentro y con la plaza del puesto de trabajo de por vida pillado piensas que tienes que solucionarlo, y como? Pues como yo no voy a cambiar, que cambie un cuerpo con casi 200 años.

Y visto asi, pues mirandonos el ombligo es buena solucion, que cambie la G.C. que ya lleva muchos años igual, pero es que no es esta la via. Si no te gusta tener mando jerarquico con regimen militar..... tienes miles de empleos donde elegir, y si quieres ser funcionario, siempre estan las policias.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PePe84
Visitante
« Respuesta #15 : 30 de Enero 2007, 22:23:45 »

Ver a la Guardia Civil "al otro lado de la pancarta", nunca pense que veria tal cosa  Huh ...  Eso demuestra que son como los demás trabajadores.

Pd: por lo que no paso es que se les de libertad de huelga, eso nunca, por motivos evidentes  Roll Eyes

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #16 : 31 de Enero 2007, 00:57:40 »

Karma Grounge.

A ver, esto es un problema mas social que militar o policial, me explico, el problema que tiene el ejercito y por ende la Guardia Civil es que al ser funcionarios es un puesto de trabajo practicamente fijo y de por vida.

Porque digo que este es el problema y ademas le catalogo como problema social?, porque mucha gente oposita a unas pruebas mas o menos duras, porque no tienen posibilidades de conseguir un puesto de trabajo de esas caracteristicas que, no nos engañemos, visto desde fuera es un chollo.

El problema viene cuando estas dentro y ves que no todo el monte es oregano, que si que eres funcionario y que es un puesto de trabajo practicamente de por vida, pero coño...... aqui no esta la UGT ni CCOO ni ningun otro por si me surge un problema salarial o laboral... y joder que ademas este jefe mio no solo me sanciona de empleo y sueldo sino que no me deja salir del cuartel en 10 dias o a lo peor me mete en la trena. Y cuando eso se ve, en lugar de desde fuera y antes de opositar desde dentro y con la plaza del puesto de trabajo de por vida pillado piensas que tienes que solucionarlo, y como? Pues como yo no voy a cambiar, que cambie un cuerpo con casi 200 años.

Y visto asi, pues mirandonos el ombligo es buena solucion, que cambie la G.C. que ya lleva muchos años igual, pero es que no es esta la via. Si no te gusta tener mando jerarquico con regimen militar..... tienes miles de empleos donde elegir, y si quieres ser funcionario, siempre estan las policias.

ok

Ahí lo has dado, tengo un amigo que está preparando las oposiciones a GC por el hecho de tener una oposición y tener una vida "resuelta"... pero me da que no tiene ni **** idea en dónde se mete, y más mi amigo que es de los que no se calla ni debajo de agua jeje
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...

« Respuesta #17 : 31 de Enero 2007, 11:14:52 »

Ahí lo has dado, tengo un amigo que está preparando las oposiciones a GC por el hecho de tener una oposición y tener una vida "resuelta"... pero me da que no tiene ni **** idea en dónde se mete, y más mi amigo que es de los que no se calla ni debajo de agua jeje

pues va a aprender a callar, no le va a quedar otro remedio.....

Vamos a llevarnos bien...
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 1 de Febrero 2007, 18:22:50 »

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY
VIVA EL ORDEN Y LA LEY
VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL!

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY....& ... VIVA LA DEMOCRACIA
VIVA EL ORDEN Y LA LEY ......&...... VIVA EL ESTADO DE DERECHO
VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL!.....&.... VIVA EL PUEBLO SOBERANO

Y despues de estas obviedades a que conlusion llegamos ? ? ? ?

es que a mi estas soflamas me dan muchisimo repelus pero muchisimo

Es solo por ser un poco toca-cojones

Afro..... Afro

« Última modificación: 1 de Febrero 2007, 18:26:20 por Javi-Rene3 » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 1 de Febrero 2007, 18:43:02 »

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY....& ... VIVA LA DEMOCRACIA
VIVA EL ORDEN Y LA LEY ......&...... VIVA EL ESTADO DE DERECHO
VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL!.....&.... VIVA EL PUEBLO SOBERANO

Y despues de estas obviedades a que conlusion llegamos ? ? ? ?

es que a mi estas soflamas me dan muchisimo repelus pero muchisimo

Es solo por ser un poco toca-cojones

Afro..... Afro

pues yo me limitaba a cantar el himno de la benemérita, q dice viva españa viva el rey, viva el orden y la ley, viva honraaada la guardia Civil...

no era por hacer vivas, pero puestos a hacer vivas comparto los tuyos.

saludos!  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.544 segundos con 17 consultas.