Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Julio 2025, 03:38:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Guardias Civiles manifestanadose en Madrid  (Leído 5940 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 1 de Febrero 2007, 18:47:01 »

aun siendo cantadas ..me siguen dando yuyu (las soflamas .las tuyas y las mias)

los canticos hermanan y aborregan

cualquier psicologo lo podra corroborar

Afro,,,,,,, Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 1 de Febrero 2007, 19:10:29 »

aun siendo cantadas ..me siguen dando yuyu (las soflamas .las tuyas y las mias)

los canticos hermanan y aborregan

cualquier psicologo lo podra corroborar

Afro,,,,,,, Afro

a mi me dan yuyu las pistolas...

gritar viva España y viva el Rey me enorgullece, y que griten Gora Euskadi me importa poco, por lo q no me molesta nada.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #22 : 1 de Febrero 2007, 20:11:41 »

Os estais saliendo del temaaa, y este tema como vereis tiene tela que cortar, de momento los que fueron ya empiezan a estar sancionados, como era evidente que sucediera a pesar de lo que se diga.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...

« Respuesta #23 : 2 de Febrero 2007, 08:51:27 »

Os estais saliendo del temaaa, y este tema como vereis tiene tela que cortar, de momento los que fueron ya empiezan a estar sancionados, como era evidente que sucediera a pesar de lo que se diga.

Cervecitas

aunque se preparan más manifestaciones, incluso se habla de hacer una conjunta con la Policia Nacional...

Vamos a llevarnos bien...
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 2 de Febrero 2007, 08:56:20 »

a mi me dan yuyu las pistolas...

gritar viva España y viva el Rey me enorgullece, y que griten Gora Euskadi me importa poco, por lo q no me molesta nada.

te sigo diciendo lo mismo

los canticos hermanando a los fornidos hombretones agarrados  por los hombros con la mirada fija en el infinito

es una manera como otra cualquiera de aborregar a las masas

me da igual el himno de riego

el montañas nevadas

els segadors

el lepoan hartu

o la haka de los maories

y volviendo al post .........estoy seguro que se pueden instrumentar  medios  y cauces para que cualquier soldado pueda tener una voz que se escuche en todas las instancias y para ello quizas  se deberia contemplar la posibilidad de que el derecho a reunirse y unirse en un sindicato no sea ilegal ,Que lo haya sido hasta el dia de hoy ,no debe cerrar la posibilidad,sino aun estariamos vestidos de pieles y con un hacha de silex

No creo q se deba intentar tener un ejercito del siglko XXI moderno y profesional.......con unas ordenanzas  de cuando " la tabla de flandes"   las cosas nunca pueden ser inmovilistas de facto,deben evolucionar,no creo que sea bueno que esa cerrazon del NO HAY SINDICATO PORQUE ESTO ES EL EJERCITO sea un ejercicio de buena higiene mental

creo q la union hace la fuerza y asi las palabras los derechos (y las obligaciones) tiene mas peso

Afro...... Afro
« Última modificación: 2 de Febrero 2007, 11:09:00 por Javi-Rene3 » En línea
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #25 : 2 de Febrero 2007, 09:19:46 »

A mi, como dice la canción, es que ". . .la música militar núnca me supo levantar. . ."

Mi poca memoria no la uso para recordar himnos panfletarios, pero si para recordar que estos mismos himnos han movilizado muchas masas con fines belicosos y oscuros. René, discrepo un poco: los himnos aborregan mas que hermanan.

En cuanto al tema, quizá va siendo necesario un cambio de chip. Las fuerzas armadas no tienen la misma función que en otros tiempos. Quizá le fuera bien un cambio interno.

« Última modificación: 2 de Febrero 2007, 09:21:19 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #26 : 2 de Febrero 2007, 12:44:38 »

a ver, yo entiendo q no os gusten los himnos, y tb os doy la razón de q hay himnos militares obsoletos q hablan de la guerra y con palabras q hoy no vienen a cuento.

Pero precisamente hablamos de una estrofa q he mencionado del himno de la guardia civil, totalmente actualizado, diciendo viva el Rey. Dice Viva España (no se mete con nadie por decir eso), viva el orden y la ley... vamos q creo, q el orden y las leyes, nos gustan q se cumplan, por lo q yo, como casi toda la gente de bien tiene q estar de acuerdo en honrar a la ley y al orden para la convivencia civica de los españoles... Y viva Honrada la Guardia Civil, tratándose de honradez pq no van a gritar un viva?...

No veo que sea una estrofa polémica y mucho menos q pueda a mover masas para usar la violencia, simplemente un himno q honra cosas q algunos pueden no gustaros, pero hoy por hoy España es nuestra nación y el Rey nuestro Jefe del Estado... guste o no, los gritos de viva a estas cosas, solo exalta un sentimiento, q no necesariamente es un fanatismo, es simple patriotismo q existe en todos los paises del mundo, y un sentimiento monárquico q se puede compartir o no.

Ahora al tema, sigo siendo de la opinión, q un militar no se pueda sindicalizar, es evidente q en muchas ocasiones estan desamparados ante despidos de cargo y arrestos por un comentario político, pero, es lo q hay, cuando uno se mete a Militar o a Guardia Civil, tiene q asumir las consecuencias de cual va a ser el puesto de trabajo q va a tener el resto de su vida, conociendo desde que hace la instrucción, tanto sus derechos como sus obligaciones, y es libre de pasar a la reserva en cuanto quiera. Pero dentro de los ejércitos hay unos estatutos  amparados por la carta Magna, y la imposibilidad de sindicalizarse junto a la prohibición de manifestarse públicamente se deja bien clara al pasar la oposición.

saludos a todos!
« Última modificación: 2 de Febrero 2007, 12:51:16 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 2 de Febrero 2007, 13:08:01 »

Impresionante lo que hay que leer, IMPRESIONANTE!!!!.

Señores Puce y Grounge, si por entrar en la Guardia Civil o el Ejército, tienes que tragar con todo lo que te echen, creo que vivís en otros tiempos, y con gente como vosotros es con los que un país nunca avanzaría...

Puce, si cuando empezaste en tu trabajo (no sé cuál es), te dijesen que como la empresa lleva 100 años, y las normas de la misma, son que el nuevo, antes de abandonar su puesto tenía que chupar la escobilla del water y besarle el culo al jefe, no te revelarías?, o es que como la empresa lleva mucho tiempo es lo que hay...

Por cierto, lo de las 8 horas del ejército, qué piensas que en todos los cuarteles están todos los miitares las 24 horas....joder, qué iluso!!!!.

Es increíble leer cosas como éstas en estos años, pero supongo que tiene que haber de todo...

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 2 de Febrero 2007, 13:25:58 »

a ver, yo entiendo q no os gusten los himnos, y tb os doy la razón de q hay himnos militares obsoletos q hablan de la guerra y con palabras q hoy no vienen a cuento.

Pero precisamente hablamos de una estrofa q he mencionado del himno de la guardia civil, totalmente actualizado, diciendo viva el Rey. Dice Viva España (no se mete con nadie por decir eso), viva el orden y la ley... vamos q creo, q el orden y las leyes, nos gustan q se cumplan, por lo q yo, como casi toda la gente de bien tiene q estar de acuerdo en honrar a la ley y al orden para la convivencia civica de los españoles... Y viva Honrada la Guardia Civil, tratándose de honradez pq no van a gritar un viva?...

No veo que sea una estrofa polémica y mucho menos q pueda a mover masas para usar la violencia, simplemente un himno q honra cosas q algunos pueden no gustaros, pero hoy por hoy España es nuestra nación y el Rey nuestro Jefe del Estado... guste o no, los gritos de viva a estas cosas, solo exalta un sentimiento, q no necesariamente es un fanatismo, es simple patriotismo q existe en todos los paises del mundo, y un sentimiento monárquico q se puede compartir o no.

es q a mi no me exalta nada ..ni poco ni mucho y lo que me da miedo es eso.....precisamente eso............  QUE EXALTA
y un exaltado no razona...........

Ahora al tema, sigo siendo de la opinión, q un militar no se pueda sindicalizar, es evidente q en muchas ocasiones estan desamparados ante despidos de cargo y arrestos por un comentario político, pero, es lo q hay, cuando uno se mete a Militar o a Guardia Civil, tiene q asumir las consecuencias de cual va a ser el puesto de trabajo q va a tener el resto de su vida, conociendo desde que hace la instrucción, tanto sus derechos como sus obligaciones, y es libre de pasar a la reserva en cuanto quiera. Pero dentro de los ejércitos hay unos estatutos  amparados por la carta Magna, y la imposibilidad de sindicalizarse junto a la prohibición de manifestarse públicamente se deja bien clara al pasar la oposición.

saludos a todos!

ahhhhhhhhhhhh  que  estan en la carta magn y YA ESTA ¡¡¡¡¡¡¡

como está .........NO se puede cambiar.......ahhhhhhhhhh

joder q no lo entendia........... lo que está es inamovible y el que diga que hay que cambiar algo a la carcel??

que la carta magna es intocable ¡¡¡¡¡¡

acabaramos.........

Afro........ Afro...
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 2 de Febrero 2007, 13:30:51 »

Impresionante lo que hay que leer, IMPRESIONANTE!!!!.

Señores Puce y Grounge, si por entrar en la Guardia Civil o el Ejército, tienes que tragar con todo lo que te echen

Y bien cuadrado ¡¡¡¡¡¡¡

Afro.... Afro
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.714 segundos con 17 consultas.