a ver, yo entiendo q no os gusten los himnos, y tb os doy la razón de q hay himnos militares obsoletos q hablan de la guerra y con palabras q hoy no vienen a cuento.
Pero precisamente hablamos de una estrofa q he mencionado del himno de la guardia civil, totalmente actualizado, diciendo viva el Rey. Dice Viva España (no se mete con nadie por decir eso), viva el orden y la ley... vamos q creo, q el orden y las leyes, nos gustan q se cumplan, por lo q yo, como casi toda la gente de bien tiene q estar de acuerdo en honrar a la ley y al orden para la convivencia civica de los españoles... Y viva Honrada la Guardia Civil, tratándose de honradez pq no van a gritar un viva?...
No veo que sea una estrofa polémica y mucho menos q pueda a mover masas para usar la violencia, simplemente un himno q honra cosas q algunos pueden no gustaros, pero hoy por hoy España es nuestra nación y el Rey nuestro Jefe del Estado... guste o no, los gritos de viva a estas cosas, solo exalta un sentimiento, q no necesariamente es un fanatismo, es simple patriotismo q existe en todos los paises del mundo, y un sentimiento monárquico q se puede compartir o no.
es q a mi no me exalta nada ..ni poco ni mucho y lo que me da miedo es eso.....precisamente eso............ QUE EXALTA
y un exaltado no razona...........
Ahora al tema, sigo siendo de la opinión, q un militar no se pueda sindicalizar, es evidente q en muchas ocasiones estan desamparados ante despidos de cargo y arrestos por un comentario político, pero, es lo q hay, cuando uno se mete a Militar o a Guardia Civil, tiene q asumir las consecuencias de cual va a ser el puesto de trabajo q va a tener el resto de su vida, conociendo desde que hace la instrucción, tanto sus derechos como sus obligaciones, y es libre de pasar a la reserva en cuanto quiera. Pero dentro de los ejércitos hay unos estatutos amparados por la carta Magna, y la imposibilidad de sindicalizarse junto a la prohibición de manifestarse públicamente se deja bien clara al pasar la oposición.
saludos a todos!
ahhhhhhhhhhhh que estan en la carta magn y YA ESTA ¡¡¡¡¡¡¡
como está .........NO se puede cambiar.......ahhhhhhhhhh
joder q no lo entendia........... lo que está es inamovible y el que diga que hay que cambiar algo a la carcel??
que la carta magna es intocable ¡¡¡¡¡¡
acabaramos.........

........

...