J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #50 : 24 de Julio 2006, 21:57:47 » |
|
Por cierto no solo los judios han sido maltratados por el mundo:
Los kurdos, los gitanos, los ingaros, los tartaros, etc....
|
|
|
|
|
|
|
leg
Novatill@

libertad
|
 |
« Respuesta #51 : 24 de Julio 2006, 23:56:42 » |
|
Bueno y kien le ha dixo k existan en esa zona cuando ellos deberian tener su estado en terreno aleman y austriaco ke para eso los masacraron.  Eso es muyyyyy discutible ........por cierto fueron naciones unidas las que les plantaron ahi........en un sitio que no era otra cosa que desierto....de todas formas la realidad es la que es y estan ahi y existen ahi.........¿tu tambien quieres que desaparezcan?..quiero pensar que no......de todas formas si te parece bien tengo curiosidad en que me respondieras a la reflexion que hice antes te lo repito aunque sea un pesado es que me pica la curiosidad. Imaginaos a los vecinos que tiene Israel con el potencial belico que tiene el estado de Israel y un Israel con el precario armamento que tienen sus vecinos..........¿existiria Israel? cual seria la respuesta de los paises islamicos ante el lanzamiento de cohetes katiusca desde Israel..........desde mi punto de vista de ser asi Israel no es que fuese bombardeado es que ya no existiria...seria aniquilado........Israel puede que haga cosas mal, pero habria que ponerse en su pellejo y el mundo islamico radical sueña cada día con su desaparicion y si pudieran y contaran con el armamento que cuenta Israel ya lo habrian hecho. salu2
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #52 : 25 de Julio 2006, 00:07:35 » |
|
Eso es muyyyyy discutible ........por cierto fueron naciones unidas las que les plantaron ahi........en un sitio que no era otra cosa que desierto....de todas formas la realidad es la que es y estan ahi y existen ahi.........¿tu tambien quieres que desaparezcan?..quiero pensar que no......de todas formas si te parece bien tengo curiosidad en que me respondieras a la reflexion que hice antes te lo repito aunque sea un pesado es que me pica la curiosidad.
Imaginaos a los vecinos que tiene Israel con el potencial belico que tiene el estado de Israel y un Israel con el precario armamento que tienen sus vecinos..........¿existiria Israel? cual seria la respuesta de los paises islamicos ante el lanzamiento de cohetes katiusca desde Israel..........desde mi punto de vista de ser asi Israel no es que fuese bombardeado es que ya no existiria...seria aniquilado........Israel puede que haga cosas mal, pero habria que ponerse en su pellejo y el mundo islamico radical sueña cada día con su desaparicion y si pudieran y contaran con el armamento que cuenta Israel ya lo habrian hecho. salu2
No hay q imaginar nada,lo que hay q ver q estan muriendo mucha gente , y a Israel no le importa un carajo,eso se llama abusar de la fuerza,o imaginando como dices tu,imagina q matan a toda tu familia aunque no sean terroristas,eso te pareceria justo o una putada??? No te pongas en el pellejo de Israel ponte en el de los libaneses inocentes q son los q estan muriendo
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #53 : 25 de Julio 2006, 10:13:02 » |
|
Imaginemos que la guerra fría la hubiera ganado Rusia o que tenemos dos soles, pero centrémonos en el problema que hay hoy. Justifica el fanatismo de unos la violencia de los otros? JD  Falta añadir el gran peso económico del lobby judío en USA y recordar que ha sido un pueblo que ha tenido gran poder y ha sido muchas veces perseguido por eso. El primer sitio en España, por algunos de esos Reyes tan admirados y que hicieron imperio... Esa zona del mundo, de seguir así, va a darnos bastantes disgustos... Como dicen algunos analistas, tal vez haya empezado ya la III Guerra Mundial y no nos hayamos dado cuenta (análisis un pelín dramático, diría yo  )
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #54 : 25 de Julio 2006, 10:26:21 » |
|
Imaginemos que la guerra fría la hubiera ganado Rusia o que tenemos dos soles, pero centrémonos en el problema que hay hoy. Justifica el fanatismo de unos la violencia de los otros? JD  Falta añadir el gran peso económico del lobby judío en USA y recordar que ha sido un pueblo que ha tenido gran poder y ha sido muchas veces perseguido por eso. El primer sitio en España, por algunos de esos Reyes tan admirados y que hicieron imperio... Esa zona del mundo, de seguir así, va a darnos bastantes disgustos... Como dicen algunos analistas, tal vez haya empezado ya la III Guerra Mundial y no nos hayamos dado cuenta (análisis un pelín dramático, diría yo  ) gran libro el último judío para poder entender las peripecias de un judío en tiempos de la inquisición española. tristemente a mi si me parece estar entrando en la III guerra mundial, creo q esta guerra es contra el terrorismo y creo q ellos no han hecho mas q empezar.
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #55 : 25 de Julio 2006, 11:13:16 » |
|
Imaginemos que la guerra fría la hubiera ganado Rusia o que tenemos dos soles, pero centrémonos en el problema que hay hoy. Justifica el fanatismo de unos la violencia de los otros? JD  Falta añadir el gran peso económico del lobby judío en USA y recordar que ha sido un pueblo que ha tenido gran poder y ha sido muchas veces perseguido por eso. El primer sitio en España, por algunos de esos Reyes tan admirados y que hicieron imperio... Esa zona del mundo, de seguir así, va a darnos bastantes disgustos... Como dicen algunos analistas, tal vez haya empezado ya la III Guerra Mundial y no nos hayamos dado cuenta (análisis un pelín dramático, diría yo  ) Gracias Clif creiq ue nadie habia leido mi post o que ha nadie le habia interesado, y equivocada o no me parece una reflexion bastante interesante...
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #56 : 25 de Julio 2006, 21:30:12 » |
|
Imaginemos que la guerra fría la hubiera ganado Rusia o que tenemos dos soles, pero centrémonos en el problema que hay hoy. Justifica el fanatismo de unos la violencia de los otros? JD  Falta añadir el gran peso económico del lobby judío en USA y recordar que ha sido un pueblo que ha tenido gran poder y ha sido muchas veces perseguido por eso. El primer sitio en España, por algunos de esos Reyes tan admirados y que hicieron imperio... Esa zona del mundo, de seguir así, va a darnos bastantes disgustos... Como dicen algunos analistas, tal vez haya empezado ya la III Guerra Mundial y no nos hayamos dado cuenta (análisis un pelín dramático, diría yo  ) Solo decir para apoyar tu teoria del lobby judio, q la economia de New York es controlada por judios,ellos dominan la ciudad.Y si hablamos mas en general,desde el periodico New york times,Hollywood y las principales cadenas de televisión estan controladas por judios q ejercen mucha presion en EU a favor de la causa Israeli.En 35 años EU a dado a razon de 3 billones dolares/año para apoyar la causa israeli.,hacer cuentas!! si son 105 billones de dolares al año
|
|
« Última modificación: 25 de Julio 2006, 21:31:46 por El City »
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #57 : 25 de Julio 2006, 22:12:54 » |
|
pq vamos ahora el libano q es un pais con poco mas de 50 años de historia creado por hisvolá para ser el cobijo de los terroristas, un pais q ha estado en guerras continuas desde su creación parecen unos santos, ya q sus misiles katiuskas o como se escriban, matan de 2 en 2 a las personas no como la fuerza aerea israelí.
hay una guerra dos paises, uno gobernado por terroristas y otro q se defiende de estos.
Y ME REITERO EL LIBANO NO QUIERE LA PAZ!!! o donde está la oferta d paz del Libano?
Recuerdo q el terrorismo lleva golpeando a Israel toda una vida.
Y cuantos años tiene el estado de Israel? No lo fundaron en 1947¿?¿? Y q oferta de paz va a dar¿ Bajarse los pantalones y dejar q los enculen.....Israel invadió el Libano asi q Libano está en todo su derecho de repeler el ataque...
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #58 : 25 de Julio 2006, 23:01:09 » |
|
Eso es muyyyyy discutible ........por cierto fueron naciones unidas las que les plantaron ahi........en un sitio que no era otra cosa que desierto....de todas formas la realidad es la que es y estan ahi y existen ahi.........¿tu tambien quieres que desaparezcan?..quiero pensar que no......de todas formas si te parece bien tengo curiosidad en que me respondieras a la reflexion que hice antes te lo repito aunque sea un pesado es que me pica la curiosidad.
Imaginaos a los vecinos que tiene Israel con el potencial belico que tiene el estado de Israel y un Israel con el precario armamento que tienen sus vecinos..........¿existiria Israel? cual seria la respuesta de los paises islamicos ante el lanzamiento de cohetes katiusca desde Israel..........desde mi punto de vista de ser asi Israel no es que fuese bombardeado es que ya no existiria...seria aniquilado........Israel puede que haga cosas mal, pero habria que ponerse en su pellejo y el mundo islamico radical sueña cada día con su desaparicion y si pudieran y contaran con el armamento que cuenta Israel ya lo habrian hecho. salu2
Y ahora pasan de las naciones unidas y hacen lo q les sale de los OO's....y se plantaron donde kisieron....segun sus libros sagrados....
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
|
|